#FirmeJuntoAlVasco
Si son las mismas fuentes que te decían que perdíamos la copa en el monumental, que Independiente nos dejaba fuera de la Sudamericana y de la Recopa, que Gallardo y D´onofrio nos iban a dejar cerca de un segundo descenso, pues, te están garcando
#SoldadoDelVasco!
Al mellizo ya lo deben tener asegurado. El Vasco renuncia hoy, seguro. Es como cuando contratamos a Ramón y se desesperaron por traer a Bianchi.
Por más retrasado que sea, el Vasco gano dos (quizá tres) torneos, trabajo no le va a faltar, seguramente se ira a México que es a donde van los que no les da para llegar a Europa.
Ni en pedo quiero que ganen, que pierdan 77 a 0 si es por mi
Una parte es verdad, pero tambien hay que considerar que quienes mas lo critican a Arruabarrena, son hinchas de Boca como Passman, Vignolo, etc. Y los medios que son socios de Boca prefieren a Barros Schelotto porque siempre fue muchísimo mas querido como jugador que el Vasco. Y creen que es mejor DT. Buscan una doble ganancia: que Boca mejore, y vender mucho mas al tener a un idolo de Boca en el banco.
Ojalá pierda boca pero 1-0 o por penales, así no se discute tanto al Vasquito pero tampoco van a la Sudamericana.
El tema es que si la ganan, clasifican a la Sudamericana. Y la de este año pinta ganable. Y si la ganan, juegan Recopa y Libertadores 2017. Ademas de que les entra dinero. Por eso tiene que perder Boca.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Ojo, esa sería una buena estratégia para tumbar las aspiraciones de Tinelli de presidir la AFA. Instalar que con Tinelli van a beneficiar alevosamente a San Lorenzo.
Qué tanto que ganen para que se quede el mogólico ese.
Somos de River carajo, y si hay algo que no se discute es que siempre que juegue la mierda, ojalá que pierda y si es por goleada mejor. Yo les deseo lo peor, pero LO PEOR eh.
Yo banearía a todo el que quiera que Boca gane un título. Es insólito leer eso en un foro de River.
Tal cual Martín. Si se tiene que ir el vasquito, que se vaya, y ojalá que al que venga también le podamos hacer la cola acá y afuera y que le vaya como el orto… Mirá si voy a querer que ganen estos sidosos para que siga alguien que nos dio tantas alegrias. Son un cabaret andando y llegue quien llegue tiene altas chances de hacer agua por todos lados…
PEGUE VASCO, PEGUE
La cama que le está haciendo el quemado al Vasco.
Me acuerdo cuando querian que boca gane para que no se vaya Bianchi gaga, decian “Ojala que siga el viejo, nos dio muchas alegrias como el Ramirazo”, “¿Que vamos a hacer ahora que se va?”. Despues vino el vasco y llego el Pisculechazo, el gas pimienta, el 2 veces en 6 meses y todas las alegrias que disfrutamos en estos años. Yo no se sin son boludos o se hacen, a veces parece que se comen el cuento de los bosteros, que todo lo que ganamos fue gracias al vasco, a ver si le empiezan a dar un poco de rédito a los tipos como Ponzio, Barovero, Piscu, Ramiro, Sanchez, Gallardo, Maidana, Ramon, Vangioni, Mercado, entre otros que se vienen garchando sin vaselina a estos putos sin importarle a que clase de retrasado mental este dirigiendo a la bosta. Ojala boca pierda 3-0 hoy y si le toca irse al vasco, que venga Guillermo, Palermo, Schiavi o Guardiola que con este equipo que tenemos estoy seguro que le vamos a seguir rompiendo el orto.
¿Quién dice que el mellizo es mejor que el vasco?, mmm…en la 1er. etapa con lanús pudo haber robado con ese equipo pero mancaba al final. Me encantaba verlo caliente al forro ése hablando de los árbitros, bien de mediocre:lol:
Analizando punto por punto, tienen que perder si o si, más allá si se va o no el Vasco porqué si ganan juegan la sudamericana que la ganarían caminando teniendo en cuenta los rivales, además que jugarán la recopa 2017 y quien sabe dónde termina. Vamos ciclón carajo
ahora que vuelque el micro de boca y se mueran todos
Sabés que tenés razón, sabés que tenés TODA la razón. Yo misma estaba con bronca por la posibilidad del mellizo, más que nada por sugestión, esa que generaron los astrochorros y ciertos personajes disfrazados de hinchas de River. Es una pelotudez enorme. Encima soy una boluda grande, porque si fuese una pendeja atolondrada vaya y pase.
Después cuando Boca levante la Copa por más pija que sea, sabes la broca que te va a dar…
Yo no quiero verlos levantar nada.