Hace 8 años con SImeone campeon estabamos iguales… Decis que espere 3 añitos mas para verlos arder?
A mi lo que me hace cagar de risa es que a Osvaldo le critican que juega mal porque vive de joda…ES MALISIMO EL TIPO ESE!!! Puede convertirse en monje tibetano y entrenar todos los dias que no le mete un gol a nadie.
Es un Jairo Patiño bostero el Orlandito ese.
El campeonato lo ganó Calleri para mi. Tevez nunca hizo un carajo. Pero antes la pecheó terriblemente SL con equipos como Banfield, Tigre, Huracán.
Y la CA choreada, así que esto de ayer es Boca, siguen siendo un desastre.
Le hubiera quedado linda la banda a Calleri eh jajajajaa
En estas ultimas horas estuve tirando mas “Me Gusta” que [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; desde que llego al foro :mrgreen:
BOCA ROSCA BARDEADA
Solo faltan el jugador del pueblo y humosvaldo ahi:lol:
Todo vuelve.
Esta Copa la tenía que jugar Central, pero como siempre haciendo honor a tu historia, robaste alevosamente.
Pero quedate tranquilo, lo peor está por venir :twisted:
Boludeo cósmico
[video=youtube_share;5mWrx7r4jmQ]Boca 0 San Lorenzo 4 | Supercopa Argentina | Reacciones AMIGOS - YouTube
No tenes chances, [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tiene la pc programada para tirar 100 mg por minuto
Los abandonadores ganaron lo que nosotros le permitimos que ganaran. Si nos tirabamos al campeonato, lo ganabamos. Asique de nada pimentero.
BOSTA TE BARDEAN TODOS LA ROSCA
Esos que se autofilman me perecen unos imbéciles.
Lo mejor sería que agarre el melli y los deje afuera de la primera ronda… Sería orgasmico
Leyeron el twitt de Mundo Azulgrana? Merece el premio al twitt del año. Ahora lo busco y lo pongo.
a ver si le damos una mano al Vasquito para que siga como DT
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arruabarrena-continuidad-guillermo-angelici_0_1520848090.html
:mrgreen:
[TWEET]697638528579194880[/TWEET]