:lol: Parecemos como los bosteros, cargamos tanto al rival que nos distraemos de los problemas propios.
Arruabarrena se fue de la Bombonera sin hablar públicamente después de una nueva caída. Tras reunirse con Angelici en el vestuario, avisó que este lunes se presentará a las 10 en el entrenamiento en Casa Amarilla. Además, hizo saber que se siente fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Tevez: “Puta madre, no merecemos esto. Poner a un DT campeón en duda es una locura”
“Cuando la sacaron en la linea ahi te das cuenta que la pelota no quiere entrar. Pero estamos laburando para ayudar al Vasco”
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Julito Pavoni
@JulioPavoni
Anoten en carrera a Diego Maradona
Mañana lo velan al asquito? Gracias y hasta siempre
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 5 min Hace 5 minutos
"Del CT de #Boca: ‘NO VAMOS A DAR UN PASO AL COSTADO’ " @tato_Aguilera x @Domingo
Sigue el covas.
Preocupémonos por nosotros muchachos, que ellos se arreglen como puedan, no estamos para cagarnos de risa hoy
Ya se me fueron las ganas de seguir publicando relatos salvajes, no quiero que River se distraiga con esto como lo hizo Bosta con nuestro descenso.
Tampoco se hagan la cabeza, estamos comentando en un foro, los que toman decisiones en River son otros.
Listo ya nos reimos mucho.
Propongo que nos ocupemos de nosotros, que atras somos tremenda murga.
Estos sucios que se hundan en su cochina miseria.
No es lo mismo cuando también perdemos.
Mira lo horrible que seremos que ni ganas de reírme de estos fiambres tengo…
El vasco no se tiene que ir viejo!!
Este tema se tiene que cerrar cuando se vaya el vasco, de ultima si es necesario se vendra la parte dos.
Si realmente le estan haciendo una cama, seria una verguenza epica para ese club de mierda, no hay nada mas turbio que pasen esas cosas en los planteles, yendo para atras…se caeria a la mierda el amor del mono por la camiseta.
no se, eh? mirá que tienen varios jugadores inflados, pero aún así se “erran” goles que por su calidad no deberían.
Dios te oiga
Este tema empezo con Bianchi, ¿por que no va a poder seguir con cualquier otro DT que tenga Boca?
Noo, empezo despues del pimentazo. 17-05-2015, 15:36 lo creo el gran SergioAngel
no se por que le tienen tanto miedo… como dt tiene menos titulos que el asco y se canso de pechearla en finales de copas y campeonatos, gano esa sudamericana de pedo contra un equipo de mierda y despues ni la suruga pudo ganar… tremenda verga
igual prefiero a maradona o palermo de dt porque esos dos son aun mas desastrosos
Porque Scheloto no es un tibio como el Asco, tiene la idiosincrasia malaleche y se las inculca a los jugadores.