RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Why not? Mirando el pasado es lo mejor en mucho tiempo.

1 me gusta

YO LO VOTE

YO LO VOTO

5 Me gusta

D´Onofrio es diabólico.:twisted:

Los garcha con la gaver muerta al resto de los dirigentes.

3 Me gusta

//youtu.be/7EyDB8wRoVk

8 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

hay algo que me llama poderosamente la atención y es que nos cobran, 1 o 2 penales por torneo y siempre son “mal cobrados”. Debemos ser el unico equipo del mundo al que no le cometen penales, y por eso nos los inventan.

2 Me gusta

A mi me llama mucho la atencion como lloran los cuervos las pocas veces que nos cobran penales.

1 me gusta

Para mi que en eso juega un papel importante los medios. Los árbitros sienten esa presión de que los van a matar si benefician a River, en cambio si lo hacen con Boca lo minimizan.
A un corner le pusieron pitanazo pero el cata le pego en el pecho a uno y creo que ni una nota hicieron.

Y hay que sumar que de visitante no nos cobran un penal desde el 2013 si es que recuerdo bien.

6 Me gusta

Rata… armo un lindo plantel. Tenemos jugadores de sobra, pensar que si empiezan a rendir Bertolo, Pity, Mayada… mas los que trajimos ahora como Fernandez o D`allesandro, es un plantel gigante. De hecho van a comer banco tipos importantes como Pisculichi, o Lucho.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Jajja… que goles importantes hizo Calleri??? vive en una nube de pedos ese tipo, tanto Chavez como Calleri hicieron siempre 3eros goles y a equipos de mierda.

2 Me gusta

//youtu.be/SBoDd83wBhk

4 Me gusta

De donde saliste?? flasheas que River está mal, que el DT no sirve, que Donofrio es peor que Passarella, pareces un hincha de bosta o un cuervo que viene en realidades paralelas.
Si mañana habría elecciones el Rodó gana con más del 80%, porque se lo ganó, por más que le quieran pegar es la mejor dirigencia de los últimos 20 años por escándalo, y vos flasheas que está todo mal, hace 20 años que la gente de River no estaba tan feliz, claro vos no debes ser de River.

24 Me gusta

doblete de moradios frente a un equipo superior a temperley

y el monito cuantos les hizo a esos de la B metro?

anda a comerte el humo del periodismo gil

Buee pero no empezaron a jugar el año pasado maestro. Si los pones a la par, como jugador es mas Tevez. O al menos asi me parece a mi.

1 me gusta

Merito de gallardo y los jugadores, DON FRIO! apoyo a la mugre en la baja de su sancion, ni olvido ni perdon.

Nose que me citaste y no me acuerdo porque habia puesto eso.
Pero te puedo asegurar que no dije nada bueno del pecho frio de Jonathan “me borro en las dificiles, 0 goles en super” Calleri.

River tiene un muy buen plantel… dos jugadores por puesto e incluso´tres en algunos. Si el grupo en general agarra buen nivel tenemos un muy buen plantel.

1 me gusta

Sos muy boludo

En el momento de la jugada sabia que iban a hacer circo por el penal (que fue, aparte Rapallini estaba al lado, ya con la primer camara inversa a la de la transmision se va claramente como lo toca cuando Alario ya habia largado la pelota). Ahora, Mora pateo el penal como el orto, se… pero que carajo tendra que ver si el arquero se adelanto? :lol: No dan más.

1 me gusta

Ya estan llorando por el penal en Fox, sobre todo el bostero de Gendler. Para Vignolo fue penal

La política de compra y venta de jugadores de donofrio te debe encantar por lo q veo

Aun con la politica de compra y venta de jugadores, sigue siendo la mejor dirigencia de los ultimos 20 años.

Pelotudo

9 Me gusta