RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La tienen “alcanzable” pero no nos olvidemos que, fuera de joda, son el equipo mas cagón y frío que vi en mi vida, ante la primer parada brava se vuelven para el riachuelo.

no le pueden ganar a temperley, no tienen nada regalado

1 me gusta

Cuando sale el presi a banca un DT, saben lo que pasa en el corto tiempo no ??

4 Me gusta

No coincido, Independiente también juega la Sudaca y esta mejor que bosta, ya lo dije antes, OJO con el Rojo este año, armo buen equipo y ya el semestre pasado jugo bastante bien, y la llegada de Denis le va a dar el plus que le falta arriba.

PD: Están sufriendo como locos los bosteros porque salio Angelici a decir que le Vasco sigue pase lo que pase.

INdependiente es lo mismo que boca

Efectividad vs equipos chicos y arrugan en las bravas. Si criticamos a boca por eso no pongamos a el rojo en un pedestal.

Nunca voy a pedir que gane boca… nunca.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ja. Nunca falla… son tan predecibles los dirigentes.

3 Me gusta

El año pasado tenían más juego y la terminaron pecheando.

Que ganen ahora no es garantía de nada, lo pueden rajar igual, y quizás cambien el rumbo.

Como van a querer que Boca gane algo? :lol:

4 Me gusta

No lo pongo en un pedestal eh, pero Independinete ya sabe a que juega, tiene una idea de juego te crea situaciones de gol con cierta facilidad, Boca no tiene nada de eso, depende de que Tevez deje la paja o que Lodeiro tenga su veranito, viste que juega 2 meses bien y después desaparece por 6 meses, entonces boca es solo INDIVIDUALIDADES; no hay equipo, no hay ideas, es solo peso especifico de sus jugadores.

Yo hoy lo veo mucho mas equipo al Rojo que a bosta.

Bueno, más allá de ganar o perder un partido, yo quiero lo peor para ellos. Y hoy por hoy, que I am Sam Arruabarrena siga como D.T. es eso, lo peor que les puede pasar. Si lo rajan pueden traer un D.T. con huevos, sigamos a full con este, que tantas alegrías nos dió.

Ah no peor lo tuyo es mundial, no podes creer que se discuta al Vasco pero después decis que Gallardo esta perdido y hace todo mal, vos si que la tenes clara.

4 Me gusta

La viste a esta pelicula?.

4 Me gusta

:cool:

Volviendo al tema, es verdad, el rojo juega mejor. Para mí es la final del torneo: independiente boca.

3 Me gusta

Gracias Angelici:

“El Vasco seguirá siendo el técnico”
Angelici acabó con los rumores y aseguró que Arruabarrena continuará siendo el entrenador de Boca más allá de lo que suceda en la Supercopa. Igualmente, el crédito no es eterno: “Si un día veo que es un capítulo cerrado…”.

Y pero esta dificil, es una copita de leche, no existe, y si la gana sige el Vasco todo el año, bueno por lo menos hasta mediados seguro, ahora si pierde para mi que se va solito, y es preferible TODA LA VIDA que le Vasco siga, si para eso bosta tiene que ganar una copa Melba, y bueno que la gane, todos sabemos que no le interesa A NADIE esta copita, lo que importa es que no ganen la Libertadores, y para eso ES FUNDAMENTAL la continuidad del Vasco.

Más clara q vos seguro
Seguí jugando a la play

Que pierdan y que el simio erre un penal, que se los garchen los cuervos con Guede en el banco

3 Me gusta

Claro que si, si estamos todos aprendiendo de tus mensajes, por ejemplo ahora me acabo de enterar que el Vasco es mejor que Gallardo, GRACIAS por darnos esa sabiduría, tan equivocados que estábamos entonces.

1 me gusta

Que pierdan injustamente, es la unica forma que siga el vasco, yo QUIERO QUE PIERDAN, que no jueguen la sudamericana porque esta copa puede ser el arranque de otras como nos paso a nosotros, recopa, suruga etc

1 me gusta

CA River Plate vs Racing

1 me gusta