RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hace 8 años con SImeone campeon estabamos iguales… Decis que espere 3 añitos mas para verlos arder?

A mi lo que me hace cagar de risa es que a Osvaldo le critican que juega mal porque vive de joda…ES MALISIMO EL TIPO ESE!!! Puede convertirse en monje tibetano y entrenar todos los dias que no le mete un gol a nadie.
Es un Jairo Patiño bostero el Orlandito ese.

2 Me gusta

El campeonato lo ganó Calleri para mi. Tevez nunca hizo un carajo. Pero antes la pecheó terriblemente SL con equipos como Banfield, Tigre, Huracán.
Y la CA choreada, así que esto de ayer es Boca, siguen siendo un desastre.

1 me gusta

Le hubiera quedado linda la banda a Calleri eh jajajajaa

1 me gusta

En estas ultimas horas estuve tirando mas “Me Gusta” que [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; desde que llego al foro :mrgreen:

14 Me gusta

BOCA ROSCA BARDEADA

3 Me gusta

Solo faltan el jugador del pueblo y humosvaldo ahi:lol:

Todo vuelve.
Esta Copa la tenía que jugar Central, pero como siempre haciendo honor a tu historia, robaste alevosamente.
Pero quedate tranquilo, lo peor está por venir :twisted:

3 Me gusta

13 Me gusta

Boludeo cósmico

5 Me gusta

[video=youtube_share;5mWrx7r4jmQ]Boca 0 San Lorenzo 4 | Supercopa Argentina | Reacciones AMIGOS - YouTube

Orgásmico :

La mejor frase : " Qué mes de mierda ". ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

No tenes chances, [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tiene la pc programada para tirar 100 mg por minuto :smiley:

7 Me gusta

Los abandonadores ganaron lo que nosotros le permitimos que ganaran. Si nos tirabamos al campeonato, lo ganabamos. Asique de nada pimentero.

3 Me gusta

BOSTA TE BARDEAN TODOS LA ROSCA

1 me gusta

Esos que se autofilman me perecen unos imbéciles.

17 Me gusta

Lo mejor sería que agarre el melli y los deje afuera de la primera ronda… Sería orgasmico

1 me gusta

Leyeron el twitt de Mundo Azulgrana? Merece el premio al twitt del año. Ahora lo busco y lo pongo.

2 Me gusta

a ver si le damos una mano al Vasquito para que siga como DT

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arruabarrena-continuidad-guillermo-angelici_0_1520848090.html

3 Me gusta

:mrgreen:
[TWEET]697638528579194880[/TWEET]

17 Me gusta