RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

chicos, anoche un amigo me tira que el famosisimo y gran periodista Rifle Varela (alguien sabe el nombre de verdad? jaja) tiro que el Diego podria ir a dirigirlos…alguien tiene algun dato mas o es el famoso humo de siempre? me gustaria que se agite esta version…

EL DIEGO A BOSTA!

1 me gusta

ojala que los dirija la gorda. sabes como pintan los besos en el vestuario. si tevez se saca la mufa y mete un gol se comen la boca de toque.

1 me gusta

Chavez está celoso.

1 me gusta

Lo mismo tiene que aplicar a los pelotudos que se hacen los exquisitos cuando perdemos un partido de mierda con belgrano

3 Me gusta

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

7 Me gusta

JAJAJAJAJAA naa tas re loco vo amigo

Lo que estamos viviendo es tremendo

3 Me gusta

ojalá no lo acaben pronto, ésto es la normalidad muchachos. Los 90s, gran parte de los 80s hacían agua éstos muchachos, eran la risa del pueblo.

2 Me gusta

Desde que nacieron, hasta el 2000

Luego tuvieron su modita hasta el 2008.

Y chau.

3 Me gusta

Es que " 'ETO E BOCA" muchachos!..siempre fueron esto… Los periodistas de esta generacion e hinchas se criaron con una MODa de 10 años… y pensaron q toda la historia fue asi… Se olvidan de sus idolos giunta… marcico.,. pasucci…O sea… LES hicieron creer q toda su historia fue asi… pero ahora ven la realidad… LO Q SIEMPRE FUERON…

Así estaban también cuando perdieron con el cuervo hace unos días

:roll:

Ay un montón de bosteros que no quieren ver más a su equipo hasta que se vaya el Asco, la hinchada más cagona, la que siempre abandona!

1 me gusta

No me canso de ver el video de DDD, que genial :lol:

2 Me gusta

5 Me gusta

En River se da al revés, antes aplaudiamos a Ferrero cuando la tiraba al lateral y ahora erramos 2 pases jugando la final de la copa y se para uno con una galera puesta fumando un habano y putea. Es insoportable el exctremismo que hay.

3 Me gusta

Jajaja que negro cabeza el del video

A lo mejor su ídolo era Etoo y se emocionó pensando que iba a boca

Justamente lo que siempre nos diferenciaba de ellos es que acá la hinchada exigía jugar bien.

1 me gusta

Como cuando se aplaudia a ferrero por desejarla a un lateral? O cuando salian camisetas de “Yo vi a Gerlo jugar de nueve”, o las caretas del ogro, o los tatuajes de Almeyda “besandose la camiseta”, despues de irse expulsado y perder en el chiquero…

Y ahora nos la damos de exquisitos? No seamos hipocritas, no somos ni tenemos el presupuesto del Barcelona. Gallardo hizo magia con lo que tenia. Es incuestionable todo lo q quiera hacer.

Los que actuaban así lo siguen siendo ahora, y los que somos exigentes lo fuimos siempre.
Siempre van a existir panqueques, pero no podés encasillar a todos en el mismo lugar, incluso recuerdo como muchos re puteamos a Almeyda y a quienes lo bancaban cuando hizo eso.

4 Me gusta