El tema es que tener un técnico, que es la antítesis de lo que decís, tiene mas chances de cambiar las cosas. Cuando uno lo ve al Vasco lo primero que te llega es miedo. Schelotto es el gen bostero en potencia. Yo no quiero que vaya la verdad.
Ya me imagino si pierden hoy al vasco y sus reclaraciones:
“eeeh nos superaron en pocas lineas, eee, pero tuvieron más determinación y llegaron al gol.
nos falta trabajo, eeee, estamos en eso, el año recién empieza”
qué momento hermoso, aprovechen pendejos del orto (!!), estar pidiendo la continuidad de un dt bostero es mágico, los llantos generalizados y los quilombos por todos lados, no me divertía así desde no sé, creo que nunca
Que quilombo les hizo River en la cabeza a todos los bosteros, vienen de ser campeones dos veces y no pueden estar en paz. Imaginen si llegásemos a ganar la copa este año.
Se fue Guillermo Barros Schelotto en una clara señal de los astros de que a Arruabarrena no le queda mucho tiempo en Boca,sumada la opo sol-neptuno y la cuadratura mercurio-urano a la carta debut del Vasco,mucho no ayuda a su continuidad en el club
Son unos hijos de puta :lol:
Sería hermoso que venga el llorón y les vaya mucho peor
hay que reconocer las que hay que reconocer, si no era por el escritorio quedábamos afuera porque nos estaban pasando por encima y estaban quedando clasificados…
ah, no?
Voy a traicionar mis principios, pero hoy… Hoy quiero ver ganar al equipo del vasco 4, 5 o 6 a 0. Para que no queden dudas de que no tiene que abandonar el banco. Es tu lugar en el mundo Sam, no aflojes.