RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me fallo la vista, leí 2014, eso esta en el título. Igual, por ahora no veo necesario que se cierre este thread. Abrir uno de 2016 con lo poco que va es medio M*fa.

Que bárbaro, ahora que te ganen y juegues pésimo se llama ‘‘Cama’’, es cierto que en muchos casos los jugadores lo han hecho y lo hacen de hecho, pero estos papelones bosteros vienen de larga data, si son camas que empiecen a cambiar el colchón…o tal vez les guste tanto la cama porque están mas cómodos cuando se los garchan todos. Son una murga jugando, el Vasco es un gran factor pero no el 100%…con ese cuento a otro lado…acá con tal de poner excusas termina todo en un circulo entre DT y cama…ese nivel de razonamiento simio es el que no nos debe contagiar ni dejar ver la realidad…el nivel del mono Tevez es flojísimo y ni hablar de otros jugadores de los que nadie hablaba ni tenía puta idea pero al pisar ese club de mierda son inflados tremendamente por la prensa…Si hay algo que me da mucha bronca del fútbol en general es como toda la culpa se la lleva un técnico y los jugadores pueden hacer cagada tras cagada impunemente…de terror. En fin, River hoy perdió, pero no estamos buscando un DT nuevo porque tenemos el asterisco destruido…

en un futuro los veo de dts de river al cavegol y a ponzio, me encantaria cualquiera de los dos, son lideres e idolos del club, igual hay que ver si quieren ser dts primero…

23 Me gusta

el boca del asco no se queda atras, este es un boca maricon y lleno de mala leches como tevez, orion, cata diaz, osvaldo, pablo perez y alguno mas que me olvido… no por nada sufrieron tantas “salidas de cadena” sus jugadores, si schelotto agrava este tema mejor para nosotros

Viste el Lanús que dirigia el mellizo? Bueno, así sería pero con mucho mejores jugadores.
Sería mejor cualquier otro técnico.

totalmente, toda la culpa tiene el vasco? la mas facil es decir que le hacen la cama si pierden, pero no sera que los jugadores son malos?

el mismo plantel le “hizo la cama” a su dt mas ganador, es como si aca hubieramos echado a ramon (que tal vez hubiera ocurrido con un plantel como el del 2009 que tuvo gorosito o astrada), mira si le van a hacer una cama a bianchi… dejate de joder, son malos jugadores y punto, el dt si es malo te perdera partidos puntuales pero no todos los partidos

los dts no son magos que te hacen ganar todo con troncos o perder todo con estrellas, sino para eso que no se compren jugadores, ayudan un poco mas o un poco menos a intentar ganar, no son LA solucion, sino para eso boca hubiera gastado 40 palos verdes en traer a guardiola en vez de traer todo lo que trajo estos años en materia jugadores

boca si lleva al mellizo no va a hacer un choto, va a ganar sus primeros 5 o 10 partidos y despues se desinfla como siempre, a boca le faltan jugadores claves en muchas posiciones, le falta un defensor central a lo ramiro o maidana, un 5 a lo kranevitter o ponzio, un 8 a lo sanchez, un 10 de jerarquia como dalessandro y limpiar a tevez, si hacen todo eso ahi pueden ganar cosas pero por suerte van a estar asi como ahora un largo tiempo mas

boca tiene mucho “jugador de relleno” o segunda guitarra (tevez), pero no tiene nadie que sea LA figura y agarre la manija (bah si tiene esto ultimo, chavez)

4 Me gusta

El Lanús que dirigía Guillermo era un EQUIPO ya armado, el solo lo siguió dirigiendo. Voka es un rejunte de apellidos con pocos huevos y muchos egos.

si, una verga, solo tuvo 6 meses buenos y despues se canso de fracasar… pecheo varios torneos argentinos, pecheo recopa, pecheo suruga… despues mitad de tabla intrascendente o algun “digno” cuartos de final de copa, no mucho mas…

y el esquema que mas le rindio fue el 433 que en boca se vio que no va… (2 veces en 6 meses vs. ese esquema)

Concuerdo, lo dijo Regueiro cuando estaba en lanus: “Cuando Guillermo llegó al club se lo veía verde para pararse delante de un plantel de 25 futbolistas. Pero tuvo la suerte de encontrar un equipo armado por Schurrer, un técnico que sabe mucho, y que el grupo le respondió”

1 me gusta

Quien fue el usuario de tuRiver que tiro esto? jajaja

5 Me gusta

//youtu.be/x8bwWpTTSVk

1 me gusta

Todo lo que quieran de Guillermo que agarro un equipo armado, etc. El tipo por mas verde que puedan llegar a pensar que es, le da mil vueltas al asco.

2 Me gusta

Vasco or Die

1 me gusta

Encima en esa jugada que se morfa Gago, Tevez evitó que rechace el de Tucumán con la mano, pero nadie dijo nada (6:05 del video de Mollo).

“Sabes cuanto nos debe este plantel? Tiene una deuda que no van a poder compensar,deberian eliminar a ■■■■■ 3 veces y ganar 2 veces la Libertadores y aun asi me quedaria con bronca. Declara como si este plantel hubiera hecho historia en Boca. Tecnicamente la hicieron pero no de la buena.”

14 Me gusta

Vamos Vamos todos hinchando por que llegue Diegote, es el momento.

Y no comparen a Lanus con voka, en Lanus no tenia esos egos en el camarin y no tenia presion, y ademas agarro un equipo con buenos nombres en buenos momentos y que ya tenia una base, ahora tendria que empezar de cero, y ese proceso siempre es muy complicado cuando hay jugadores de tanto peso adentro de un plantel.

Que agarre el melli y ponga su 4-3-3 tan amado. Y que llore y llore como hizo en Lanus pero con la exposicion que le da el banco de pimienta juniors. Le doy un par de meses antes de que empiece a cansar a todo el mundo y salgan a hacerlo mierda.

viendo esto me di cuenta que la definición de patada karateka de gago en el area chica se fué afuera. Pensé que lo habían anulado por falta, offside o algo así.

PD: llega a agarrar el diegote y todo el año es carnaval.

3 Me gusta

Jajaja seria bizarrisimo el diego DT de la bosta jajajaja