Gonzalo.Bostero Gonzalo.Bostero está en línea
5ta División
Registro
03 mar, 13
Interacciones
Va a ganar el domingo, el “hincha” va a estar contento hasta que se venga otro partido complicado y vuelva a estar en la cuerda floja y para que gane otro partido de mierda al fin de semana que viene y asi hasta quedarnos afuera de la copa. Hijo de puta asqueroso, sos peor que Hitler, prefiero que te mueras vos antes que eliminar el canceren todo el mundo.
Ojala perdamos 6 a 0 el domingo, no por un gol, ni que ganemos ni empatemos, que perdamos y que vuelvas a quedar expuesto hijo de puta. Que te vayas y te lluevan puteadas de todos lados. Nos convertiste en un equipo de cagones, vos y todos los socios que votaron a Angelici. Me dan ganas de no ver a Boca pero se que no lo pueod hacer, me dije a mi mismo ganemos o perdamos no me va a importar mucho… LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ,PERDEDOR CARA DE VIOLADO HIJO DE PUTA.
Basta, mi bostero corazon no puede mas, no puedo seguir sufriendo asi mientras este cínico y este plantel de mercenarios destruyen el que tenia el potencial de ser el mejor año de Boca desde 2011-12 e ilusionarnos con cuanto minimo ganar O la Libertadores O la Sidamericana (como premio consuelo, obvio, y ya sin el Asco de tecnico)
Despues de 18 meses del asco, revivimos equipos y DT’s muertos por doquier (Racng y Cocca, ■■■■■ y Gatardo, ahora Guede), perdimos contra Aldosivi, Velez infantil, 0-0 con Chicago, 1-1 con Colon, 1-0 mediocre con CRUCERO DEL NORTE, 0-0 con TEmperley, verano del desastre con doble derrota patetica vs. las gallinas, goleadas de Racng por doquier, expulsion de DOS jugadores en demasiados partidos, dos copas afuera de manera paupérrima dejandonos fajar y perdiendo nuestra identidad y mistica contra ■■■■■…
Tenemos una final vs. los cuerBos que nos vienen forreando contra nuestros suplentes DOS AÑOS SEGUIDOS; pone a todos los titulares multimillonarios que acumulamos, y terminamos jugando con veinte mil millones de pelotazos sin sentido del Cata. Si vas a jugar al pelotazo… PRACTICALO SORETE DE MIERDA, porque se fueron todos directo al saque de arco, bolsa de pus!! Los laterales volantes caracteristicos del 3-5-2,… absolutiamente AL PEDO, ni atacaron ni defendieron, los cambios sin sentido, desorganizadores, dejando la banda derecha TOTALMENTE LIBERADA y por ahi entraron a lo loco.
Encima con todos en la cancha:
Tevez
Lodeiro
Gago
Osvaldo Esto no tiene manera de ser tolerado, es la peor humillacion sufrida por Boca en años… ay perdon, me olvidaba que nos sacaron de una Libertadores dejandonos para la eternidad cargados por el gas pimienta Y TODO GRACIAS A VOS LACRA
Basta loco, no puedo mas, podria escribir un choclo de 1 pagina entera con todo lo que siento y todo lo que no puedo seguir soportando… quiero apagar el mundo hasta que el Asco no exista más.
MIRA ESTE QUE ESTALLO
(Sobre el segundo gol)
Mírala a la puta de Gago trotando, rompete el otro tobillo maricon
Y el negro de mierda dominado del cama que carajo hace, a donde va?
El trío del fracaso son estos, perdedores compulsivos, fanaticos de la pija de ■■■■■ y los sin barrio
“Gatardo” jajaja como les gustaria tenerlo al muñe. Igual el Asco la esta ligando de arriba, no tiene la culpa de tener un plantel cagon y ademas le trajeron al plomo de Tevez que vino aca porque se pudrio del futbol y se piensa que va a ganar con el nombre.
Todo eso les esta pasando por escupir para arriba en toda su historia.
Yo me acuerdo que ellos decian una infinidad de cosas de nosotros…
…que nos ganaban con la camiseta…
…que iban a poner a las Boquitas y a Ante Garmáz al arco (CUANDO NOS GANABAN CON LOS PIBES)…
…que no sabíamos pegar y que en lugar de eso, dabamos saltitos de coneja…
…que se aburrían de jugar contra nosotros…
…que no sabíamos jugar finales de copa…
…que solo ganabamos torneos de cabotaje…
…que veiamos una camiseta de ellos y temblabamos…
…que eramos los llorones y putas en las copas…
Ahora todo se les dio vuelta a los inmundos, pero parece que no aprenden. Sino fijate el ejemplo del post que sacaste. Todavía desprestigian a la Copa Sudamericana. Pero que manga de forros y malparidos.
Esa “Copa Sidamericana” te da acceso a jugar contra el campeón de la Europa League en una copa que en muy poco tiempo se oficializará. Se ve que ellos querían jugar contra Sevilla y nos envidian.
No se puede ser hijo de puta en la vida…y esta muy bien que les pase esto.
Creo que no funciona si les va mal en todo,ellos deben festejar alguna vez,algo chiquito,nada grande eh,asi tenemos vasco por 10 años mas,si no lo logico seria que lo echen a la mierda en el proximo partido.