RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che, una lastima no hacer un intento por Belluschi. Encajaría perfecto en el esquema del Muñeco.

2 Me gusta

¿En que radio que ya lo estoy buscando? :mrgreen:

1 me gusta

no no nooo… estallé cuando lo escuché
q gaste de los cuervos!

Tevez declaro a la prensa que Boca tiene que empezar a correr y romperse más el culo, no Carlitos, el culo ya lo tenemos roto, ahora hay que empezar a jugar al futbol, ¿no te parece?

.

12 Me gusta

No, que va, se lo vienen cantando varios (recuerdo hasta Gimnasia el año pasado)
HERMOSO

Tevez: “hay que empezar a rompernos el culo” … Por lo que se vé; está bastante roto

1 me gusta

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División

Registro
24 sep, 12
Interacciones
Es corta, Boca no está para hacer un buen papel en la Copa, está obligado a ganarla! y con un “técnico” que perdió todos los partidos que dirigió contra racing y san lorenzo y quedó eliminado dos veces de una copa a manos de ■■■■■, es evidente que no la ganamos ni en pedo y menos con “papá” racing en el grupo!

lean046 lean046 está en línea
5ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones
Estoy pensando seriamente en no ver a Boca este semestre, o hasta que se vaya el Asco.
Que se yo, se pueden perder las finales, el futbol es asi, pero me hace muy mal ver a Boca y que me haga acordar al peor ■■■■■ del cual yo me cagaba de la risa. No es cuestion de si se gano o no solamente, es cuestion de que estan destruyendo la historia y la identidad de Boca, y me duele mucho ver eso.

Fuera en joda, en unos años creo que no vamos a saber explicar como un tipo que perdio casi todos los clasicos que jugo, que quedo eliminado de 2 copas a manos de ■■■■■ (algo inedito en mas de 100 años de historia), que perdio una final por goleada y de manera humillante contra uno de nuestros peores rivales, que hace un año y medio que no puede hacer que el equipo juegue a algo mas alla de que le trajeron muchos jugadores de nivel, que no sabe motivar, que no sabe preparar un equipo, que jamas acerto con un planteo tactico, que jamas acerto con los cambios, que es un cagon de mierda que no defiende a Boca, y un larguisimo etc; no vamos a saber explicar como es que a pesar de todo eso siguio dirigiendo.

Todo esto entra directamente a las paginas mas negras de nuestra historia. Y eso que el ultimo Bianchi ya habia aportado mucho en ese nefasto aspecto. Pero esta claro que la maxima culpa es de Angelici que no solo los trae, sino que los mantiene hasta el infinito a pesar de las recurrentes humillaciones y la continua falta de juego y nivel acorde a lo que es Boca.
Primero Bianchi abuelo totalmente irreconocible y ahora el cagon del Asco, hace muchos años que Boca no juega a nada y que somos el descanso del futbol nacional. Ya no aguanto mas.

peterpancito peterpancito está desconectado
6ta División

Registro
12 mar, 12
Interacciones
es increible el chabon antes de cada clasico modificando esquemas y cagandose todo, la cara de puto que transmite desde el banco es de no creer, los jugadores que pidio mamita…

Leo8 Leo8 está en línea
7ma División

Registro
16 nov, 14
Interacciones
lo de orion es muy cierto lo que dice, pero sabemos q es humo para la gilada. pregunto… que carajo hace el cata en el 2do gol? se abre y lo deja definir… un error de amateur q debe costarle el puesto. pero no…
todas divas. todas putas. y la culpa es de los boludos de los hinchas q aplauden como focas hace 3 años. tenemos lo que merecemos. un plantel de cagones, con un dt tibio y un presidente que solo hace negociados a costa nuestra. y lo que mas me duele es que el domingo otra vez van a aplaudir como focas a todos. en que te convirtieron BOCA DE MI VIDA

8 Me gusta

[TWEET]697791761293451264[/TWEET]

3 Me gusta

Que poco objetivo…
Los laterales fueron un desastre, los 3 del le pondría 4 a Cubas después Meli y Perez fantasmearon como siempre. Tevez jugó horrible como viene jugando desde el verano.

Tevez es horrible desde que volvió cuantos mano a mano y penales erro ya? el único partido que fue gravitante fue con Argentinos el torneo pasado cuando quebro a Ham

7 Me gusta

Como leí anoche en twitter, falta que hoy el pollo vignolo entreviste a Riquelme y es completo el cabaret! jaja!

1 me gusta

Dale, pensalo un poquito mas…

7 Me gusta

No solo es errático, también es muy comilón y mezquino, sin nombrar la pachorra que le agarró por no tomar Yogurísimo.

3 Me gusta

Este no es el mismo que decía que tenía un video de Macri y no se que cosa?

LISTA DEL VASCO:

-Entregarle el culo a ■■■■■. Listo, plus 2 veces seguidas
-Entregarle el culo a Rasin. Listo, siempre
-Entregarle el culo a SL. Listo, siempre.
-Entregarle el culo al Rojo. PENDIENTE
-Dejar a Boca en puestos de descenso. PENDIENTE
-Casarme con Colazo. EN PROCESO
-Arruinarle la carrera al Tucu por ser Manicero. EN PROCESO

Como estan sufriendo los bosteros por favorr jajajjajajajajaja

11 Me gusta

Tengo ganas de meterlo aca aunque sea medio descolgado:
“del creador de 2 en 6 meses, llega … 2 en 7 días!”

1 me gusta

Los que están en el foro hace rato, sabrán que nuestros mensajes hace 7 u 8 años, eran idénticos a los que están escribiendo hoy los bosteros. Ojalá siga todo así por bastante tiempo más.

9 Me gusta

Boca tiene que ganar el domingo si o si, el vasco no se puede ir tan pronto

2 Me gusta

Esos monitos que comentan en los foros bosteros deben tener 16 años. Bosta no perdio ninguna identidad, sino que recupero lsu identidad historica. Lo que ellos vivieron del 2000 al 2007 fue una racha.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Ni hablar. tienen que ganar

7 Me gusta

Cualquier similitud con lo que sufrimos con un ex-dt similar a un león triste es mera coincidencia. NO SE VA MÁS:twisted:

1 me gusta