:roll:
Lástima a nadie. (?)
camuchaaaa
Que pendejos cagones y horribles que son cubas y betancour, deci que tienen la prensa de boca
Y los abandonadores que dicen que son mas que krane… y que “cubitas” es el futuro 5 de la seleccion :lol: jajajajaja
Que asco que dan estos tipos por favor, ojala no te vayas nunca vasquito
Mucha fama al Melli le hacen, todavia me acuerdo cuando regueiro lo mato, que le dijo que estaba verde cuando llego, que el 4-4-2 no servia, que el plantel se lo dejo armadito Schurrer cuando se fue, y un monton de cosas mas, y lo dijo mientras estaban ganando y el era una de las figuras del equipo.
ubesobre9 nubesobre9 está en línea
Juvenil
Registro
30 sep, 15
Interacciones
Si no fuera por la gran Bentancur, Cubas sería el “mejor” en la cancha hasta ahora…
Se quejan del Vasco y ellos son peores; el mejor :lol:
Y dijo la verdad, Guillermo no es mal DT, pero no es la solución a este voka. Aunque vengan por más que cambien el aire un par de partidos, van a volver a lo mismo.
te vamos a extrañar vasco… es todo culpa de parapam
Jajaja Cubas el mejor dice, fue el peor de bosta en el PT
SI LO TIRAN AL VASQUITO AL BOMBO, VA A HABER QUILOMBO, VA A HABER QUILOMBO
Descripcion grafica de este momento
Fuerza Asco, vos podes remontar esto, un tropezón nunca puede ser caída, además, como dijo Cristofalo, vos me lo prometiste Angie eh
Linda cama le estan haciendo al vasco. Cuando cambien de dt boca va a jugar bien magicamente
La cantidad de Retuits :mrgreen:
[TWEET]698773204593201152[/TWEET]
No parece tanta cama, son así.
Seguramente jueguen mejor los primeros partidos por el cambio de aire, pero es algo a corto plazo.
Me juego la cabeza que si pierden igual se que el Asco