chicos, anoche un amigo me tira que el famosisimo y gran periodista Rifle Varela (alguien sabe el nombre de verdad? jaja) tiro que el Diego podria ir a dirigirlos…alguien tiene algun dato mas o es el famoso humo de siempre? me gustaria que se agite esta version…
Es que " 'ETO E BOCA" muchachos!..siempre fueron esto… Los periodistas de esta generacion e hinchas se criaron con una MODa de 10 años… y pensaron q toda la historia fue asi… Se olvidan de sus idolos giunta… marcico.,. pasucci…O sea… LES hicieron creer q toda su historia fue asi… pero ahora ven la realidad… LO Q SIEMPRE FUERON…
En River se da al revés, antes aplaudiamos a Ferrero cuando la tiraba al lateral y ahora erramos 2 pases jugando la final de la copa y se para uno con una galera puesta fumando un habano y putea. Es insoportable el exctremismo que hay.
Como cuando se aplaudia a ferrero por desejarla a un lateral? O cuando salian camisetas de “Yo vi a Gerlo jugar de nueve”, o las caretas del ogro, o los tatuajes de Almeyda “besandose la camiseta”, despues de irse expulsado y perder en el chiquero…
Y ahora nos la damos de exquisitos? No seamos hipocritas, no somos ni tenemos el presupuesto del Barcelona. Gallardo hizo magia con lo que tenia. Es incuestionable todo lo q quiera hacer.
Los que actuaban así lo siguen siendo ahora, y los que somos exigentes lo fuimos siempre.
Siempre van a existir panqueques, pero no podés encasillar a todos en el mismo lugar, incluso recuerdo como muchos re puteamos a Almeyda y a quienes lo bancaban cuando hizo eso.