Sumale a la protección mediática que tiene el jugador “fracturador del pueblo” que ya van dos jugadores que deja fracturados en menos de seis meses y nadie dice nada y se lo protege para que nunca sea sancionado como se debe…si hubiera sido un jugador de River ya la policía le ayanaba el domicilio y se lo llevaba en cana…
Lo de Macri y Angelici ya roza lo inmoral, da asco, no solo como hacen lobby periodistico para tapar errores, sino también para elevar hasta el olimpo de los dioses a un equipo mediocre inflado por la prensa y por las ayudas extra futbolísticas…
No me cabe la menor duda, esta a la vista de todos. Pero me da mucha bronca que de las escuchas esas ya nadie dice nada, sobre lo que dijo un arbitro sobre el campeonato de ischia tampoco se dice nada, me da impotencia. Me juego la cabeza que si era RIVER hasta hoy lo estan hablando. Por eso digo que cualquier chanchuyo que salaga sobre pimienta hay que hacerlo correr por las redes sociales.
o tengas dudas. Cuando te apañan los medios, es dificil que te critiquen.
Sin ir mas lejos, Vangioni pego 3 patadas en un superclasdico super rispido por copa y lo tildan de mala leche, Tevez quiebra a dos pibes de menos de 20 años y es humilde.
Lo bueno es que la gente común y corriente lo sabe, y la condena pública, boca ya la tiene. Por eso todo el mundo odia a ese club. Mientras ellos creen que todos conspiran y son anti boca, pero se los odia porque es comun odiar a los corruptos y ladrones.
The Hidden City reveals the heart. And the heart is the highest form of consciousness within oneself. It’s a spiritual context.
But it came from when I saw Carlos Tevez playing a Juventus game. He scored, threw up his shirt and written under it, it said ‘Ciudad Oculta’ (Hidden City). Now this really struck me because knowing about the emotionality of the player, him being homesick and all the language barriers¿ and here he is, not showing a commercial sponsor but the neighbourhood he comes from in Buenos Aires and I thought that was really beautiful.
It really struck me. You know, ‘It’s me! It’s Carlitos! I’m still with you! I see you!’
It’s from a very heartfelt space, very emotional. Being driven by your heart is the most important thing."
No me pregunten pq termine en el wikipedia de chavez, pero me causó mucha gracia
Boca Juniors
Temporada 2014
Arribó a la institución xeneize a mediados de 2014 debido a sus grandes rendimientos en el torneo B Nacional donde resultó como uno de los goleadores del mismo. Estas actuaciones llamaron la atención de los mejores clubes de Argentina, entre ellos el Club Atlético Boca Juniors, quien se hizo con sus servicios por 4.000.000 dólares por el 50 por ciento de su pase25 26 El 6 de agosto fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors, en conjunto con otros refuerzos para esa temporada. Llevará la camiseta número 25 en su espalda.27
El 31 de agosto convirtió su primer tanto con el club de la ribera en contra de Vélez Sarfield haciendo el tercer gol de Boca Juniors en la fecha 5 del Torneo de Transición, partido que terminó 3 a 1 a favor de los locales, el gol fue tras un pase de Emmanuel Gigliotti que Andrés Chávez ganó en velocidad fijó la vista en el arco y metió un zurdazo demoledor que el arquero de Vélez Sarfield no pudo contener.28 Debut internacional con Boca Juniors el 4 de septiembre debuta ante Rosario Central por los dieciséisavos de final de la Copa Sudamericana, partido que terminaría 1-1. En la vuelta de este encuentro en La Bombonera Andrés Chávez marcaría dos goles que contribuirían a la victoria por 3-0 con la que Boca Juniors ganaría la serie (4-1 global), el primer gol vino luego de que Calleri se la bajara de pecho metió una volea estupenda puso el 1-0 parcial y el segundo fue tras un estupendo centro de Fernando Gago que Chávez definió de cabeza fueron sus primer goles a nivel internacional.29 30 31
El 21 de septiembre Boca Juniors visitaba a C.A. Banfield en el empate 1-1 en una visita a un viejo conocido Andrés Chávez ex-jugador del " Taladro " sin embargo en la segunda pelota que tocó, le quebró la ilusión de su ex-equipo, con un potente zurdazo tras un error del defensor que puso el 1-0 transitorio.32 El 28 de septiembre de cara a una fecha del superclásico contra River Plate se mediría contra Quilmes jugarían como locales en La Bombonera, Andrés Chávez tendría un papel clave no convirtiendo goles pero cediendo una asistencia para el gol de Federico Carrizo por la mínima 1-0.
El 5 de octubre llegaría el gran día se jugaría el Superclasico del fútbol Argentino Boca Juniors vs River Plate harían de visitantes en El Monumental en una clásico que tendría la mala fortuna de no pasar por un buen clima en el cual empatarían 1-1, el joven Andrés Chávez debutante en el clásico tendría dos oportunidades claras de gol pero no pudo concretar.33 El 6 de noviembre por los cuartos de final partido de vuelta de la Copa Sudamericana Boca Juniors ya había sacado ventaja en la ida ganado 1-0 ante uno de los equipos poderosos de Paraguay Cerro Porteño en el partido de vuelta seria un partido en el cual obtendría la victoria por goleada 4-1 Andrés Chávez seria la gran figura del partido convirtiendo goles y participando en los otros dos el primer gol fue tras un pase por el piso de Fernando Gago y Chavez controlo con la salida del arquero definió que puso el 2-1 parcial y su segundo gol fue de un contra ataque que dejo solo al “Negro” Chávez mano a mano con el arquero que patio con pierna abierta en el palo izquierdo del arco cerrando la goleada 4-1 para el equipo de Rodolfo Arruabarrena.34 35
banco a Ian a muerte pero hubiese sido mejor Very diffiCult
billy es hincha del city, cdo tocaron en el teatro de flores hablo del partido q habían ganado, jugaba el mono humilde todavía
De los creadores de “Preferimos que pase Boca a la final porque es un equipo con más mística” y Arevalo Ríos con “Queremos ganarle a River para darle una alegría a Boca”.
Para mi, ya quedaron afuera, en la altura no ganan ni soñando, a racing de visitante ni siquiera le empatan, si no le ganan a racing de local (sin público) quedan totalmente afuera, racing seguro queda primero, y segundo Bolívar, que siempre gana de local y pierde siempre de visitante, 9 puntos les alcanza. Los bosteros están 80% out
Mira: con Bolívar de visitante pierde, con racing de visitante pierde, con racing de local (sin público) empata o pierde, los otros dos los gana, tiene un total de 7 o 8 pts, en el mejor de los casos 10, pero si le gana a racing de local, pero vos viste como juegan, son demasiado horribles y cagones los pimenteros.