RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

24 Me gusta

Este Guede es medio pelotudo me parece. El fulbito no gana finales. Vamos a ver el miercoles.

2 Me gusta

Azul + Amarillo… Verde.

6 Me gusta

boca sos un chiste para el resto del fútbol mundial, tevez, osvaldo, vasco, abandonar, pimienta, llorar las patadas, no saber pegar, simular humildemente cabezazos para hacer rajar, ganar copas con goles anulados y penales dos metros afuera, tevez incómodo, lo importante empieza con el torneo, boca nos haces reír a todos, no solo a river, a todo el mundo

14 Me gusta

Jaaa cuando empieza el cantito todos sus compañeros se le despegan rápido a travez.

“…a continuación escape perfecto por telefé” tiraba el rodo, jaja, no se porqué justo se le vino ese programa a la mente con el cantito…:lol:

1 me gusta

No, lo digo x Bianchi.

1 me gusta

Le dicen pocavida, lo único que los puede salvar es que los cagones vean esa camiseta de carrefour y se vuelvana cagar encima…

2 Me gusta

Por favor diganme que el sr Daniel Mollo ya se recupero de sus problemas de salud y relato ayer el partido de la bosta con el celeste. No encuentro por ningun lado el video de su relato y quiero divertirme un poco.

3 Me gusta

Ya lo enfermaron.:mrgreen:

2 Me gusta

Uh ya, asi sera un poco mas dificil pasar para este foro sus relatos salvajes del 2016.

Hay que hacer fuerza por el Vasco.:mrgreen:

En marzo lo rajan al vasco, ya si pierden la copa de leche el miércoles es muy probable

plantel de chuavechitos.
:lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Como pueden quejarse de un arbitraje después de lo de Ceballos?

2 Me gusta

Tenés que aguantar 6 meses mas Vasco. Para eso es importante que le ganen a San Lorenzo.

2 Me gusta

No lo van a rajar por SL, si lo rajan es por quedar fuera de la Libertadores.

1 me gusta

La maricona Gaga mostrándole al árbitro que tiraron un encendedor… mirelo, eh? mirelo, eh? mirelo, eh?

2 Me gusta

Son bosteros. Vivir en la realidad no es lo suyo.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No. Con San Lamento tienen que perder. Boca no debe sumar nada.

1 me gusta

No lo rajan a arrugalanena lo van a rajar cuando se queden afuera de la copa

1 me gusta