Dónde está DDD?
q hacen q todavia no salio el gif del bostero llorando??? jajajajjjajaja q hermoso todo esto q estan viviendo… como me lamento haber perdido con belgrano… mas locas se habrian puesto, porq justo fue con belgrano
ESte?
Parece que en internet nomás. Macr* y la concha fascista de tu hermana.
Pero iba por canal 9, decisión de ellos. Es un bajón que no esté porque hacían buenos informes, aunque últimamente bajó mucho el nivel.
Claaaro, como fue decisión de Continental rajar a Victor Hugo. No se entiende que programa tan conocidos y exitosos como TVR y DDD no tengan aire, salvo por presiones políticas.
JAJAJAJA
En un grupo de Whats, nótese el antes y después
Después de eso se quedaron callados, abandonaron la conversación (?) si no mostraba más.
No sé cómo venía DDD últimamente, con Tognetti no llegaban a los 2 puntos. TVR competía con Mirtha Legrand, seguro le iba a mejor que a DDD. Lo que está claro es que al quedar tan pegados en una tendencia mucha gente los dejó de ver con el tiempo, hablo de los que conozco. Igual no quiero desvirtuar.
Son un descanso estos bosteros, es increible jajaja
No se que rating tendría. Lo que se es que tenían más chivos que los pantalones de San Lorenzo. Eso te da la pauta que más allá de lo que IBOPE tuviera ganas de poner en el rating, los tipos vendían. Es inentendible que programas como esos no tengan un lugar en ningún canal, a ningún horario. Ni siquiera el domingo a las 2 de la mañana. La única razón, por más que algunos quieran hacer la vista gorda, es que el Mauri no los quiere en el aire.
Esto es Uoca :’(
Idealista Idealista está en línea
5ta División
Registro
15 sep, 12
Interacciones
Soñé que otra vez se la mandaba contra ■■■■■ el dt sidoso que tenemos
El chavon llorando tiene que ser nuevo meme
hasta el final de los tiempos
Eto e boca loco
Hace una hora reloj me estoy riendo del mandril haciendo pucherito JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, RIVER TE MATO PSICOLOGICAMENTE BOSTERO, NOS TENES MIEDO!!!
Jajajaja! Es la versión en HD de este otro de 2006:
Q dice? no se le entiende nada lo que habla
:lol:
Encima ponen 100 para llegar de la cantidad que son AJJAJA
“Si, qué va a ser. Yo la verdad que vine, vine a festejar… Pensé seguro, seguro la vida… Me jugaba todas las cartas con Boca, pero esta vuelta me falló el campeón del mundo.” :lol: