Son rachas.
Es el novio del vasco el autor
Pobre Vasco tiene los dias contados, para mi el domingo se va, gane o pierda se va.
Rachas, con un fondo de un club medianamente ordenado, y haciendo bien las cosas, como pasa ahora en River, además de pegar con los nombre en momentos claves, como con Gallardo cuando se fue Ramon.
Exacto.
Totalmente, hay que dejarlos que sigan hablando de la b y todas esas giladas, se estan hundiendo lentamente.
Riquelme pide la continuidad del Vasco?? Este tipo para mi festejó más las 2 veces en 6 meses que nosotros.
Odio de Riquelme a Angelici >>>>> Odio de Victor Hugo a Mañeto
Creo que este fin de semana va ser la primera vez que grite los goles de voka…
[b][SIZE=7]Le sacó el apoyo: Angelici le dijo al Vasco que ya no tiene banca
Igual, el DT convenció al presidente de seguir y dirigir el domingo. [/SIZE][/b]
Ojalá que llegue hasta jugar con nosotros, a esta altura parece casi imposible. Tiene los dias contados el asquetín.
Excelente
No fue por el torneo y la copa melba que encima LA ROBARON, fue por Tevez que volvió y apoyo políticamente a Angelici, Tevez hizo que gane otra vez el quemero (como le dicen ellos) y por ende prolongo la estadia del Vasco, si Tevez no volvía Angelici perdía por goleada, en otras palabras, GRACIAS TEVEZ, jajaja
Elchanchonodesciende
Hice este trabajito, representa mi pensamiento y calculo el de varios en este foro.
Nombres mas nombres menos, les presento la creación mas maquiavélica del Vasquito.
:lol: :lol: :lol: :lol: No dan mas de estupidos, estan desesperadisimos
Sigue, pero mmmmmm… le doy una fecha mas a todo trapo Esto será así, de ahora en mas es de fecha a fecha. Tienen marcados los números del celular del Mellizo, menos el último. Al primer traspié… Cagaste. Una pena, jaja.
Ya no tiene mas crédito, por mas banca del Simio al reciente Chancho electo.
Vendes humo igual que OsvalDios, no decia eso, el titulo era “San Lorenzo le hizo pelo y barba”. Serian muy soretes si tiraban ese titulo jajaja Igual lo que mas me sorprende es como escuchas a Longobardi, cero onda para conducir, prefiero a Novaresio (?)
P.D: Y el titulo era de las 07:30hs. Aguante el Tano Fazzini :mrgreen:
http://radiocut.fm/audiocut/tano-fazzini-en-voca-hay-olor-a-kaka/
Imaginate si agarra Maradona …
el domingo a golear, vamos boquita, 3 de tevez y 2 de osvaldo en lo posible
y orion ataja 2 penales
Les traigo hisgloria