Hoy me cruce con un vecino Pimentero, de esos que gritan goles de nuestros rivales… ni bien me vio ya se queria meter para adentro rapidito…
PeperBoy: hola que haces?..
YO: bien, che, el Vasquito tiene que seguir, eh!
PeperBoy: no, no juega a nada, *oca…
YO: boludo, el Vasquito es idolo, gano todo (!?)
PeperBoy: (y esto fue lo que mas me llamo la atencion, que demuestra cuan adentro la tienen) no hay que jugar mas partidos de verano… ahora ya esta arrancando muy desde abajo animicamente…
No se como hice para no cagarmele de risa en la jeta, fue duro, pero lo logre.
O sea, al Pimentero lo primero que se le vino a la mente sobre su “Tragedia 2016” fue que perdieron los dos clasicos con nosotros.
El palmarés de Copas Nacionales entre los equipos que compiten en la actualidad en el fútbol argentino es el siguiente:
Boca 12
Racing 12
Independiente 9
Huracán 8
River 8
Central 5
NOB 3
Arsenal 2
Estudiantes (LP) 2
Atlanta 1
Banfield 1
Estudiantes (BA) 1
Central Córdoba (Rosario) 1
Gimnasia (LP) 1
San Lorenzo 1
Chicago 1
San Martín (Tucumán) 1
Vélez 1
Sportivo Barracas 1
Tiro Federal 1
Encima comparan las derrotas de ese club inmundo con la muerte de un familiar.
A mi si se me muere mi vieja, me chupa las bolas todo, inclusive River…
Que extremistas y pelotudos que son !!!
Yo tuve otra sensación mas linda, tampoco los gasté. Pero esa sensacion de verlos con cara de ojete y que esten todo el dia esperando que no les hables es hermosa.
Para colmo llamo a mi jefe para preguntarle una jugada (es griego) y me contesta en ingles “Ponele una defensa mala, es mas estupido que el cata diaz” :lol:
Para ellos en su afán numerístico-obsesivo era importantísimo ganar esta copa.
Ahora, yo pienso no? ellos son la demostración cabal de lo enterradísimo que siguen teniendo el bipijazo de River 2014-2015, no me refiero a los hinchas porque es obvio que es así, lo demuestran en este thread, sino a nivel institucional, porque el tipo este Vasco, ganó dos títulos, le renuevan el contrato, y DOS partidos después lo quieren rajar a la mierda, por una final perdida. No hay coherencia, loco; se nota que sigue y seguirá pesando de por vida el parapam-pisculechazo y el día internacional de la vergüenza, y que en el fondo lo echan por eso, sino no hay explicación para querer rajar a un tipo que de los últimos 5 partidos que jugó, en dos fue campeón y en uno subcampeón.
Entre el “Chavez come trabas” de la gente de Temperley y el “El que no salta, abandonó” de los cuervos, descansar a boquita ya es de todos. Es el futbol argentino entero vengandose de estos hijos de puta.
Estaba pensando que si el “bicampeón” del fútbol argentino ganaba la Supercopa, de alguna forma se la habrían arreglado para decir que eran el “tricampeón” nacional o algo así. Pero bue, no se dio, qué pena…