Está como loca la polla.Jajaja.
Los llantos de VIHgnolo y el Chavo Fucked :lol:
no me gusta que a boca le explote todo tan temprano, lo ideal era que hicieran una fase de grupos horrible y queden eliminados y ahi si lo echen a Arruabarrena, pero ahora es muy difícil que traigan a alguien más fracasador y que desperdicie el plantel. O sea para mí es muy improbable que jueguen igual o peor.
RIQUELMEEEEEEEEEEEEE en fox YA
Roman haz lo tuyo.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Uh se la re aplico a Vignolo. Acá lo aplaudo (una vez mas ).
SIGUE EL VASCO CONFIRMADOOOOO.
PARRAFO A PARTE PARA RIQUELME. BOMBAZO EN FOX RADIO. LO QUEMO AL GORDO ANGELEASY DE UNA MANERA…“TENGO TESTIGOS”
“Carlos Tevez, tras la paliza en Córdoba: Hay que romperse más el culo”
A Chavez le gusta esto.
Lo mejor es que el domingo la bosta juega de local y sus hinchas son tan cagones que son capases de aplaudir al vasco para que “no los gasten”. Quien te dice que ganen el domingo, la gente lo aplaude y aguante hasta el super en el monumental.
concuerdo … esto es demasiado para recien la primera semana de competencia.
el vasco es nuestra arma secreta y tener que reventarla tan temprano no es para nada auspicioso.
El tecnico para la mierda era Bauza, pero bueno, la otra mierda del mellizo puede llegar a ordenar un poco el vestuario
y con eso a boca le alcanza para pelear el torneo y llegar a 4tos en la copa.
Hay que ver como le va al puto del mellizo confrontandose con los referentes del plantel de bosta. se me hace que se le va complicar, ya que no tiene tanta xp como tecnico de jugadores referentes, estrellitas y si tiene mucha xp en pelearse por cualquier boludes cuando era jugador al menos.
Grande Roman haciendo lo que tiene que hacer, bancando al Vasquito!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/domingo-voy-alentar-entrenador_0_1520848067.html
Decime exactamente que le dijo por favor.
Bielsa es el DT perfecto para boca, el HUMO sería increíble y nos aseguramos de que no salga campeón de nada.
igual a Bianchi en 2014. Sólo con el impulso de traer un nuevo DT casi llegan a pelear un título y la Sudamericana.
No se salva nadie de las puteadas de los simios eh, ni tevez, ni riquelme, ni nadie!!
cuando viene la parte de las pintadas en el entrenamiento?
ya sumaron el 16 me gussstaa el bulyyying
Del Facebook de un contacto:
Yo no se que va a pasar ahora pero hay algo de lo que no me olvido
Agarraste al peor boca de la historia, lo convertiste en un equipo de futbol y veelo… Fuiste campeon pero no solo campeon porque esta mal llamarlo así, fuiste campeon a pesar de toda la cagada que caia de arriba, me acuerdo bien esos partidos que nos estafaban me acuerdo como nos eliminaron de la sudamericana y de la libertadores, te cagaron y no te quedaste de brazos cruzados, a river le ganaste y les gritaste el gol en la cara. E hiciste lo que tenias que hacer, si no quieren cagar QUE NOS CAGEN nosotros les ganamos igual
Y asi fue el equipo de fuerte se soporto partido a partido a cada arbitro, me acuerdo con gimnasia lo que lloré ese dia. Un equipo a tu manera.
Podrido de escuchar que no tenes personalidad, es lo que mas tenes es solo que no lo decis porque hay algo mas grande que la personalidad, la humildad
Asi que nada para reprocharte si te vas, lo voy a entender, pero no me olvido
EL VASQUITO ES DE BOCA.
EL VASCO ORGULLO BOSTERO.
y nunca te voy a olvidar porque si me enamoré de un equipo hablando de futbol fue de este que vos armaste.
Y después tiene dos fotos del vasquito…
No se apresuren con el 16 que recien empieza
Nunca hay que subestimar el poder de la negación.
El unico que puede seguir esa senda ganadora del vasquito es Palermo para mi gusto.