RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/_VYIj08iayI

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

El macho de América. El club de los guapos. El capo de todo el continente, sinónimo de garra, coraje y hombría

Lloraste por las patadas lloraste como un cagon ♫♪

2 Me gusta

El club de los guapos. El macho de america :lol: NO PUEDO MAS

Me cague de risa con esa parte, me vino un dejavu de los hombres con pelos en el pecho y matorrales en la garcha :lol:

4 Me gusta

me causa mucho porque en el foro simio se la dan todos de barra bravas que serruchan tecnicos y mas de la mitad ni va a la cancha. Escribiendo son todos malos pero el domingo la bombostera parecia un estadio europeo del silencio que habia. Se ve que estaba entretenido el partido

4 Me gusta

Alguna vez sirvió para algo esa pagina?

1 me gusta

Mira los comentarios. La tienen ENTERRADA.

Me da lo mismo Duro de Domar o lo que quieran, pero la cantidad de auspiciantes que tenga un programa no es parametro de nada. Lo que vale es la cantidad de plata que le sacan a esos auspiciantes.

Con ese razonamiento entonces la camiseta y el short de Temperley debe rendir más que la de River

Hasta se estaban “abandonando” la cancha antes de que termine el partido, pero ni Vignolo ni LaTorre dijeron nada de eso y las cámaras de televisión no volvieron a tomar la imagen en la cual varios hinchas de la bosta se empezaban a ir del estadio en masa…Si hubiera sido hinchas de River, hasta hoy estarían diciendo que la gente “abandonó”…

Tenia que hacerlo gif jajaja “eto e boca loco”

17 Me gusta

De cuando fue eso jaja.

Del domingo, en la pagina 229 fijate que esta el video

Recien ahora me di cuenta que ya lo habian hecho gif tambien una pagina despues, al pedo me gaste jaja

Esta claro que programas de ese tipo deberían cobrar más que bien.

alguien lo tiene que conocer al “eto e boca” hay que agitarlooooo, dale aporten datooo

3 Me gusta

duro de domar esta en algun canal?

eto e ooca lokoo :cry:

NO PUEDO MAS LA CONCHA DE LA MADRE JAJAJA

Pasa que los boludos estos se pusieron la vara muy alta, como ganaron muchas cosas en poco tiempo, se creían que eso iba a ser toda la vida así, y se olvidan de la época que daban asco, pasaban vergüenza y no ganaban un carajo, cuando iban a la cancha a termearla toda nomas, porque otra cosa no podían hacer…

ETO E BOCA!!! :cry: :cry: :cry:

:lol:

Las placas de cronica:lol:

1 me gusta

La firma de uno en planeta de los simios :lol:

2 Me gusta

En los 80’s y 90’s sobre todo.