RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajja la firma de uno en pbj

7 Me gusta

Jajaja, es de “Jackie Brown” esa escena.

5 Me gusta

Ni hablar que hay varios jugadores que no se lo bancan y tampoco a su PF. Tremendo cabaret se va a armar.

ni en pedo… son mas de lo mismo. vasco, palermo, cagna, schelotto, schiavi, todos de la misma camada de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

El Cavegol esta haciendo el curso de DT. Ponzio no se.

Para mi no, pero bue, obviamente que ojala tengas razon jaja

Alguno se puso a analizar que pasaba si el Asco no se hubiera cruzado con nosotros? Tranquilamente podía ganar todo.

1 me gusta

Mira, el análisis es fácil: Si fuera tan bueno como lo pintan, hubiera ganado algo con un equipo armado por él. Sin embargo, lo unico que gano fue con un equipo armado por otro DT (Schürrer, que era el anterior dt de lanus), despues se canso de pechearla y llorar. Hasta se comió alto baile por el boca del asco el año pasado. Despues se fue a Europa, en donde lo rebotaron como un campeon por no tener los años que pedia la uefa. Si realmente era bueno, te pensas que le iban a hacer problemas???
Esto es igual que con los jugadores. Si sirven en Europa, no te lo mandan de vuelta ni en pedo.

Es un dt del monton, muchisimo mas malaleche que el vasco, pero del monton al fin. Y no crean que tiene mas espalda que el vasco. Tiene la misma, como mucho. En donde quiera limpiar a los referentes, se le pudre todo, mas si llega a perder un partido. El problema de la bosta es mas de fondo que un simple cambio de dt.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Tal cual, y cual será el nivel de trauma que tienen que hasta tuvieron que arreglar el torneo y la copa argentina para que ganen algo con los minusvalidos mentales que tienen de jugadores.

4 Me gusta

Lo que te remarque en negrita esta mas que claro.
Lo que tiene Guillermo es justamente lo que vos decis, es mas mala leche, y eso le puede llegar a jugar a favor a la bosta, es mas bicho, es mas lloron, pero bueno, que se yo…
Obviamente no es lo mismo dirigir Lanus que boca eso esta claro, asi que hay que ver como se adapta a los jugadores y al cabaret sobre todo, que es lo mas jodido que va a tener que solucionar, jugadores que arman puteria y que encima no tienen huevo para jugar adentro de una cancha.
Ojala le vaya como el reverendo orto, no hay nada que me alegraria mas que ver al puto del mellizo yendole como el orto en la bosta, se lo merece por lo mala leche que es.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Eso dalo por seguro. El dia que al Guille lo quieran echar por cabaret en el vestuario, sabes el quilombo que arma? jajaja que lindo seria ver eso

1 me gusta

Es increíble q al tercer partido oficial estén pasando este momento
Se nota q lo q consiguieron fue afanado

7 Me gusta

Donde está diegol cuando se lo necesita? Habla pelotudeces el 90% del tiempo en su vida y ahora no se postula?

2 Me gusta

Leí Ponzio ídolo del club y por poco me da ebola en los ojos

Igual tampoco es todo culpa de Arruabarrena… El Vasco no erra los goles abajo del arco, el Vasco no es el que retrocede como el culo en defensa, el Vasco no es el que regala la pelota con todo el equipo saliendo, el Vasco no es el que erra el penal más importante en 10 años en el Superclásico, el Vasco no es el que sale a cagar a planchazos a todo el mundo y deja el equipo con 8… Son re pelotudos los bosteros, se piensan que Arruabarrena tiene una maldición que lo persigue a todos lados pero no se dan cuenta que sus jugadores tienen los mismos errores que yo jugando en la canchita de mi barrio.

Ya probo con los 145 jugadores de elite que tiene buscando variantes, y lo único que logró fue afanar 1 torneo local y la copita Argentina.

Además de que les trajeron a Tévez y no para de dar asco, yo no me como el chamuyo de “la cama”.

Si retroceden como el culo es responsabilidad tuya. Eso tiene que estar bien laburado en la semana para tirarlo a la cancha.

Tampoco podés tirar una línea de tres en una final.

El técnico es el gran responsable. Y también no están ligando, es verdad, pero la prioridad de las responsabilidades, el técnico la encabeza.

Se supone que labura, si no lo hubiesen echado hace un año, no ahora. Y dentro de todo, Contra CASLA el partido se abrió por un zapatazo de afuera del área.

Porque más allá de los buenos planteo de Gallardo en las 2 veces que los eliminamos, que le copó el medio y no los dejó jugar, tampoco River fue una maquinita, si Gigliotti metía el penal y Gago no regalaba una pelota en 3/4 de cancha con el equipo saliendo no sé que hubiera pasado, y no lo digo en contra de Gallardo, porque no pretendía ganar un clásico de copa 4-0, pero tampoco tiene TODAS las culpas Arruabarrena, como dicen todos los bosteros y el periodismo.

No tiene de la culpa de que Tévez erre todo los mano a mano que se le pasan por el camino, ya venía de errar en El Monumental contra Barovero y tuvo el ojete que le quedó a Lodeiro el rebote, erró uno en MDP, erró uno en Mendoza, erró uno increíble en el partido contra CASLA. Cubas, ese que decían que era mejor que Kranevitter, ayer se cansó de regalar pelotas con toda la defensa saliendo, menos mal para Boca que los Tucumanos no estaban finos, sino terminaba 3-0 el partido.

Obviamente que las culpas son repartidas, pero no me parece que de TODO tenga la culpa Arruabarrena.

Sino el Muñeco es un burro, en el clásico que perdimos 2-0 del torneo pasado, el partido pedía gente que maneje el medio y agarre la pelota, y Gallardo metió a Martinez y Cavenaghi al mismo tiempo que Arruabarrena metía a Gago, y se lo terminó ganando el bostero con los cambios a ese partido.

Y con esto no digo que Arruabarrena sea un técnico de la puta madre, ni que sea igual de bueno que Gallardo, me parece un pelotudo Arruabarrena, pero claro, es la más fácil, le pegan todos a Arruabarrena y Tévez, Osvaldo, Gago y el caballo del Cata Díaz pasan desapercibidos.

8 Me gusta

por eso mismo no me calienta que lo rajen al asquito y venga cualquier otro…

1 me gusta

Mientras tanto en “el planeta de los simios”…perdón, en el “planeta bosta”…

Goodfella
Goodfella está en línea Juvenil
Registro 15 ene, 16
Edad 28
Mensajes 25

Yo me sentí muy raro ayer en la cancha. Yo no pido silbatina ni insultos porque me parece que no ayuda pero ¿tanto costaba pedir todos por Guillermo cuando terminó el partido en vez de aplaudir a un técnico que se nota que está a la deriva hace al menos un año? Realmente veo cosas que son autodestructivas en el hincha de Boca que va a la cancha. Como si disfrutara estar “en las malas” para demostrar que alienta.
Párrafo aparte para los boluditos que estaban mudos todo el partido, y después del gol de Atlético o cuando Boca empujaba un poco saltaban (30 segundos) y filmaban con el celular, y después seguían mudos. Los cagaría a trompadas. Con toda la gente que quiere ir a la cancha y no puede, ir para eso. ¡Qué payasos!.

hoy, 10:31 #204
Elchanchonodesciende
Elchanchonodesciende está en línea 5ta División
Registro 04 jun, 13
Mensajes 1,954

Estos últimos años perdimos contra los peores equipos del fútbol Argentino: Unión (2 veces) , Rafaela, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan, Aldosivi, Gimnasia (LP), All Boys, Olimpo y Arsenal, muchos de estos partidos perdidos por goleada y en la mismísima Bombonera.
Sumados a algunos empates insípidos contra Chicago, Colón y Argentinos Jrs…
Sumados a la nefasta racha de clásicos sin ganar también.
Han pasado dos DT y varios jugadores, entre los más destacados Román y Carlitos.
Varios jugadores refuerzos “Top” del mercado.
Un DT como Carlos Bianchi con todo lo que significaba.
Y seguimos dando pena.
Y a pesar de haber sido los últimos campeones no jugamos a NADA.

Lo único constante en este club es el quilombo, las peleas, los camarilleros de turno y el cabaret.

JohnAnthony7th
JohnAnthony7th está en línea 6ta División
Registro 02 ene, 15
Mensajes 892

El quemero en paraguay y el asco entrenando lo más tranquilo…Dios mío

Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr está en línea 4ta División
Registro 24 sep, 12
Mensajes 2,947

Yo no puedo creer que este hijo de puta esté en Paraguay… Paraguay! A qué mierda va a Paraguay a negociar con la CONMEBOL si nos vamos a ir en primera ronda de la Copa con este forro en el banco? Ya fue, vamos de la mano del asquito a San Juan a comernos otra humillación más.

4 Me gusta

Nada que ver, pero, alguno se acuerda de Cubas el que era mejor que Kranevitter? ayer se canso de mandarse cagadas de amateur, despues las alterno con algunas buenas, pero el gol viene por su culpa.

3 Me gusta

Ganó la Sudamericana que el rival más difícil que tuvo fue un River hecho mierda, después pecheo todas las recopas, los torneos, la otra sudamericana quedó eliminado en la primera llave, Libertadores ni me acuerdo cuando lo eliminaron de lo intrascendentes que fueron. DT mediocre con la prensa obvia de haber ganado un mísero título en club chico.

1 me gusta

en la libertadores quedó afuera contra el poderoso… BOLIVAR

1 me gusta

Lo que pasa es que si River tenía a Kranevitter y todos hablaban de él, ellos no podían ser menos y buscarse en jugador con similares características, inflandolo a mas no poder…no digo que Cubas sea malo, pero no es Redondo y esta a años luz de Kranevitter…ayer fue un espanto.

1 me gusta