Somos mas virgen que Soladri si dejamos el 16
Ya lo sacaron muchachos no rompan las bolas
con el 14 y el 15 tenemos para rato todavia.
Me da la sensación de que el superclásico lo va a dirigir Guillermo, el Vasco no llega
:(:( VASCO(L)
No hay chance de que el Asco llegue al Super. Mañana mismo o el lunes le pegan un voleo en el orto. Alguien puede creer que Orión y Cía van a salir a ganar mañana?
Pobre vasco le hicieron la re cama…
Necesitamos un gol de Osvaldo y que lo vaya a abrazar a tevez y a Orion… Si se nos va el Asqui ahora te juro q tendré una semana de mierda… Te mereces jugar la Copa Vasco, no es tu culpa q tengas 23 divas en el plantel!
Para mi la continuidad del vasco no depende del resultado del domingo (bueno en parte si :lol:)
Pero si gana, y las putitas abandonadoras empiezan con el “guillermo, guillermo” yo creo que el quemero les trae a la llorona, siempre hace lo que piden los abandonadores
Osvaldo no hace pretemporada hace 4 años, Tevez en las difíciles se vuelve más autito chocador que nunca y desaparece, Lady Gago como líder futbolístico, el desequilibrado mental de Pérez + el cornudo del Cata con el mala leche Orión en defensa…y piensan que el problema es el asco?
La única diferencia si viene Guillermo es que es un llorón al estilo Crespi pero en público, mientras el mafioso Angelici sigue laburando para Macri en tribunales, consiguiendo terrenos fiscales en la Boca para el nuevo estadio, etc.
Pero siguen teniendo un plantel de cagones, venga quien venga. Párrafo aparte para el VÓMITO de hinchas que tienen, generación producto del 2000 que se creyeron el cuento de equipo grande.
BOCA LA CONCHA TU MADRE, OJALÁ TE MUERAS PARA SIEMPRE. SOS TODO LO QUE ARRUINÓ ESTE DEPORTE
Se cago de risa barro en el orto cuando le preguntaron si dirigiría la mierda. Ya está boludo, pobre vasco, nadie piensa en el proyecto?
Q respondió ?
Pregunto desde mi ignorancia, el supuesto “miedo” a que agarre Guillermo por qué es?
Hay que resaltar el “entre los equipos que compiten en la actualidad en el fútbol argentino”
Porque los hijos de puta saben que Alumni estaría entre los mejores y quedaba demasiado obvio.
Vayanse a la mierda estos referentes, incluso el sorete de Tévez
:lol:
Creo que no es por Guillermo en si, sino que el Vasco realmente nos trajo demasiadas alegrías y a esta altura del partido uno ya está encariñado.
Nos jode Guillermo porque nos cae mal.
Cuando se fue Bianchi y asumio el Asco y empezo a ganar todos deciamos que el plantel de Bosta habia cambiado que ya tenian una idea de juego, si llega a agarrar el lloron no creo que se un gran cambio porque lo primero que tienen que cambiar es el cabjaret que hay en plantel. Y Guillermina se canso de pechear copas y campeonatos con Lanus.
No viste como juegan los equipos del gran, único e inigualable Guillermo? Si lo agarra a Boca, uoquita gana todo, no tenemos chance. Hasta el Barcelona está cagado con esta posibilidad. Aparte con el grupo humano que va a dirigir, todos humildes, nadie se cree estrella, todos tirando para el mismo lado, 0 joda, 0 cabaret, 0 tribuneros. Imposible que ganemos algo este 2016, a menos que el Muñe intente un tirito por la copa argentina, es lo máximo que podemos aspirar con el tipo éste en el banco del SHENEISE (como le dicen ahora todos los periodistas de ESPN).
Pueda ser que gane el vasco mañana, pero se siente la serruchada.
Y bien que después quieren contar los campeonatos amateurs