Ultimamente nose si estas “noticias” son posta o chistes, son tan bizarros los bosteros que todo puede ser real. :lol:
Tratandose de ese club de mierda nunca se sabe jaja. :lol:
Hace dos fechas gano dos torneos y ya lo rajan?
PIJAZOS DE RIVER EFFECT.
Y nos quieren hacer creer que es por San Lorenzo.
jajjajajaajaaaja
3:43 :lol:
Cuando volvió duro de domar?
No se va, el Vasco no se va!! El vasco no se va…
JAJAJAJA EL SIMIO QUE REPITE ETO E BOCA
Y CASI SE LARGA A LLORAR JAJAJAJAJJAJAJAAJJ
Claro pero fijate que hoy decía que la gente dice eso cuando en realidad son los mismos jugadores los que no se cansan de repetirlo, tanto de bostacomo River y los otros llamados grandes. Ninguno se hace cargo, cuando ganan esto es bosta y cuando pierden la gente dice que esto es bosta y les meten presión.
Ami solo me paso de cruzarme bosteros que todo el día festejaron demasiado que gano Belgrano ayer?
“Eto e boca loco! único equipo que pierde pero sigue alentando” que sigan todos con esa mentalidad y no levantan mas
[video=youtube_share;aY_fwL0-zVQ]http://youtu.be/aY_fwL0-zVQ[/video]
Me pasó hoy. Les dije cómo se nota que tienen la de River adentro y no se la pueden sacar, mientras me reía de ellos y se ponían rojos de bronca.
“E’TO E’ BOCA, E’TO E’ BOCA, E’TO E’ BOCA… E’TO E’ BOCA…” Eso es uoca, se jacta de ser el más popular pero sus hinchas son amas de casa que nunca vieron un partido, hinchas de la hinchada, gente que le chupa un huevo el fútbol. “Hinchas” que son “hinchas” de uoca por ser hincha de algo. Como me cago de risa de estos simios subdesarrollados! Llora pibe, llora que te estas dando cuenta de la mentira que te comiste por una década exitosa. El tiempo te está volviendo a poner de dónde saliste, te creíste más de lo que eras, la caída va a ser dura.
JAJAJAJAJAJAJAJA que feliz me hizo el pibe ese a punto de llorar.
si bastantes, los felicite por cambiarse la casaca, pero ahora magicamente son todos de belgrano tambien (vivo en cordoba)… les dije 2 en 6 y se les bajo la moral al piso
ETO E BOCA JAJAJAAJAJA
‘‘e’toh he ouocah !!!’’ haciendo puchero y el periodista lo goza como si fuese un niño… q papelon viejo…
JAJAJAJAJA que hijo de puta :lol:
Encima estuvieron mudo los 90 minutos, que habla? :lol: