Le preguntaron "te llamaron de bo…"no no no no (gira la cara para adelante, estaba respondiendo de costado). Y luego le preguntaron si le gustaría dirigir a boca, giro de vuelta la cara para adelante riendose, por lo bajo bien bajo como diciendose a si mismo se escucha “no voy a comentar eso”, se rie haciendose el boludo y dice “hasta luegooo” huyendo a las corridas como nenito con ganas de jugar a la play 4 que le acaban de comprar.
No me pasen por encima!! (?) saquen ese 16 yetaaaa
Soy mejor forista del 2015, tengo fueros (?)
Creo humildemente que aquel River le hubiese ganado a Voca como le gano independientemente de quien estuviese en el banco en ese momento.
Guillermo no me parece que tenga mas pergaminos que el Vasco como tecnico. Como jugador era insoportable y nos vacuno varias veces pero eso no lo hace mejor tecnico.
Creo que cualquiera venga en su lugar, seguramente Voca va a ganar un par de partidos por el solo hecho de cambiar de tecnico, pero no creo que valla mas alla.
Slds.
Igual era casi íntegramente otro plantel, lo había armado Bianchi. Cuando le tocó al Vasco armar su All-Stars le salió esto.
Juegan tan mal ahora, que cualquier cosa es una mejora. Además que con técnico nuevo empezarían a mover el culo porque más allá de su pauperrimo rendimiendo, al Vasco le están haciendo la cama hace banda.
Unas ganas de agarrar bosta tiene el mellizo del orto, que tipo odioso mamita…
Creó que si el Guille agarra voca, descomprime una situación irreversible, pero por un tiempo. Voka es hoy el fruto de Biamchi, y el Vasco, con mercados de pases que hicieron una ensalada en el plantel, es jodido enderezar el barco empezando con una idea de 0, pero igual el factor de la suprema humildad que maneja hoy el vestuario, puede hacer que la lógica sea ilógica.
“El guille”
chapiiiiiiiiita
Vos jugás bien pero sos muy puto le dijo Ortigoza a Lady??? Me mue…:lol:
Jaja, me cabe bien…
Sabes las cosas que se dicen los futbolistas en la cancha? jajaj, esta vez porque salio a la luz, pero Ponzio lo debe tener de nieto a Gago jajaja.
Me imagino las cosas que se deben decir en los super, los defensores de river con Tevez, el cometravas, osvaldinho
Superclasico de la Sudamericana 2014 escuchen lo que dice el primer simio.
Wa, pará. Justamente, con Lanús estaba, no con el Manchester United. En el TI 2012 nosotros le cagamos la posibilidad de ser campeones. En el torneo siguiente también la pelearon y nos dejaron afuera con un 5-1. En el próximo sale subcampeón si no me equivoco también. Ganó la Sudaca, 4tos de Libertadores… es interesante la regularidad que consiguió Lanús este último tiempito.
Ojo, lejos estoy de cagarme. Veo un plantel y CT que le dejaron mal el bocho a los bosteros. Pero tampoco hablemos como que tenía un Classic XI con el presupuesto del City y el PSG.
No seamos necios muchachos, por lo que se pudo ver, Guillermo parece ser mucho mejor DT que el vasquito.
Por mi, que la bosta pierda y por goleada mañana, nunca voy a querer que gane, el Asco ya esta mas cerca del arpa que de la guitarra, asi que tarde o temprano lo van a ir, yo siempre quiero que ese club de mierda este inmerso en crisis, en cabaret, en puterio, en quilombo, si cambian de técnico y viene Schelortto, no voy a negar que no me va a gustar porque no lo quiero en la bosta (sobretodo por la impunidad que va a tener, que ya se le vio en Lanus), pero tiene que empezar de cero y va a costarle de entrada, porque va a tener que ponerse los pantalones y empezar a borrar gente, a calmar las aguas, ponerle los puntos a los referentes y eso puede derivar en otro puterio o algo asi, por eso, primero que pierdan, después vemos que onda
Banealos… (?) no te dieron ese superpoder?
“ZIEMPRE NOZ KAGAM”
Que se lo diga a Grondona, Macri, Amarilla, Ceballos, Maglio…
creo que se gano el respeto de todos cuando declaro bien sobre ramon
jajajajajajajajaj como llora la putita esa.
“Un robo, siempre nos cagan”. Te dieron un penal antes del minuto, aborto de la naturaleza. Perdieron porque son unos cagones que se comieron los mocos.
Mañana si gana juniors no me jodería en nada. S pierde tampoco. Me da lo mismo.
Por mi que mañana gane la Vasconeta, cosa que siga en el cargo el tiempo suficiente para que a Barros Enelorto lo contraten de Olimpia y ahí si, que lo rajen a la mierda y que venga Palermo o el Diegote.