RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es el karma que tienen estos pelotudos y espero que se prolongue mas tiempo.

2 Me gusta

El domingo tiene que ganar voquita asi el vasco tiene aire para un par de partidos mas

2 Me gusta

No entiendo tantas puteadas al vasco si tuvieron la posibilidad de cambiar en la elecciones y optaron por seguir con lo mismo.

3 Me gusta

Tenes que ir al shoping y buscar la foto.

Y los boludos agarraron viaje por un torneo y una copa de leche comprados, que se jodan ahora.

9 Me gusta

[TWEET]697804808087040000[/TWEET]

Ortigotze viejo noma

23 Me gusta

Igual eso es relativo, el tema en Boca es que la oposición fue separada y no les dio para ganarle a Angelici. Mira estos son los datos de las elecciones: Angelici 11.421 votos Ameal 8.063 Beraldi 6.549, en conclusión Ameal y Beraldi sacaron bastantes votos, a tal punto que pasan los que saco Angelici, es decir que más del 50 % de la gente no lo quiere (se que solo vota una cierta cantidad de socios, pero es una representación de lo que piensa el hincha) CONCLUSIÓN: GRACIAS CARLITOS POR APOYAR A ANGELICI.

9 Me gusta

:lol:

Hasta ortigorda lo descansa a lady jajaja

2 Me gusta

Vamos che, gif nuevo

Se va el vasco.

Ojala contraten al trolito de Barros en el orto, así se ilusionan con más humo y el garche es más satisfactorio.

Che pongan que decian los abandonadores cuando les cantaron el que no salta abandono.

2 Me gusta

El Superclasico ‏@Superclasico630 1 minHace 1 minuto
#Leto: “Suenan Guillermo, Palermo, Marcelo Bielsa y el Turco Mohamed para dirigir a Boca en caso de que se vaya Arruabarrena”

:lol:

2 Me gusta

Esto es el karma, hijos de puta.

1 me gusta

Turco Mohamed, se ve que no les alcanza el humo con el humilde y Dani Smoke.

3 Me gusta

por favor que agarre palermo

2 Me gusta

jaja, en mitre con longobardi…
No podés tirar semejante título:mrgreen:

2 Me gusta

Cagna.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Bielsa no se va a prestar a dirigir esos muertos

Para mi agarra el mellizo viendo que se fue de Italia, pero que lindo sería que ninguno quiera agarrar y terminen con Mohamed o Cagna (que es peor que el Asco)