RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/aCmjAS3B5Jw

11 Me gusta

#JeSuisVasco

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Por mi que la ganen, va a ser divertido verlos fingir que les interesa ganar un título local :mrgreen:

1 me gusta

Tiene que perder si o si contra SL. Prefiero un Palermo antes que ganen una sudamericana.

1 me gusta

El hincha de boca llora desconsoladamente cuando no es beneficiado por los árbitros. Están acostumbrados a que los ayuden a ganar cosas, y si no pasa, se extrañan.

Lo de Ceballos fue algo normal para ellos y sacan el pecho diciendo “a vokita ay ke ganarle adentro y afuera de la cancha”

la puta que te pario bostero

2 Me gusta

Toti “LTA” Passman en Bosterole:

Quiero arrancar esta columna felicitando a la Comisión Directiva y el cuerpo técnico de Boca, ¡son unos visionarios! Cambiar a un futbolista joven, profesional, que acaba de ganar dos títulos metiendo goles importantes, que se entiende bárbaro con Tevez, por otro que viene de meter un gol en seis meses en Portugal es una genialidad. Calleri ya metió un golazo en la Copa y también mojó en el fútbol brasileño mientras Osvaldo sigue calentando motores… Pero eso sí, qué gestos le hizo a la hinchada de River, un verdadero crack, se sabe todas las canciones de los Stones. Business are business.

Igual ahora con la vuelta de Gago se resuelven todos los problemas del equipo. Y de la Selección, este año ganamos la Copa América, porque lo del Tata de dejar afuera a Kranevitter en su mejor momento para llevar a Pintita y ponerlo cinco minutos ganándole 6-1 a Paraguay en Chile fue propio de otra mente brillante. Volviendo a Boca, el Vasco tiene que estar tranquilo, si en el próximo superclasico hay un penal en contra Orion lo ataja, eso seguro. Con este nivel Tevez está para salir, él mismo se mandaría al banco después de reconocer que no está jugando bien, pero quién se anima con el jugador del pueblo. A pesar de perder todos los partidos de verano hay que reconocer algo: los hinchas de Boca disfrutaron a Rolín, el Patrón Bermúdez es un poroto al lado del uruguayo.

Encima el Tano Angelici, el presidente, pide disculpas por decir la verdad, que el Cata tiene que ceder el brazalete, como “maschefacts” hizo con Messi. Tal vez el verano sea una joda para Tinelli, que nada salga bien, que se agrande papá Cuervo y después ganarle el miércoles. Crespi está haciendo fuerza para que dirija Ceballos, tal vez Luis Federico Pinedo Segura se anime y meta un decretazo a lo Mauricio. Los argentinos nos merecemos otra final así en Córdoba.

9 Me gusta

Me encanta que les peguen a los bosteros, pero que pedazo de hijo de puta que es Pasman. Les pega a todos como si el fuese no se qué. Así como hoy sacó una nota de la bosta, si nosotros perdemos 2 partidos va a hacer lo mismo. Es un hijo de puta

2 Me gusta

Son unos hijos de puta jajajajajajaja

1 me gusta

hoy, 19:48 #276
MauroThrash MauroThrash está desconectado
Referente

Registro
20 feb, 13
Interacciones
Quilmes juega mejor que Boca

hoy, 20:02 #277
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Concentrado

Registro
28 may, 13
Interacciones
Uhhhh como te vas a errar eso.

hoy, 20:07 #279
Alan Bilos Alan Bilos está en línea
6ta División

Registro
14 jul, 12
Interacciones
Te imaginás tener algún jugador que le pegue así en Boca? Sería increíble.

hoy, 20:59 #289
Ari Ari está en línea
7ma División

Registro
28 sep, 15
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por JuanIgnacio Ver mensaje
Que carajo?? Prendó la Tv 5-1!!!

Mira vos Eh tendrían que jugar sin público más seguido… Como? Que siempre falta gente? Ah
Un gol en offside, penal regalado, errado y vuelto a patear + el culo de siempre de los descendidos. Eso paso.
[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

hoy, 21:04 #290
C A B J C A B J está en línea
Suplente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Le sacamos un punto a Racing y Estudiantes

hoy, 21:05 #291
Blakroc Blakroc está en línea
4ta División

Registro
21 may, 13
Interacciones
Volvió la Gallardeta señores, no tenemos escapatoria

hoy, 21:07 #292
Juanka Juanka está en línea
Concentrado

Registro
07 ene, 12
Interacciones

Pero que quieren, jugaron contra Quilmes, ya los quiero ver cuando tengan que enfrentar a Temperley

29 Me gusta

justo venia a buscar esto, sos grande Sergio :mrgreen:

1 me gusta

Por favor san lamento, ganales el miércoles como sea, estos tipos se mueren todos, ya después de lo de hoy, deben estar cagados y con el culo lleno de preguntas, imaginate si no ganan el miércoles :lol:

2 Me gusta

No me siento cómodo…

18 Me gusta

Un gol en offside, penal regalado, errado y vuelto a patear + el culo de siempre de los descendidos. Eso paso.

:lol:

7 Me gusta

El que dijo lo de Temperley lo dijo en en joda no? Me imagino.

3 Me gusta

“Un gol en offside”. Sí, el quinto. :lol:

¿Penal regalado? Dios mío, qué simio. Si hay algo que no se puede objetar hoy es el arbitraje de Rapallini, que fue impecable (el quinto gol se lo come el línea, fue un offside muy alevoso).

15 Me gusta

Encima se queja de que se volvió a patear… :lol:

Y que queres pelotudo si se adelanto 2 metros jajaja

15 Me gusta

Y sí. Salvo que Temperley salga primero de su zona y nosotros de la nuestra, no vamos a jugar contra Temperley :lol:

4 Me gusta

Hermosor.

3 Me gusta

Bueno, bueno. Saquemos el gol de penal y el gol en offside. ¿Cuanto queria el resultado entonces?