RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

se queda el vasco lo confirmaron en tyc. igualmente no le queda vida en san juan se lo re cojen

2 Me gusta

Pensar q decían q este Voca le podía ganar al Barcelona…

3 Me gusta

Se quieren matar en planeta simio, están todos llorando

hay que parar el pais para que el asco llegue a la sexta.

13 Me gusta

(Relator Enojado) Boca 0 Atletico Tucuman 1 (Relato Daniel Mollo) Torneo Primera Division 2016

Ayrton Suarez Gadea Hace 13 horas
ahi viene tevez dale playy parapampampampampampampampam parapam
la re puta madre que los pario
la mejor parte del video

//youtu.be/x8bwWpTTSVk

3 Me gusta

El mejor video de la historia de Internet? La respuesta es si

//youtu.be/aCtpkpGvao0

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOS DIBUJOS SON LO MEJOR

1 me gusta

“Va a terminar un ciclo exitoso con el vasco que vino para recomponer una situación critica, que logro dos campeonatos y ahora resulta que por tener un mes malo en enero una difícil derrota con sl y ahora con atletico tucuman, sera el momento final del vasco arruabarrena” :lol::lol::lol::lol: no puede ser tan caradura el hijo de puta

3 Me gusta

Explicame como no amar al Piri con este video

Me pregunto que es peor, si perder partidos porque tus jugadores y tu técnico hacen las cosas mal o perderlos porque tus jugadores le estan haciendo la cama al técnico…Lo último me parece totalmente asqueroso, desleal, cagarse en los colores, en el club…donde se vio que los jugadores hagan camas y este bien visto?..Esto de que el DT es 100% responsable como dije mas arriba es una de las tantas máximas del fútbol que quedaron instaladas y no se sustenta con nada, es un argumento que se cae a pedazos en dos segundos…Aún así reconozco que el Vasco es un DT espantoso…el cancer de estos putos igualmente no es el Vasco, es el gordo Angelici y toda la mierda que se les instalo en el club, es Orión y tantas otros amigos de la barra que mueven y digitan los hilos ahí adentro…Sabíamos, incluso recuerdo conversaciones en este foro, que la llegada de Tevez + Osvaldo etc iba a producir camarilla, lios, puterío, dicho y hecho…sumado a todo, tienen un kilombo en el vestuario tremendo…Entonces esto de mirar para el lado del DT y hacer caso omiso a todo lo que pasa atrás a mi no me lo vendes bostero, a lo que voy es a que no te podes bajar la tanga así, lee:

1. Sudamericana y Libertadores ganadas por tu archirival, eliminandote en las 2, seguidas y en las 2 (en un pequeño lapso de 6 meses) siendo campeón. (Lo de la pimienta no te lo toco mas quedate tranquilo, no te traumes)
  2. Comprar una Copa de Argentina (Donde se vio que un grande compre copas de leche?) Recordá que sin pagar, después te agarro Central y te metió 3 pepas…mas evidente…
  3. Perder una supercopa (a la que llegaste robando) contra el Barza del subdesarrollo por goleada…(te recuerdo que nosotros jugamos una final del mundo, vos jugaste esta final de leche y te cagaron a goles). Sin contar que los cuervos te culean ni bien te ven…como excusa decís que no le das bola por equipo chico…pero te viven garchando…
  4. Hacer echar (Al menos eso dijiste siempre) a tu DT histórico con 3 pepas de Estudiantes, en tu cancha…El mismo que te saco el tri, te acordas?
  5. Bou, te bestia negra…Bou…jaja.
  6. Tu manía con la B (irónico de un club que nunca se ganó el puesto en primera legalmente…despúes hablás de escritorios caradura) …esa manía hace que te vivan cogiendo equipos de la B: Hoy es At. Tucumán…antes fueron…Unión (4 y 3 pepas en tu cancha, All Boys, Olimpo, SMSJ (cuidate porque se viene nuevamente), Aldosivi (3 a 0 en tu cancha)…

Puedo seguir y seguir, en todos estos acontecimientos hiciste cama!!!..De a poquito el karma lo vas pagando, y escucho al que era tu máximo idolo (por cierto nunca salió de tu club) y me regocijo:

[b]11/02/2016, 14:01 #30
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Reserva

Registro
19 sep, 13
Interacciones
El mayor ídolo del club nos dio la espalda.[/b]

Esto te pasa por querer cagar mas alto que la palmera, 10 años de historia comprada te llenaron la cabeza de mierda, por eso te llamas bostero.

11 Me gusta

“Se vienen ellos, se vienen ellos, me van a enfermar, me van a enfermar, gol de tucuman - boca 0-1 tucuman, me van a enfermar, me van a enfermar la puta que los pario”

2 Me gusta

Riquelmista Mi lista de los que se tienen que morir: Angelici, Markic o como mierda se escriba, el Asquito, Orion, El cata, Erpes, Meli, Lady Cago, Humaldo, Tevez, Chavez, Colazo. Algun sicario generoso?

Duro :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja uno le contesta:

Scrank

los quiero

Leo8 Leo8 está desconectado
7ma División
No pienso ver ningun partido hasta q se vaya este ser nefasto. Lo lamento, Boca se fue de vacaciones hasta nuevo aviso para mi. Demasiada mala sangre me hice hasta hoy.

6 Me gusta

JAJAJAJAAJ ESOS MEMES ME HACEN LLORAR DE LA RISA JAJAJAAJAJ

Esto no es nada bostero, cuando les vaya mal de verdad vamos a ver cuantos quedan en la bombonera cheta esa que tienen ahora.

2 Me gusta

Ya lo odian a Tevez :lol:

1 me gusta

“Escuchame bien se me escumete la cotcha, SE ME ESCUMETE LA COTCHA”

4 Me gusta

Cuando termine su mandato angelici, en boquita van a aparecer números rojos, crisis económica (que no te quepa la menor duda que ese se esta robando todo, es muy parecido a aguilar) y deportiva, después asume el clon de pasarella, y se van a la B en 2020

3 Me gusta

Vasco da Cama

5 Me gusta

[TWEET]699379985568632832[/TWEET]

5 Me gusta