Los gritos sacado del chabon que filma :lol: Que lindo que queden en evidencia una vez mas.
NUNCA ESTA DE MAS PONER MI VIDEO MOTIVACIONAL FAVORITO PARA MI DIA A DIA EN MI VIDA
Ese thread de los titulos bosteros es una copia al que hicieron aca, encima lo hizo ese tipejo de 1969, andan necesitados de demostrar grandeza estos pimenteros. Para colmo lo hicieron despues de la cojida en la sudaca :lol:
Freud se haria un festin con el pijazo psicologico que les propino el Muñe
Me acuerdo del “Fue la policia” y el “es toda una jugada politica para perjudicar al macrismo”.
Pero el que mas risa da es el “todos contra voka”. :lol: :lol:
Si estas en un partido importante, creas un clima de guerra y despues viene un hincha(varios) pelotudo a tirar gas pimienta a los jugadores rivales y para peor, el resto de los pelotudos de la cancha empeora tirando botelas cuando salen de la cancha. Jodanse por pelotudos y banquensela, calladitos que bastante barata la sacaron simios
Justamente por eso, es que no hay que darles revancha por muchisimo tiempo, que la tengan enterrada años y años y años. Imaginense a medida que pasen los años, y si los bosteros no dan pie con bola ganando muchos torneos y alguna copa que es lo que mas quieren, el dolor de la eliminacion va a calar cada vez mas profundo, y va a ser cada vez mas dificil de salir para los chabones, se va creando un circulo vicioso en el que River los puede hacer pelota.
A ver, obviamente que eliminarlos una 3era vez seguida de una copa seria, bah nose ni como expresarlo :D, entonces para que darles otra oportunidad? Ya lo hicimos en la Libertadores pasada, 6 meses despues de sacarlos de la Sudamericana, y si bien gracias a dios todos sabemos que paso, les estas dando una oportunidad, al pedo.
no era un bostero recaliente el periodista ese, no no.
es apresurado poner ´16, y si se casa alguien del plantel?
Ahora sueñan con los mellizos putos esos…y piensan que todo el problema pasa por cambiar el técnico y listo…o tienen una visión de corto alcance o son pelotudos, me inclino mas por lo segundo…a mi entender los bostis tienen dos grandes problemas: El Karma es uno, están pagando con papelón tras papelón y un club tremendamente infectado por hijos de puta, lo cual a la larga te caga el equipo…Si habría un manual universal esa sería la máxima número uno. Chupenla yo no me canso de ver como el * les chorrea leche rojiblanca, azulgrana, etc etc…
hay que hacer un banderazo para que siga el vasco 1!
:lol:, y es totalmente cierto, ese tipo juega porque tiene cara de malo y masca chicle, hasta nico la momia sanchez es mejor que esa versión berreta de freddy Krueger. No quiero morirme sin saber cómo joraca se levantó a la esposa…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Por un momento casi te engrupe haciéndote creer que era humano… :mrgreen:
Al Vasco lo van a echar por las dos eliminaciones contra River, la Supercopa contra San Lorenzo no es más que una excusa.
[video=youtube_share;woKQ0RyZjAs](Relator Enojado) San Lorenzo 4 Boca 0 (Relato Daniel Mollo) Supercopa Argentina 2016 - YouTube
Claro, porque echarlo después del “bicampeonato” trucho del año pasado hubiera sido muyyy evidente y humillante, así que estaban esperando la primera caída para darle el empujón final, y bueno, Boca es tan pero tan cagón que le facilitó las cosas a los dirigentes y al segundo partido ya pasaron uno de los peores papelones de su historia (otro más en este ciclo…).
Me acuerdo esos partidos contra lanush que mandó a sus jugadores a pegarle a todo lo que se movía y Teo se terminó limpiando el ojete con ellos, la cara de pajero que puso al final echándole la culpa al referí. Si esa es su propuesta habrá que dejarlo ser feliz…:twisted:
Y pensar que nos cargaban por perder 3 a 0 contra el Barcelona de Messi! Que tendrán para decir ahora? Te imaginas si este Boca de Arruabarrena se enfrenta a este Barcelona?.
De finales como esa no se acuerda nadie. Bueno, ahora se acordarán los de San Lorenzo por el resultado supongo… pero eso no cambia su valor en términos reales. No pueden rajar a nadie por ese partido, ni tampoco a un DT que pierde dos clásicos de verano si viene de salir campeón. Es lógico pensar que todo se debe a que tienen la de River enterrada, su escaso movimiento neuronal no lo tolera y el presidente ante la presión puede ceder en cualquier momento. Angeleasy es una máquina de lavarse las manos y actuar para la gilada, y -a pesar de los foros- la gilada bancaba al asquito. Hay que ver ahora, después de una campaña mediática que pretende hundirle el buque.
La firma de @riverestadisticas; :lol:
Es increible le tipo se vino hace 3 años de Grecia a laburar acá y ya odia a los bosteros. Cada vez que hay un penal dudoso (y para el no es) Nos dice que de ninguna manera es penal eso, va solo para boca