RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No creo que se vaya el Asco hoy, si pierde queda debilitado y con poco margen, pero si gana gano una copa de mierda para los detractores “el objetivo es la Libertadores”. Seguro el domingo a los tucumanos le ganan y tiene algo de aire para estirar un poco pero un mal comienzo en la copa lo va a dejar practicamente arafue.

1 me gusta

Que pierda con la camiseta, que Tevez se quiebre y Osvaldo siga contracturas, que el cara de Sean Penn violado se quede o se vaya, me da igual. Después de estos dos pijasos en 6 meses hay un antes y un después, y para romper eso, no importa el DT de turno, pasarán años, décadas, ojalá. Más un cuando se le da la llave de un club (aunque en este caso se trate de un inventó insocial) a un jugador, ese club esta destinado a kilombos y guerras de egos, y sabiendo la naturaleza cabaretera de este pseudo club, no creó que cambie mucho la realidad. Pero bue, igual hay que ver la no influencia de factore$ externos.

Suele pasar, este foro es muy extremista. Yo por mi parte ya me acostumbre a que varios usuarios pinten el panorama como que a la primera de cambio vuelve la época dorada de la bosta. Porque acá ya se hablo de Bianchi, Osvaldo, Tevez, el boca Europeo y siempre River demostró quienes son las gallinas de los huevos de oro, je.

1 me gusta

increible que algunos quieran que salga campeon boca para que se quede el dt verga que tienen

si el vasco no se fue con 2 veces en 6 meses no se va nunca mas, peor humillacion que esa no hay

2 Me gusta

Si ganan van a decir que nos alcanzaron en titulos locales. Estamos 44 a 43

Hubiera estado bueno traer a Belluschi :frowning:

Yo quiero leer llantos y escuchar al nabo de Mollo diciendo sus boludeces. Asi que, que pierdan.

1 me gusta

los bosteros cuentan los titulos amateur ( lease como “a milhouse le gusta la vaselina en pan tostado”)

1 me gusta

Alguna Beta de los llantos? (?

River: 35 Campeonatos + 7 copas locales (8 si se cuenta la copa eva peron) = 42/43
Boca: 25 Campeonatos + 6 copas locales (7 si ganan esta copa) = 31/32

¿? No nos alcanzan ni ahí

1 me gusta

Me parece que Boquita no juega la Sudamericana, que lastima porque queria cojermelos de nuevo.

RELATOS SALVAJES: 2016 el año del yogurisimo de boca

Quiero ver relatos prontoooo

Que nosotros jugamos la sudaca y no me entere? Jaja. Vasco no te vayas tenes que ser el ferguson bostero

Hoy se convierten muchos en heroes con lo que nos traigan de foro Ferrum.

1 me gusta

Nosotros tampoco la jugamos, de la copa 2014 con River, boca y como 5 campeones mas de la libertadores pasamos a la del 2016 con practicamente nadie.

jojojojojojo

Yo siempre voy a querer que Bosta pierda.

1 me gusta

Creo que lamentablemente Arruabarrena se va.

El q no salta abandono??..jojojojoj