RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Trato de imitarte, aunque jamás te igualaria
Hay descuentos en el play store, entretenete un poco

Esa es la de la copa.

También, son los dos mejores.

Schelotto no puede dirigir en Europa, le falta 1 año y medio mas, las hinchas de bosta estan como locas pidiendo a gritos la renuncia del vasquito jajaja

Ya salio a bancarlo Angelici?? Fue lindo mientras duro

Tiene que ganar San Lorenzo por algún penal inventado, así siguen pensando que los están cagando y que el problema NO está en el banco :winky:

Se rumorea que si esta noche gana, el Asquito pega el portazo y asume Barros Schelotto como nuevo DT de Bosta Juniors.

Ojala que haya penal que no fue para boca lo ataje Torrico, cobren adelantamiento, repeticion, y el simio lo tire a la mierda, despues de eso me chupa un huevo quien gane jajja

4 Me gusta

Dicen que aunque gane o pierda se va. Asi que en vista de que el resultado no importa, que pierdan los pimenteros nomas.

7 Me gusta

Si igual nunca se sabe cuanto hay de humo y cuanto de realidad, yo no creo que se vaya sin jugar la Libertadores, le renovaron hace menos de 2 meses el contrato, ok tuvo un verano de mierda pero no deja de ser verano, yo no creo que se prive de jugar la Libertadores, para mi va a ser DT todo el tiempo que dure bosta en la copa, en cuanto bosta quede eliminado ahi si CHAU Vasquito, pero por esta copa de leche no pasa nada.

Gane o pierda no se va a ir el asco, esta ilusionadisimo de cruzarse de nuevo por copa con River y eliminarnos… pero…

1 me gusta

jaja. Es que están re calientes. Y además eso de que Schelloto se va por que no lo dejan entrar no se… apenas lo dijeron ésta mañana el tio abuelo del almacenero de la esquina, que toma mate con un supositorio dijo… justo hoy quedo libre el melli? :smiley:

2 Me gusta

#FuerzaVasco

Resista vasco

1 me gusta

No labura mas el vasco si renuncia en boca, hasta que no haya un dt en la cuerda floja no va a ser tan boludo

No creo que sea para tanto, Almeyda es técnico y lo llaman de todos lados, ni bien dejo Banfield lo querian de Independiente, eligió ir a Mexico, seguramente no vuelve nunca mas a bosta, pero laburo en otros clubes va a tener.

Vasco o muerte!!!
Na ya un poco mas en serio , lo del HDP del mellizo suena a opereta de prensa mandada por vaya a saber quien para meter presión o preparar el terreno para un futuro cercano , no creo que agarre hoy a la bosta , pero seguramente esta afilando el serrucho .
Schechoto es mas técnico que el asquito seguro , tiene como dt algo de esa maña de ventajero que tenia en la cancha junto con lo que parece mas personalidad.
Que vaya el que sea a la bosta mientras river siga por el buen camino tenemos un techo mas alto , ya tuvimos nosotros esa época de experimentos tras experimentos y así nos fue , es lindo ver el proceso destructivo en el que entro la bosta , ojala dure .

#FuerzaVasco

1 me gusta

No creo que sea tan asi, porque es verdad que el mellizo no puede dirigir alla, por ende es totalmente lógico que se vaya, renuncia o rescinda el contrato.

Si hace menos de 2 meses Schelotto estaba LIBRE, y al vasco se le terminaba el contrato, podrian haberlo contratado ahi perfectamente, si es verdad que Tevez no lo quiere y prefiere al sorete del Guille lo limpiaban en diciembre, si total la gente de boca no lo soporta mas hace rato ya, nadie de bosta queria que le renueven salvo algunos perejiles que bueno de esa clase de boludos hay en todos lados.

Para mi no esta armado, lo que pasa que a los medios LES ENCANTA armar líos y vender humo, y con Guillermo libre ya le estan serruchando el piso al Vasco, para mi no se va, se va a quedar a jugar la copa Libertadores y ahi si se va a definir su suerte, si queda eliminado en la copa sale con fritas ahi si sin dudas, pero ahora no.

2 Me gusta

Pero habia clubes cuando le paso eso a almeyda. Hoy que agarra el vasco si renuncia? Que no sea uruguay o chile. Ni en mexico hay

Minimo esperara a que Rafaela eche a Burruchaga por lo menos para renunciar