RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Te caben dudas de que lo van a ir a buscar? :mrgreen:

3 Me gusta

Jajaj claro espero que sus amigos de FOX ya esten acordando una entrevista

2 Me gusta

Se van a ir no tengas dudas, espero que vivamos para verlo. A los bosteros que les digo que a todos les llega, a ellos tambien le va llegar descender y me dicen noooooo nosotros noooo, nunca… cuando estuvieron cerca de irse y lo contrataron al cara de perro de falcioni y con ese juego amarrete zafaron de lo lindo, una lastima pero nadie esta exento de que le pase lo peor.

“Hay que empezar a correr, a meter, a ser un poco más humildes, a no creerse que somos un dream team. San Lorenzo nos gana sólo corriendo y después el primero y el tercero son goles de otro partido”.

3 Me gusta

[tweet]697634476759842817[/tweet]

18 Me gusta

Hoy en la radio cuando pasaban las noticias de las 08.00 tiraron: “fútbol, a bosta le hicieron pelo y barba…”:lol:

3 Me gusta

Jajaja es que lo de Gago es alevoso, me hace acordar a Ponzio en su peor época, que el rival le pasaba por adelante y el volvía al trotecito, sos el 5 del equipo no podes dejar que un viejo como Belluschi te pase por en frente como si nada.

4 Me gusta

#SOLDADODELASCO

RESISTI VASCO ESTAMOS CON VOS.

3 Me gusta

Hay algun pequeño video con la hinchada cuerva cantando “el que no salta abandono”???

1 me gusta

San lorenzo gano mas que corriendo. Fue un baile, toque, futbol y 4 pepas. El caca diaz dijo que fue excesivo jajaja

Todo vuelvo bostero hijo de puta.
Esta final la tenías que jugar con Central, el verdadero campeón de la Copa Argentina y te iba a coger el Chacho como te garchó en el torneo y en esa final robada.
Pero tuviste que meter mano, tuviste que inventar penales, offside, anular goles y acá tenes la realidad… no sos campeón de un carajo, no fue Central como debía ser pero te garchó tu padre, los sin barrio.
Todo volvió a la normalidad .
AY BOQUITA QUERIDO DECIME QUE TENGO QUE HACER
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER

11 Me gusta

3 Me gusta

Yo solo escuchó varias veces a los de san lorenzo cantar “el que no salta abandonó” ??

No se cuanto mas pueda durar el queridisimo Vasco, pero cuando lo rajen, en el monumental tiene que sentirse el apoyo “oleee oleee ole oleee, vascooo, vascooo”

2 Me gusta

Puntajes de Clarín, el gran diario argentino.

9 Me gusta

jajja algo así como el “Gilgiooottii, Gilgioootiii” de la Sudaca

3 Me gusta

Venía a poner eso jajajajjaaj

ajajajaaaaa q lendooooo
no sé a q ni a quien se refiere con “y el negro de mierda dominado del cama…”

me traducen pfa???!!! gro

El cama diaz.

1 me gusta

el partido de beluschi ayer fue de un 9,5 tirando a 10. que diario de mierda

1 me gusta