Me encanta
Los que mencionas son casos aislados en un contexto muy complicado para el club, nuestros peores años, mucha gente se agarró de eso para aguantar esa época. Y por lo general el hincha de este club siempre se caracterizó por querer ganar y por jugar bien además (salvo excepciones obvio). Mi comentario iba apuntado a eso, no se porque tuviste que meter una defensa a gallardo en esto, nadie lo esta atacando. A menos que vos interpretes como ataque decir que desde la suruga el equipo juega como el orto.
Definitivamente es el Almierda de ellos, fijense lo que pone ese simio y es lo mismo que decian nuestros hinchas por el 2011-12. Que agarro un fierro caliente, que volvio en las malas, que saco campeon a River cuando no fue asi sino gracias al Tridente. Me encanta que les pase esto.
Noo! No iba absolutamente de ninguna manera hacia vos ese msje, que de hecho comparto varias opiniones. Era mas que nada para los muchos bobos que ando leyendo. Aproveche la cita porque tenia que ver el comment.
El Mapache respaldando al Asco :lol:
GermanBostero GermanBostero está en línea
7ma División
Registro
16 ene, 14
Interacciones
Tevez y la reputisima madre que te pario, no sabe lo que dice.
Que hermoso, disfrutemos esta epoca de ellos que no se hasta cuando va a durar!
Una antes de irme
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Lo único que pido y deseo es quedar afuera en fase de grupos o en Octavos con algún brasileño, paraguayo o chileno y no con ■■■■■.
Falta que el Vasco se ponga a rezar y es Almeyda al 1000 x 1000.
Esto ya lo vi, en algun lugar, hace no mucho tiempo
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------
La única diferencia es que tienen dirigentes vivos y nosotros teníamos todo lo contrario, dirigentes inútiles que nos mandaron a la b.
El panadero dijo eso al aire? porque de ser asi, cerro todas los ortos periodisticos
le pagaron para que se autoincrimine solito y negoció decir media verdad para no quedar como un umpallumpa.
Y que nosotros tuvimos a Ramon para salvarnos, ellos ya quemaron su carta de Gaganchi.
Que Guillermo firme con Olimpia o algún otro sería una estocada final (ya de las tantas finales que se vienen comiendo).
PD: Como me rompe las bolas leer “el guille”, “guillote”, “chapita”, trolos de mierda que son!!
Si, cualquiera. Barros enelorto, estechoto… esas son las que van.
bostero_agrono bostero_agrono está desconectado
8va División
Registro
01 nov, 15
Interacciones
Cita Creado por Leitocabj Ver mensaje
Gallardo debe estar saltando en una pata.
por supuesto que si, vecinos mios de ■■■■■ gritaron el gol y en el laburo me cargan porque gano boca, IMAGINATE LA GATA
gu1ll0te gu1ll0te está en línea
5ta División
Registro
22 jul, 14
Interacciones
y se fue nomas!!! se nos fue el semestre… a los q se alegran q siga y vasco solo les deseo q no se les pare la japi hasta el prox torneo
EL ÚNICO GRANDE EL ÚNICO GRANDE está en línea
9na División
Registro
22 jul, 15
Interacciones
En definitiva, quizás lo mejor en este momento, es alejarse un poquito, hasta que se acomoden las cosas.
No ver, para no sufrir. Encima se viene la Copa…
Esto es como el cornudo del boliche, que todos le dicen: “che, tu jermu te está cagando”, y el tipo no la ve venir… (y ya públicamente lo cagó 2 veces con su enemigo), y ahora se viene una nueva fiesta, y van su mujer y su enemigo… Y todos están tipo: “CHE, PELOTUDO DE MIERDA, TE VA A CAGAR OTRA VEZ. DESPERTÁ”, y el tipo: “Nahh, ella ya aprendió… le voy a dar otra oportunidad”.
Así estamos. Somos el cornudo conciente del fútbol sudamericano.
LeoStone18 LeoStone18 está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
Estoy destruido no pude dormir casi nada… encima hoy tuve un final me fue para el culo seguramente… todo por este tema del hijo de mil putas del asco me esta afectando, este tipo nos hace mal… no puedo creer que los hinchas de ■■■■■ y demas clubes estan felices que siga el asco ( Por que es horrible) y nuestros hinchas sean tan boludos y que lo banquen… me quiero morir esto tiene que ser una maldicion…
Ricochet Ricochet está desconectado
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
no se va mas este hijo de puta, lo unico positivo de este año es no cruzarse con ■■■■■ en la libertadores para no pasar otro papelon, porque tenemos 0 chances de ganar algo, ni siquiera a cuartos vamos a llegar
faustodc01 faustodc01 está en línea
5ta División
Registro
23 mar, 15
Interacciones
Cita Creado por RodolfitoCadorna Ver mensaje
la época más débil y fácil del fútbol sudamericano, el Boca mejor reforzado en décadas, el peor presidente de la historia, ergo, el peor técnico de la historia. Con un proyecto serio estaríamos hablando de ganar la décima copa
A este paso la copa la gana ■■■■■ caminando, solo espero que quedemos eliminados antes.
Con este mogolico en el banco ni al equipo de veteranos de ■■■■■ me le planto. Como odio a todos estos cagones.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Closs le acaba decir al vasco en una nota que le esta haciendo que es un tipo sumiso :lol::lol:
Los bosteros se han convertido en nuestra Muñeca de Trapo
en la bosta hablan de gamboa como dt de boca… ojala el lloron firme en estos dias para otro equipo
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
si este tipo llega a la fecha 6, creo q habria q hacerle un recibimiento muy lindo… una buena ovacion jaja