RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La tiene que tomar en cucharita después del oral furioso que le hizo a san lamento el otro dia, no puede apoyar la trucha en la latita (?) :mrgreen:

Que fiesta seria si agarra el Diegote, vergüenza ajena y cabarulo asegurado, quilombos y hasta en una de esas lo matan de un bobazo o de sobredosis en alguna juerga con falopa, putas y alcohol, osea que serian 2 pajaros de un tiro :lol:

3 Me gusta

no entiendo porque mezclas el paladar del hincha de River, con el presupuesto del club.

El paladar del hincha de river es una pelotudez tan grande como la mistica de independiente, y la que se quisieron adjudicar los primos.

Se festejaron mas las patadas de funes mori que las bobas de dalessandro.
No seamos hipocritas, dejemonos de joder. Mientras la pelotita entre en el arco, todos van a estar felices.

Te aseguro que si hacemos una encuesta de quien es mas idolo entre Sanchez, Teo, Piscu y Funes dios, gana POR ESCANDALO este ultimo. Y donde esta el paladar?

1 me gusta

No es por romper las bolas pero entro a ver llantos y me encuentro un debate de la hinchada.

8 Me gusta

El paladar se quemò hace rato cuando desde todos lados se instaurò el ganar como sea, el hincha tambien cayò en esa volteada y sumado a la epoca malisima que vivimos se genero una crisis de identidad TREMENDA, yo pienso que hay que encontrar un equilibrio, nunca me gustó el paladar super negro, aunque no reniego y SE que eso forma parte del ADN riverplatense, pero como se dijo antes el hincha aplaudiò cualquier cosa y se hizo una ensalada y hoy en dia tenes un frankestein, osea cabezas de termo puteando porque no damos 150 pases seguidos antes de hacer un gol y gente que en el foro pregona el paladar pidiendo que vuelva el 4-4-2 para ganar la copa COMO SEA. Hay que ponerse de acuerdo.

3 Me gusta

Hay que combinar las dos cosas. Jugar bien cuando se puede y contra los rivales contra los que se puede, y pelear y contraatacar cuando hay que hacerlo (superclásicos, instancias decisivas de Copa)

5 Me gusta

Quiero ver comentarios del pute de carlitoshhhhh.

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Vayanse a la mierda, no soporto más todo esto

sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
Juvenil
Registro
23 jun, 15
Interacciones
q sanjuaninos culorroto, n ose les pide 6 otra vez a estos hijos de puta se les pide 1, UNO

Adios guille, adios copa
asco hijo de puta, sanjuaninos hijos de puta

bocaforever bocaforever está en línea
5ta División

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Ahora a bancarse a Gustavo López mañana diciendo volvió el vasco LPMQLP

dilullo dilullo está en línea
5ta División

Registro
03 dic, 12
Interacciones
No lo grites hijo de puta andate

Sarlanga Sarlanga está en línea
5ta División

Registro
09 ene, 14
Interacciones
uy, no se va más. dos añitos mas humillados. los felicito hijos de puta. osea, y si, algun dia iba a ganar, si dicen, si pierde se va, pierde y sigue, pierde y se va, pierde y uno mas, y bueno algun dia iba a ganar. nos toman de boludos.

MartinFander MartinFander está en línea
Juvenil
Registro
17 jul, 14
Interacciones
Miren como lo gritaba el mogólico enfermo este de mierda.

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
4ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
No lo rajan mas a esta bestia.

VASQUITO 4 EVER

4 Me gusta

Ahora resulta que danismoke y tevez los dos tienen molestias físicas y juegan igual para bancarlo al vasco. Sospechoso

16 Me gusta

Tan termo podes ser para querer que tu equipo pierda? bajo cualquier circunstancia no podes desear que tu equipo pierda, ah cierto que son bosteros

1 me gusta

Les dije que no era cama, son cagones nomás :lol:

2 Me gusta

están divididos. los referentes (gago diaz orion) lo quieren afuera, los pibes lo bancan.

No me parece, Gago puede ser. Pero “el cama” salió a bancarlo, incluso dijo que se iba si se iba el asco (no le da para jugar que es otro tema).

Y Orion con At. Tucumán tuvo varias atajadas que generalmente terminan en gol, antes de ir perdiendo incluso tapó 2 mano a mano.

PD:

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

LeoStone18 LeoStone18 está en línea
6ta División

Registro
05 ene, 16
Interacciones
Tengo ganas de llorar, ni bien termino el partido me llego un msj de un amigo de ■■■■■ loco por que nos pasa esto?

ESTO ES UOCA LOCO

6 Me gusta

puede ser ni idea. es un humo que tiraron es uno de los programas 100 % boca de vhignolo

Pongan mas llantos del planeta simio por favor, no entiendo un cuerno de Física para la facultad necesito que alguien me levante el animo

3 Me gusta

Roquense Roquense está en línea
6ta División

Registro
15 abr, 14
Interacciones
Hace el cambio hijo de mil puta que pensas que es una cabala guardarse 1 cambio ? La concha de tu reberenda madre hdp!

xeneize007 xeneize007 está en línea
5ta División

Registro
18 sep, 12
Interacciones
Que se vayan todos a cagar, hijos de puta. Otro año más con este hijo de puta. Todos. , hasta Tevez que se vayan a la concha de la lora.

Kratos Kratos está en línea
4ta División

Registro
14 feb, 13
Interacciones
Recién los pelotudos se van a dar cuenta que es un pésimo dt cuando primero perdamos con River y después quedemos afuera de la Copa.
Ya está, otro año tirado al tacho la re putisima madre

Cubitas20 Cubitas20 está en línea
7ma División

Registro
07 ene, 16
Interacciones
vayanse a la concha de su madre otro año a la basura hijos de puta

Juancho76 Juancho76 está en línea
Aguatero Suplente

Registro
07 ene, 12
Interacciones
Fija el infeliz este le gana a cali alla, pierde con racing y ■■■■■ y nos deja sin tecnico en medio de una catastrofe

DUSKY DUSKY está en línea
Reserva

Registro
03 nov, 13
Interacciones
Se aseguró 2 meses más. La concha de todo.

LeoStone18 LeoStone18 está en línea
6ta División

Registro
05 ene, 16
Interacciones
Redirecting...

Miren los comentarios

salieron 2.0

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
4ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
Y ? de que sirve si vamos a perder en la fase de la libertadores y todos los clasicos? este tipo a mitad de año recien se va a ir.

matticabj matticabj está en línea
Juvenil
Registro
04 sep, 14
Interacciones
el Boca del Asco, vuelve a ser el Boca del Asco? Ganando partidos falopa contra rivales de nivel de categoria inferior y… bueno, ya sabemos la historia de este DT, no?
Se me hace casi imposible ser optimista con este DT en el banco.

Franco7 Franco7 está en línea
5ta División

Registro
04 ago, 14
Interacciones
Son una mierda

Emaxeneize Emaxeneize está en línea
6ta División

Registro
16 dic, 13
Interacciones
Sigue la agonía

:lol:

Mexene Mexene está en línea
5ta División

Registro
07 ene, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por LeoStone18 Ver mensaje
Tengo ganas de llorar, ni bien termino el partido me llego un msj de un amigo de ■■■■■ loco por que nos pasa esto?

A mi un cuervo. Están todos contentos.
[/QUOTE]

solobocajuniors solobocajuniors está en línea
Concentrado

Registro
29 dic, 12
Interacciones
De ■■■■■ y Racin no pasa la sanguijuela, la “fuerza” que le da esta victoria no va a ser suficiente para el desastre que se viene. Que mal te veo Boca…

kalak kalak está en línea
8va División

Registro
16 abr, 15
Interacciones
Me quiero morir. Estoy destrozado

No se va mas este HIJO DE PUTA siempre lo mismo

GarryG GarryG está en línea
5ta División

Registro
14 abr, 14
Interacciones
la concha de tu madre hijo de mil puta, suertudo inmundo, te enfocan y me da arcadas, morite rata

franco027 franco027 está en línea
8va División

Registro
29 jun, 15
Interacciones
Acuérdense que nos vamos a comer una páliza en el monumental y ahí recién se va a ir el hijo de mil puta. Acuérdense de esto,

faKCABJ faKCABJ está en línea
8va División

Registro
23 ene, 15
Interacciones
Chau guillote en boca que bronca

scrobble scrobble está en línea
6ta División

Registro
06 mar, 13
Interacciones
Hoy hablan todos, agrandados porque le ganaron a SAN MARTIN! LA PUTA QUE LOS PARIO, MUERANSE TODOS

MentoR MentoR está en línea
4ta División

Registro
04 mar, 13
Interacciones
Ahora sale a hablar el hijo de puta…

Cata “No tengo dudas que el Vasco tiene que ser nuestro entrenador y tiene que serlo por mucho tiempo

15 Me gusta

Es el almeyda de ellos. Son los mismos mensajes que leíamos acá antes que Ramón viniera a rescatarnos del ostracismo.

4 Me gusta

12 Me gusta

Habló el panadero: “veía que nos quedábamos afuera y tiré el gas”.
Se ve que este sabe de fútbol en serio, espero que los puercos nunca lo pongan de DT.

http://www.90min.com/es/posts/2911294-revelado-el-panadero-napolitano-confeso-por-que-le-tiro-gas-pimienta-a-los-jugadores-de-river?utm_source=Facebook&utm_medium=FBADS&utm_campaign=ES874

2 Me gusta