No hay q hacer mucho mérito para superar a Aguilar y Pasarella
Aunque este último armó el equipo q ganó todo, y tu presidente se encargó de desarmarlo
Gracias por lo de pelotudo, trato de imitarte, pero jamás te igualaria
No hay q hacer mucho mérito para superar a Aguilar y Pasarella
Aunque este último armó el equipo q ganó todo, y tu presidente se encargó de desarmarlo
Gracias por lo de pelotudo, trato de imitarte, pero jamás te igualaria
Quieren inventar una polémica donde no la hay los bosteros¿Que no fue penal? Jajaja.
“No fue penal ni por asombro” Algunos no dan bronca, dan risa.
Hermoso encender la tele y ver al bosteriodismo llorando.
GRACIAS RIVER!
Dejen de romper las bolas con el plantel. Por nombres es uno de los mejores, pero acá nadie esperó que el Pity sea un desastre o que nos hayan mandado al gemelo de Bertolo. Paciencia muchachos, no estamos ni al límite ni mal.
holisssssssss
Jodeme que estos siomes miran los partidos de River y los cometan?.. Yo ni en pedo miro un partido de otro equipo.
Por favor, esa tapa hay que subirla todos los meses, solo hay que cambiarle el marzo, abril, mayo, etc etc…
chupate una pija
DaniStone…que horror
DaniStone (vergüenza ajena)…
Y que la cuente como pueda!
Puse Fransua en google
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/boca-2015-14859.html
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2016-15302.html
Para mi a la copa Libertadores la gana boca pero para que la gane tendria que echar al vasco arruabarrena ya que esta mal aspectado, y traer a los mellizos(ellos si tienen buenos signos astrologicos, y sobre todo que tendrian una muy buena carta de debut) pero ojo que el entrenador de corinthians TITE tambien esta bien aspectado y su equipo tendria grandes chances de ganar la copa pero todavia falta mucho y veremos pero desde ya no descarto un nuevo enfrentamiento entre river y boca
Un detalle no menor: la carta debut del vasco tiene para mediados fines de julio 2016,una conjuncion venus-jupiter en casa 6 y un trigono saturno-jupiter en el mediocielo
Se cumplió lo que preveíamos desde diciembre de 2012, cuando se fue Falcioni: que Boca no iba a ganar nada ni en 2013 ni en 2014, por las muy mediocres revoluciones solares respectivas. Por más que volviera Bianchi, que nos tenía acostumbrado a otra cosa, su tercer ciclo fue una pesadilla.
En la solar 2014, Venus regente del MC quedaba en cuadratura a Saturno solar, cuadratura a Marte natal, y en conjunción a Saturno natal: de allí las constantes derrotas sufridas con cuanto equipo se le cruzase en frente.
La revolución solar 2015 de Boca, indica que este año volverá a salir campeón. Júpiter a 12º Leo, sobre el ascendente natal, en trígono casi partil al Sol a 13º Aries.
Me parece que se va a ganar el torneo local, porque la revolución lunar en la que se definiría la Libertadores, no me parece contundente, me deja dudas.
Boca gana la séptima Libertadores en 2016. En ese año, por dirección primaria Júpiter llega al trígono con el Sol radical.[SIZE=2]
Me sangran los ojos. No puedo creer que hay gente que se coma todas estas pavadas en el siglo en el que estamos.
Encima les están diciendo que les están robando y no se dan cuenta :lol:
“Hemos rearmado y reactivado el sistema de donaciones, todos los interesados pueden leer mas aqui.”
[/SIZE]
Magia pura…
No son los mismos que decian que River le ganaba 2 a 0 al Barcelona?
Para mi compraron bastante bien, y los jugadores que vendieron caso FM6 porque pusieron toda de una la guita de la clausula, o Sanchez que no quiso arreglar con River desde hace un año. Le ofrecieron una fortuna y se quiso ir. Si se durmieron mas con Rojas. River mantiene una buena politica de escalas de contratos, los jugadores mas importantes cobran una suma, los menos importantes otras y si vas mejorando vas ascendiendo en los contratos. No te suelta un sueldo mas del que River no puede pagar. Compraron lo que pidio Gallardo, Bertolo, Pity, Mayada,Viudez, Alario, Alonso, Casco, etc… algunos rindieron de toque y otros tardaron mas.
Para mi que el Rodo gana con el 90% de los votos. La corrida en la Bombonera en el dia del pimentazo fue crucial.
El hijo de puta no pone una coma ni apuntandole a la cabeza
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Esa noche corrio mas que Teo seguro
Si no me equivoco, Teo no jugó esa noche. Había sido expulsado en el partido anterior.