RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo mismo yo. Llevamos dos papelones seguidos y ahora se viene Central.
Muñe, yo se que vos podés sacarnos del pozo, pero ponete las pilas.

4 Me gusta

Todo hermoso pero tienen más puntos que nosotros. Que manera de desaprovechar…

2 Me gusta

Papelones?
Bue… por lo q dicen algunos parece q estamos en la época de Almeja-DT

2 Me gusta

Si fueron papelones. No hace falta llegar a los niveles de pinche Matías o cualquiera de los técnicos del periodo 08/12 para llegar al papelón. ¿No viste los partidos con Belgrano y GC?Eran partidos muy ganables. El mal planteo de Gallardo, sumado al mal desempeño de algunos jugadores(en culpa quizá por el mal planteo) hizo que nos quedemos sin un punto cuando nos tendríamos que haber llevado por lo menos cuatro.

Belgrano nunca es ganable. Sigue siendo ese equipo duro q sabe lo q hace y no te la deja fácil. No subestimemos.
En el Monu si, para mi ya es inaceptable q sigamos perdiendo puntos en nuestra casa te digo, pero no le llamo “papelón”. El tema acá es q ambos partidos estuvieron mal planteados por Gallardo. Está a tiempo de corregir, para comenzar tenemos q recuperar firmeza…

Si, yo también le tengo fe al muñe para dar vuelta la cosa. Pero viene haciendo mal las cosas, hace planteos muy malos. Sabemos que este equipo puede jugar mucho mejor pero jugamos mal. Por eso hablo de papelón.
Belgrano es complicado, si, y le quiero ganar siempre. Pero viendo el partido del domingo pasado, veo que River se ganó solo, que Belgrano no hizo tanto, y que si hubieran hecho las cosas bien lo ganaban.

Titulo de crónica tv: “bosta volvió a la normalidad, tevez volvió a lesionar…”

5 Me gusta

vengo a dejar esto, solo para que recuerden quien estara atras este año del vokita multicampeon 2016

[b]Juan Angel Napout acepto que Boca Juniors es el club más corrupto de América.
18 diciembre, 2015

Juan Angel Napout, Presidente de la CONMEBOL, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda América y compromete al actual Presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró.[/b]

2 Me gusta

Es fake esa noticia vieja.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

9 Me gusta

los manotazo de ahogados k cada vez son más patéticos, ya perdieron chicos

1 me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 2 minHace 2 minutos
En el Gigante de Arroyito nos encontramos con el principal enemigo de los muchachos del Riachuelo

5 Me gusta

De donde salio eso?

Es fake la noticia. El contenido es totalmente cierto.
Pero eso saliio de Taringa, asique veracidad 0.

Aparte si lo hubiese dicho, los medios lo ocultarian a mas no poder. Como el caso “AMARILLA”

y empezamos otra vez…
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Ganar-especial-hincha-Boca_0_1527447420.html

3 Me gusta

Esa generacion de boca de jugadores con apellidos polacos y hungaros es nefasta

1 me gusta

http://www.sonorama.com.ec/n/2015/12/18/juan-angel-napout-acepto-que-boca-juniors-es-el-club-mas-corrupto-de-america/

creo que es de diciembre. Igual, el trabajo de Mau se hace sentir eh.
La zona de Boca con solo un equipo fuerte y un solo viaje al interior en época de tanto partido.
La zona de River con varios fuertes y cinco viajes al interior, lo dijo hoy Farinella que dificil se tire en contra, la posible expulsión de Tinelli y el apoyo de River en afa y la excursión de Voca con todo para ganar la copa tan ansiada, o cuando Francescoli dijo algo como “…andá a saber quien le cuida la economía a voca” ante la derogación de dinero mercado tras mercado, la injustificada final de la copa Argentina, la no sanción en conmebol, o la dirigencia de Voca en el gobierno nacional, la de Angelici en la justica…, etc etc, hay para agarrarse…

1 me gusta

Por eso digo. El contenido es absolutamente verdadero, pero nadie sale ni se anima a decir algo.

1 me gusta

Si eso es posta tendriamos que hacerlo saber nosotros via redes sociales. Instalar el tema.

Te queda alguna duda de que Boca es el club mas corrupto de toda america? Caso Amarilla y escuchas de GrONDONA diciendole al arbitro que tenia que ganar boca? La baja de la sancion por atacar a jugadores de river? o por tantas otras veces que hicieron bardo?

Nuestro tecnico cumplio mas fechas de suspension por gritarle a un arbitro, que boca por atacar con acido a los jugadores.