RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

voten en la encuesta de olé asi sigue el vasco ajajajaj

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arruabarrena-continuidad-guillermo-angelici_0_1520848090.html

[TWEET]697896255293386753[/TWEET]

Jajajajaja. Que hermosos que son, por dios.

3 Me gusta

Del creador de “Es mas importante un partido de verano que una semi de copa” llega “duele mas una copa de leche que el 2 en 6”.

La tienen enterrada, no lo pueden disimular.

16 Me gusta

//youtu.be/_LI0TUqQvxI

11 Me gusta

Ese está buenísimo tambien. Casi todos son sublimes. Pero yo digo este…:mrgreen:

[TWEET]697601287618215937[/TWEET]

Refleja un par de verdades, irrefutables…

18 Me gusta

Chavez se viene rompiendo el culo desde hace años…

1 me gusta

Me

vuelvo

loco.

1 me gusta

A partir del minuto 1:23 del video:

11 Me gusta

Cuanta magia en todas estas paginas muchachos, gracias Bosta por tanto !!! que esto siga por años viejooo

7 Me gusta

Recién veo que hay un user Me Van A Enfermar :lol:

que placentero leer “A Me Van A Enfermar” le gustó esto.

12 Me gusta

Bueno sí, me refería a lo de pelo y barba con la connotación que sabemos que tiene:lol:. Y a longobardi lo escucho porque me mata despertarme con rolo villar.

2 Me gusta

Hoy no cargué ni a un compañero de laburo.

Se llegó a un punto en que te empiezan a dar lástima, como toda la historia, como en los 90s cuando campeonábamos todos los años, como cuando para los que pasaron los 30, les cantábamos el felíz cumpleaños con los años en que estaban sin dar la vuelta…

QUE LINDO LA CONCHA DE SU MADRE.

12 Me gusta

:banana_01:

Que adentrooooo que la tienennnn, ahora todos los equipos los gozannn con el abandonooo bosta puta pimentera

2 Me gusta

15 Me gusta

Jajaja… de eso no se vuelve bostero puto. Que las hinchadas unidas Argentinas te canten “El que no salta abandonó” No tiene precio…

10 Me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

9 Me gusta

Craso error el tuyo, hay que gastarlos siempre:lol:, cuando ellos ganaban en los 2000 me vivían descansando y no tenían piedad, que todos en la cancha les canten lo del abandono o cometravas como al comandante, nunca hay que tenerles lástima ni ablandarse con estos hijos de puta porque en cuanto puedan te la van a poner…

8 Me gusta

“¿Cuál fue la derrota que más te dolió?”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta montaña rusa de “exitos” y fracasos de Boca te marca como son sus hinchas, en las buenas se ríen de pelotudeces como la B o el 5-0 del verano, alaban a “carlitos”, etc. pero apenas pasan vergüenza (cosa que se está volviendo un espectáculo seguido), desaparecen, ni se defienden, actúan como ajenos al fútbol, como que no les interesara.

4 Me gusta

Preludio River bosta sudamericana 2014: River no tiene mistica , son cagones, se cagan con boca son maricones, 18 internacionales, a River no lo conoce nadie, Japon es el patio de casa, descendido bbb les pegas a tus jugadores tiras maiz y quemas la cancha, etc

Post 2 en 6: bbbb les pegas a tus jugadores tiraste maiz y quemaste tu estadio