Este Cali es un equipo demasiado liviano y flojo, el que le puede hacer el orto a la bosta y dejarlos al borde del KO son los de Racing que tranquilamente jugando a full le ganan los dos partidos, encima el que tienen que jugar en su cancha es “sin público” y ya sabemos como les va con Racing sin público a estos chanchos…Y los bolitas si aprovechan la altura también les pueden ganar. Los del Cali, salvo que se cuelguen del travesaño, no les veo pasta para poder sacar ni un punto en el inodoro gigante…
me encanta la logica del foro, nosotros estamos casi afuera del grupo, vamos a terminar ultimos en el torneo, hay que rogar ganar la recopa y la copa argentina…
peeeeeeeeeroo
“la bosta pasa caminando”
Yo dije que la mugre ya quedó afuera, antes de que empezará la copa
ok perdon, ahora lo cambio… pongo “todos excepto bluesnostalgico”
La virguicidad, al palo.
Encima si gana el millo hoy, ya me veo venir a la virgueada: “era lo que tenía que hacer”
olvidate que va a pasar eso… van a decir que el partido mas importante es contra el rojo
La única manera que veo de que Boca quede fuera en primera ronda es que pierdan dos veces ante Racing, y Cali le gane dos veces a Racing. Y que Bolívar joda con su localía.
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
La tabla termina así
Racing 15
Bolívar 9
Bosta 7
Cali 4
Apuesto todos los ahorros
tengo mas o menos el mismo pensamiento que vos, pero se me hace muy dificil creer que racing les gane los 2 partidos, dios quiera que si y arafue en primera ronda, seria maravilloso
Si los de Racing aprovechan el partido de la semana que viene que los bosteros juegan “sin público”, a los kagones del riachuelo los vacunan, como cuando le rompieron el orto en el partido suspendido y sin público. Si eso sucede, la bosta empieza a temblar, y si el domingo siguiente nosotros le ganamos, el cabarute va a estar a full y ellos empezarán con los problemas internos que entonces sí los derivará en una catastrófica eliminación…
coincido, es clave el partido contra lacade el jueves, una derrota y se les frunce el ocote… por que tendrian que ganar si o si alguno de visitante, o sea ganar jugando a 10 mil kilometros a nivel del mar o en la cancha del siempre complicado Racing…
ojala en la 5ta se queden afuera en el cilindro, me volveria loco
Ami tambien me afecto mentalmente el 2 en 6 meses. Leo cada vez mas a gente decir que boca pasa caminando y River raspando y me dan ganas de otro cruce entre el mejor y el peor
es increible lo que agrandan a la bosta que no juega a nada y nos tiran abajo a nosotros que bien o mal estamos intentando encontrar al equipo
tal vez sea para mufarlos, pero es muy raro
Veo complicado que Bolivar gane 3
es muy dificil sacarle algun punto allá a Bolivar… para mi racing y la bosta pierden, el que los puede complicar es el dep.cali por que tal vez se acostumbren mejor
jjajajajjaaj
pero Aramix tiraba mierda y con razon en el 2010 o en el 2011 (aunque le tenia una bronca barbara en esos momentos jje), pero ahora hay varios que flashean paladar negro, las triple G, esto es River y hay que ganar todo, etc etc
Sacando usuarios incorregibles veo pesimismo generado por los periodistas. Cual Aramix intenando preveer cosas que nunca pasaron
mucho mejor mati543, cuanto mas muertos nos den mejor va a ser el disfrute final, ya lo vivimos el año pasado, ojala que en este tambien se repita
Muy verde este equipo Colombiano, igual se nota que el DT es bilardista, mandó a raspar a full bien copero. No es un tramite pero con un árbitro localista aca en buenos aires se le va a complicar al Cali.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Yo creo que esta vez va a costar a los dos equipos. Nuestro grupo es bravo, no hay que dejarse llevar. Sao Paulo anda mal pero tiene un equipazo, despues tenes que ir a la altura de nuevo. Se va a pasar pero ni caminando ni raspando creo yo.