RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Parece que el bullying se lo hicimos a los cuervos, que hinchas mas putos y llorones por favor, no se bancan una. Lejos el hincha mas lloron del futbol argentino, no les recomiendo nunca ver un partido con amigos cuervos. No me quiero imaginar lo que debe ser su foro.

PD: el off side fue alevoso mal, se lo re contra comio el linea, pero el penal fue re contra penal, estaba el arbitro a 2 metros, no discuto que lo busca Alario entrando a gambetear pero lo baja el de quilmes pegandole, y como si no fuera poco el arquerito se adelante no 1mts, 3 mts!!!

4 Me gusta

LA BOCA LLORA

4 Me gusta

Mundo Azulgarcha: esta gente no sabe nada de futbol

No fue penal ni por asombro, Rapallini!!!

JA el penal que le dieron… Que ladrones

Escandaloso el penal que acaban de robar estos hijos de puta… juntó las piernitas y se tiró.

Previo al penal hubo una falta clarisima de Vangioni que no la cobraron y era para amonestar

Nah pero es patada el arbitro no la vioYa arrancamos con los penales ‘‘magicos’’ ?
Y apareció el linea para salvar lo horrible que pateo el penal mora

Donofrio no descansa ni en la primera fecha

Qué asco estas transmisiones partidarias. Asco ■■■■■ y Voka

No es penal, punto final

Desde la primera fecha empezó donfrio? Ni disimulan ya

No hubo penal ni a palos, cuervo. Ni se noto el contacto. Esa es la posta. El problema es que ante la duda siempre lo mas facil es cobrarla y sacarse el problema de encima.

En la Red dicen que no fue penal…

Es que no fue, el que dice lo contrario no entiende nada de fútbol.

3 Me gusta

Estan mas densos que los bosteros, que de ultima son el eterno rival. Tienen delirios de grandeza desde el 2014, no me molestaria para nada si la bosta le hace 8 o 9 goles el miercoles, me re contra chupa un huevo.

ahi va un popurri de mierda…

21/01/2016, 14:28 #1781
Soy del barrio de la ribera
Lo sigo a Boca a donde sea
De la cuna hasta el cajon
Nadie entiende este sentimiento que siento por vos
Donde juegues yo voy a estar
Por eso aliento
Hoy tenes, que ganar
Otra copa quiero festejar
Ponga huevo, campeón
Que este año volvemo’ a Japon

Me copó bastante, siempre quise un tema con ese ritmo. Ojala suene bien fuerte en la Lib

25/01/2016, 23:31 #1784
“d la mano del asco vamos a japon” tema d mierda

26/01/2016, 15:29 #1786
no me gusta mucho la letra, es muy gallina con el “este año volvemo a japon”

26/01/2016, 18:43 #1787
Se nota q viven mirando para arriba xq si hubieran visto el partido del sabado se darian cuenta q ni a avellaneda vamos a ir si seguimos asi

hoy, 21:31 #1791
Que saquen algo sobre el escritorio y el abandono de las gayinas, no hay que dejar que se apropien de algo que no pasó. Las gayis nos quieren correr el cantito de la B, con el que no salta abandonó jajaja

O la gente misma debería cantarlo también, en realidad lo ideal sería que venga de los jugadores, así como cantaron “■■■■■ decime que se siente” cuando ganamos 1 a 0 en el freezer, tienen que meter “el que no salta abandonó” o “descendido botón, descendido botón, boca gana en la cancha la puta madre que te parió” larala

06/02/2016, 23:36 #1395
Che gordo gastaste un montón de guita en un plantel enorme y el pelotudo que tenes al mando no lo sabe usar, si no lo haces por Boca hacelo por tu billetera SORETE, mira cuantos verdes tiras a la basura con el puto del Asco.

hoy, 20:41 #19122
Me imagino que abras gritado los goles de ■■■■■ no hijo de mil puta? tu amante gayllardo con lo poco que tiene se arregla . incapaz hijo de re mil puta

hoy, 20:52 #19124
Miro a otros equipos como con 3 toques hacen mierda a equipos como Quilmes o Temperley y me pregunto porque somos tan hijos de putas en bancarnos esto

hoy, 20:58 #19125
Todos los equipos tienen una idea del juego, saben a lo que juegan, menos nuestro dt que no sabe donde mierda esta parado, como lo odio a este retardado. que hicimos para merecer esto?

hoy, 21:09 #19127
No lo puteen, no le saquen la felicidad de ver a su ■■■■■ golear.

hoy, 21:42 #41
Seria lo ideal ganar 1-0 con gol de Osvaldo (para callar bocas propias y ajenas) jugando horrible, pero es cantado que solo se va a cumplir la parte de “jugar horrible”.

hoy, 21:51 #44
Hay que ganar como sea. Estoy repodrido de que San Descenso por un motivo u otro no rompa el culo. Es al club al que hay que doblarle la estadistica y que se la metan en el orto.
Espero que el plantel ( no el tecnico ) de una vez por todas juege a algo. Meses de espectativa, leyendo el foro, viendo que figuras compramos para no jugar a nada. Boca es el mas grande de todos, lejos, pero estoy repodrido de ver la cara de Gallardo y antes de Tinelli y Bauza festejar todo lo que acostumbrabamos ganar nosotros.
Espero que jugadores que pidieron quedarse, que rogaron una nueva oportunidad, de una vez por todas muestren que poner la azul y oro es un honor.
Y aquellos hinchas que prefieren perder una copa, con tal de echar a un tecnico, que se vayan a la concha de sus hermanas. Despues no se quejen si un plantel hace una cama o si un dirigente se caga en Boca.

hoy, 22:20 #46
0 chances con la guedelleta

Ayer, 01:25 #2734
Este ya es el mal año de Carlitos, no???

Ayer, 01:28 #2735
Cita Creado por Dean Moriarty Ver mensaje
Este ya es el mal año de Carlitos, no???
Supuestamente a partir de abril,parece que se adelanto

Ayer, 01:07 #2730
Franzua habia dicho que este año no seria el del apache ya sea por ( lo futbolistico o problemas personales). y que este año seria de danistone.

3 Me gusta

Ni por asombro… :lol:

A lo sumo “ni por asomo”…

7 Me gusta

Ayer, 01:12 #17
extremeagression extremeagression está desconectado
6ta División

Registro
11 abr, 13
Interacciones

Cita Creado por RED Ver mensaje
ojala que 11.000 socios se mueran en los proximos dias

Todo socio activo del interior que vino solo a votar a la lacra de Angelici por un city tour en Baires con todos los gastos pagos merece un termo de gas pimienta en el orto.

4 Me gusta

Cuervo pelotudo concentrate en ganar el miercoles club hediondo

2 Me gusta

Dejé de leer ahí.

4 Me gusta

Que cierren el orto esos cuervos amargos. Hasta les ganabamos con Boyé de 9. Son los menos indicados para “hablar de fútbol”.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Primero era “el plantel de chuavechitos”, ahora hablan de “La Guedelleta”.:mrgreen:

Ese foro me hace cagar de risa, mal…

15 Me gusta

Me encanta cuando los infelices de otros clubes salen a decir que Donofrio compra partidos.
Despues de hoy se debió sentir muy pelotudo al haber gastado guita en un partido por el que se ganó por 4 goles de diferencia…

CHUPAME LA PIJA CUERBOBO , HIJO ETERNO

1 me gusta

Lo mejor fue lo de “ya vamos a ver cuando jueguen con Temperley”… :lol:

7 Me gusta

//youtu.be/DgKavvj8Frk

Así se le hace un gol a Temperley, bostero botón la concha de tu madre. El humilde de tu simio no aprendió nada de Pirlo? No puedo parar de ver ese gol, como lo extraño.

3 Me gusta

Como lo odian a Donofrio los demás. Y acá lo putean :lol:

2 Me gusta

Ellos viviendo su propia realidad.

7 Me gusta

Jajajajajaja tremendo

Feliz cumple, crack entre los cracks !!!

Se lo jode por su ratura extrema, los otros lo odian porque flashean Macri del '00.

PD: Hoy por hoy lo votaría de nuevo a pesar de lo rata.

2 Me gusta

Lo votarias???
8|