RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los cornudos de Sudamerica. Me gusta el apodo

6 Me gusta

:D:D:D:D:D !!!

Es increibe que la palabra River aparezca siempre en una oracion, siempre River, River, River, Gallardo,River. QUEDARON TRAUMADOS SUBCONCIENTEMENTE.

15 Me gusta

Es lo que pienso siempre, tiraron un chanchito en plena dirección tecnica de Almeyda, con el descenso soplandonos la nuca y ahora que los cogimos dos veces en copa no hay ni un pañuelo contra ellos. -10

3 Me gusta

Quedaron traumadisimos. Bello.

2 Me gusta

Hace bien al corazón este thread.

6 Me gusta

Soy fan se esté th, me cago de risa. Pero me parece que tenemos q ocuparnos un poco más de nosotros porque hasta ahora el equipo no se armo y no mostró nada como para estar confiados. Se puede volver en contra todo esto, pimienta tiene buenos jugadores q si ganan 2 o 3 partidos seguidos ojo… Espero que el muñeco le encuentre la vuelta, porque si piensa en su equipo titular con el medio q paro contra Belgrano mmm… Y a ponzio lo amo, es crack, pero de 6 es solo un lo atamos con alambre lo atamos.

5 Me gusta

:lol:

[TWEET]700344324194758656[/TWEET]

13 Me gusta

Somos el cornudo conciente del fútbol sudamericano, AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

:lol:

Solo en ese foro estan calientes porque ganaron, en otros lados veo que estan contentos.
Hoy en laburo a uno de bosta le digo “bien boca ayer” y me dice “si por fin ganamos, ya vamos a empezar a levantar” y le digo “me imagino que bancando a muerte al Vasco mas que nunca con este truinfazo” silencio absoluto de su parte y me tira “hoy ustedes pierden con Godoy Cruz, estan muy agrandados” indisimulable mi sonrisa y su cara de orto al haberle recordarlo la palabra Vasco, siento que cada vez que se lo menciono le cago el dia.

4 Me gusta

:lol::lol: Por dios santo

1 me gusta

Con esa exploté. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Será por los piojos que hay en esa canchita inmunda

1 me gusta

EN 6 MESES.

6 Me gusta

No me voy a reir más de los bosteros hasta que no tengamos más puntos que ellos…

7 Me gusta

O al menos hasta que les ganemos en la 6ta

3 Me gusta

Es cierto, estamos muy “bosterizados”. Nos reimos del rival y nuestro equipo es una lagrima.

Es cierto que estos monos son un hazmerreir hasta cuando ganan, pero basta de enfocarnos en ellos y hora de enfocarnos en River.

3 Me gusta

Ja y q podemos hacer nosotros por el club? no somos ni el DT ni ningún jugador…

Yo la verdad q hace bastante pienso en Pimienta y me cago de risa. Disfrutemos la mierda q son.

2 Me gusta

Borramos justo a tiempo el 2016.

2 Me gusta