RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que siga hasta que pierda con racing en la copa y con nosotros en el torneo y se valla si quiere

3 Me gusta

Se va igual aunque gane 5 a 0… ya está afuera, lo dejan de lastima el último partido

2 Me gusta

Son tan tristes que van a ganarle a atletico tucuman con un penal inventado y todo el inodoro va a festejar la resurreccion del vasco.

Despues de lo de Ceballos no se como no les da verguenza decir que los cagan

10 Me gusta

gracias (?)

Para mí, por más que gane mañana, el vasco es boleta. En todo caso seguirá hasta la próxima derrota, y ahí si le van a mostrar la puerta.
Dónde está el periodismo bosteros haciendo lobby por el vasco cuando se lo necesita?

5 Me gusta

El Asquito no pasa del Lunes. Lo que pasa que no querían rajarlo tras el partido con San Lamento para que los sin barrio no los boludeen por ello.

1 me gusta

Creo q mañana va ser la primera vez que quiero que gane Boca, con los cuervos no porque era una final, pero el de mañana lo peor q les puede pasar es ganar, quiero que el vasco llegue a la 6° fecha

2 Me gusta

Yo creo que al vasco lo rajan gane o pierda mañana tendrian que golear para que el vasco aguante mas tiempo

2 Me gusta

Si ganan por goleada, el DT se queda

1 me gusta

Lo tiene dificil el campeonato Boca, tiene que pelear la punta con Aldosivi, Union, SMSJ … quedate Vasco!! este esta mas facil que el anterior!!!

3 Me gusta

Estos necesitan a un sorete de otro rancho para que ordene las cosas, estilo Simeone.

Ahora golean 6 a 0 a Atlético Tucumán y el Vasco se queda, dale dale dale!

2 Me gusta

Puede ser eh, como con Falcioni en su momento.
Para mi un tecnico de ese estilo Falcioni, como Alfaro, Zielinsky, etc., alguno asi lo re ordenaria al equipo. Por eso mismo ojala sigan contratando tecnicos que siguen la linea Vasco, como Palermo o Cagna.

Totalmente, yo me acuerdo que cuando Guillermo agarro a Lanus, venía siendo un asco a tal punto que parecía que el plantel era una mierda y llego Guillermo y lo re levanto, estuvieron bien hasta el logro de la Copa sudamericana, después el equipo empezó a empeorar cada vez más, pero la realidad es que le fueron desmantelando el plantel. En fin, creo que en Boca tiene 5 veces más plantel que el que tenía en Lanus.

3 Me gusta

Para mi se va si o si. Salvo que ganen 3 a 0 y el simio la rompa

la vasconeta debe permanecer

3 Me gusta

Pero igualmente siempre se mantuvo regular en Lanus peleando casi todos los campeonatos, campeon de la Sudamericana, en la Libertadores 2014 llego a cuartos, osea, muy meritorio lo que hizo el tipo en Lanus.
Obviamente que la bosta es una cosa y Lanus otra, pero lei algunos que decian, daale que venga el Guille que es peor que el vasco y no es asi.
Y todo esto sin mencionar las diferentes personalidades entre guillermo y el vasco, el primero si no le salen las cosas te manda a cagar a patadas al equipo rival, es mucho mas pillo, y le come la cabeza y le inculca su impronta y personalidad a su equipo, cosa que el vasco tambien hace, pero con su personalidad, la que todos sabemos, y todo condujo a un equipo tibio, pecho frio, que no supo jugar partidos dificiles nunca, etc.

1 me gusta

Gracias Angelici por crearte un usuario para darnos tranquilidad sobre la continiudad del vasco.

11 Me gusta

x mi q lo lleven al guille no creo q les cambie la ecuación

a ver, los tipos estan desesperados buscando “su” gallardo

y no lo van a encontrar x mas q vayan desfilando 1 a 1 los dts q fueron parte del equipo con missshhhtica

porque el único equipo q saca dts del riñon es river, todos ex jugadores y todos campeones

passar*lla, gallego, ramón, astrada, el muñe… si querés lo metemos al pelado almeyda tb q supo conseguir su objetivo

ellos siempre tuvieron q apelar a los ídolos de los demas, bianchi a la cabeza

dps del guille, vendrá palermo, dps cagna y dps laconchadesumadre

dale vasco

4 Me gusta