RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sava, contrariado: “Nos faltó esa pimienta que se necesita en los últimos 20 metros”

Facundo si queres pimienta buena y barata, sabes donde podes encontrarla :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

y en el futuro Masche?

1 me gusta

Puede ser… primero tiene q volver y enmendar el error de mostrarse como un cyborg superprofesional y no saludar a la hinchada

a veces una señal de humo viene bien

ojo no considero q esten todos a un mismo nivel

gallardo y ramón le sacan leguas de distancia al resto

yo a pasarellla de pendejo lo adoraba… dps bueh se fue todo al carajo

creo q al q menos banco es a gallego, q siempre me parecio un jetón y llorón del orto

astrada la lusereo, había arrancado bien…

al pelado almeyda yo lo banco con sus errores y todo

2 Me gusta

La “mística” no es de un club en particular, es del equipo completo en conjunto con su DT. El plantel que tiene voka hoy es muy frío, cagón y vendehumo. Pueden traer a quien quieran a dirigir, incluso Guardiola, que no van a cambiar demasiado las cosas.

Algunos criticaban a Sabella por dejar afuera al mono :lol:

4 Me gusta

Pero parte de la tarea del DT es hacer creer a los jugadores que son un grupo unido y tienen que tirar todos para el mismo lado.

Gorrión, Cama Díaz, Lady Cago, King Simio. Anda a decirles que son un grupo unido a esos, no viste los partidos de estos ascos? El Mapache no le da un pase a NADIE y encima se queja cuando no se la pasan.

3 Me gusta

El tema es que Guillermo es el de siempre,el provocador,como era en la cancha es de DT,se lo vio en lanus de esa manera,llega a ir a boca y te dirige los partidos directamente.

3 Me gusta

Si hace eso espero que hagan como con el muñeco que lo dejaron sin dirigir varias fechas.

Estos son capaces de putear a Angelici a dos meses de haberlo votado.

Si ganan hoy, la agonía durará un par de semanas más. Como tarde, en marzo el DT es el sorete Barros Este Choto.

2 Me gusta

[TWEET]698959781017579520[/TWEET]

Humo del mas toxico :lol:

6 Me gusta

:lol: :lol:

Se va a ir de la seleccion para dirigir a boca, si si , claro.
Las ganas que tienen de poder apoyarse en un dt como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Guillermo lo que hizo en Lanus fue hacerlo figurar. Ganó esa sudamericana, pero generalmente lo que jugaba, lo perdía.
Recuerdo un torneo que estuvieron punteros mas de la mitad y sobre el final la pechearon toda. Perdieron suruga, recopa, copa argentina con barracas… Se lo enaltece bastante a Guillermo, pero no demostro ser un tipo que tenga la solucion para boca.
De hecho nunca supo manejar la sobrepoblacion de jugadores en lanush, imaginate con los abandonadores.

1 me gusta

Juajua contate otro.
Saben que no tienen casi opciones de tecnicos que los puedan salvar y tiran a los nuestros.
Ahora mañana dicen que Gallardo se ofrecio para DT de bosta…

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Que malo que es Cubas por favor, y lo comparaban con Krane :lol: el Vasquito parece tener un ángel con las 2 que regalo el CAMA Díaz, ni hablar que Orión atajó un mano a mano :lol:

Lo del Mapache es impresentable, es un cáncer.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Hablando de Roma… Impresentable el pendejo ese :lol:

Pobre gente. Me dan lástima, en serio.

7 Me gusta

No se los puede culpar por querer ir a buscar al mejor DT del mundo.

9 Me gusta