RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El tema es que tener un técnico, que es la antítesis de lo que decís, tiene mas chances de cambiar las cosas. Cuando uno lo ve al Vasco lo primero que te llega es miedo. Schelotto es el gen bostero en potencia. Yo no quiero que vaya la verdad.

#SoldadoDelVasco

1 me gusta

Ya me imagino si pierden hoy al vasco y sus reclaraciones:

“eeeh nos superaron en pocas lineas, eee, pero tuvieron más determinación y llegaron al gol.
nos falta trabajo, eeee, estamos en eso, el año recién empieza”

bis

2 Me gusta

Con mas razon entonces jajaj

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

La expulsion esa de Teo vs Boca fue en esa fase?

jajaj

qué momento hermoso, aprovechen pendejos del orto (!!), estar pidiendo la continuidad de un dt bostero es mágico, los llantos generalizados y los quilombos por todos lados, no me divertía así desde no sé, creo que nunca

1 me gusta

Angelici “Mas allá del resultado de hoy, el Vasco va a seguir siendo DT de Boca”

“Uno tiene darle confianza y respaldo (al Vasco) y sigo apostando al CT, tenemos jugadores de jerarquia”

“Hay q ser pacientes y confio en el CT y en el plantel q tiene #Boca. Tenemos buen promedio de partidos ganados”

“Hay que esperar y #Boca va a empezar a ganar los partidos”

“EL dia que yo vea que no sea bueno para #Boca tomaré la mejor decision. Hoy el Vasco tiene respaldo mio y CD”

“El Vasco hace su trabajo bien, tuvo un verano no bueno pero hay que esperar, hay mucha presión”

“Ser DT de #Boca no es fácil, pero el torneo empezó el sábado pasado”

“Hay jugadores de mucha jerarquía pero el cabeza de grupo es el DT. En noviembre salió campeón”

“A pesar de un penal mal dado, ganó la Copa Argentina, despues en la Libertadores fue ajeno a lo deportivo”

Fue ajeno a lo deportivo :lol:

1 me gusta

Oraremos por ti vasquito.
#FuerzaVasco

#NoSeMetanConSeanPenne

No abandones, Asco, no no no ♪

3 Me gusta

Que quilombo les hizo River en la cabeza a todos los bosteros, vienen de ser campeones dos veces y no pueden estar en paz. Imaginen si llegásemos a ganar la copa este año.

#JeSuisVasco

Shhh, shhhh… Que no se note la cola de paja, jajaja, los va a perseguir hasta el fin de sus días esa Copa ROBADA.

2 Me gusta

Angelici en TYC

Esa cama no,no,no!

VASCO SÍ, SÍ, SÍ!

2 Me gusta

Se fue Guillermo Barros Schelotto en una clara señal de los astros de que a Arruabarrena no le queda mucho tiempo en Boca,sumada la opo sol-neptuno y la cuadratura mercurio-urano a la carta debut del Vasco,mucho no ayuda a su continuidad en el club

Son unos hijos de puta :lol:

Sería hermoso que venga el llorón y les vaya mucho peor

4 Me gusta

“La continuidad del vasco no está en peligro”

ANGELICI

2 Me gusta

edit: pense q salia el titulo

No me afloje Vasco

Lo rajan… diga lo que diga el quemero, como a gaganchi…

1 me gusta

hay que reconocer las que hay que reconocer, si no era por el escritorio quedábamos afuera porque nos estaban pasando por encima y estaban quedando clasificados…
ah, no?

3 Me gusta

Voy a traicionar mis principios, pero hoy… Hoy quiero ver ganar al equipo del vasco 4, 5 o 6 a 0. Para que no queden dudas de que no tiene que abandonar el banco. Es tu lugar en el mundo Sam, no aflojes.

El tema es que después la sudamericana la tiene regalada

2 Me gusta