RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cambio la copa esa contra sanlamento por una rotura triple de ligamentos cruzados del simio.

Igual, esta copa ni se debería jugar. Los bostis ganaron el campeonato y la copa argentina (uno de los choreos más asquerosos que vi en mi vida).

Lo mismo hubiese pasado con un River campeón de la sudamericana 2015 (esa copa estaba donada)

Tienen un thread mufa de astrologia :lol:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24534-Astrolog�a-C�balas-M*fas-Numerolog�a-y-otras-yerbas?p=1305760#post1305760

Me resulta increible, q pocos comenten en planeta boca, ademas tarda un mundo en cargar ese foro, pero q pocas paginas tiene el thread del partido contra temperley, solo 8 paginas.

GarryG
Ver perfil
Ver mensajes del foro
Mensaje privado
GarryG está en línea
5ta División

Registro
14 abr, 14
Interacciones
muchachos…

tevez no puede decir “che quemero borralo al asco” y mañana tenemos dt nuevo, no funciona asi la cosa, mas para un dt “campeon”.

como el asco es una sanguijuela sedienta de verdes (sino ya se hubiese ido solo hace rato) y encima chupa culos y no va a renunciar nunca, lo que hacen es desgastarlo…o una cama…y que se lo morfe el entorno.

ya empezó la operacion, es cuestion de tiempo…

napalm2
Ver perfil
Ver mensajes del foro
Mensaje privado
napalm2 está en línea
8va División

Registro
10 may, 15
Interacciones
este tipo es realmente indefendible, no puedo creer como todavía no lo estan matando, osea, QUE CLASE DE PELOTUDO SE DA EL LUJITO DE GUARDARSE 1 CAMBIO EN UN PARTIDO TRABADO QUE TERMINABA 0 A 0 CLAVADO DESDE EL MINUTO 1?

napalm2
Ver perfil
Ver mensajes del foro
Mensaje privado
napalm2 está en línea
8va División

Registro
10 may, 15
Interacciones
este tipo es realmente indefendible, no puedo creer como todavía no lo estan matando, osea, QUE CLASE DE PELOTUDO SE DA EL LUJITO DE GUARDARSE 1 CAMBIO EN UN PARTIDO TRABADO QUE TERMINABA 0 A 0 CLAVADO DESDE EL MINUTO 1?

-.Nacho.- -.Nacho.- está desconectado
Juvenil
Registro
08 ene, 16
Interacciones
Desconocido Carlitos… el Asco, por el amor que tiene a boca, tiene que renunciar. Meter a Pavon, y no a Palacios fue lo peor que pudo hacer. Despues de todo, Fabra tiene que ser titular y no Silva

juancc juancc está desconectado
4ta División

Registro
15 feb, 13
Interacciones
verdes VEERDEES

La figura Echenique, manejó los tiempos del partido como quizo y bailó a todo el plantel de chuavechitos que tenemos.

De 90 minutos se jugaron la mitad, da 3 minutos y cuando uno de Temperley se desmaya se tarda 2 minutos por recuperación y se agregar solo uno.

Luego se frena el partido 3 veces por bardos y no se agrega nada, total para qué? si son verdes VEERDEEES!!

Y bueno, de yapa no nos da un penal y siga el baile siga el bailee.

1 me gusta

Si bosta pierda contra SL el vasco le queda una vida mas; la libertadores. la pierde, y chau vasco. te vamos a extrañar.

1 me gusta

Gracias que deben saber leer, mirá si van a saber escribir jajaja

3 Me gusta

Lo que le cuesta a los bosteros esta realidad en donde los árbitros ya no los ayudan asquerosamente como cuando estaba vivo Grondona (salvo excepciones)

2 Me gusta

[video=youtube_share;kVxeVgNrLto]Fútbol en vivo. Temperley - Boca. Fecha 1. Primera División 2016. FPT - YouTube

Gracias, muchas gracias.

1 me gusta

La nueva teoria de planeta simio es que al Vasquito le estan haciendo la cama. Ojala haya Vasco para rato.

#FuerzaVasco

2 Me gusta

Fuera de joda, ¿pero qué se debe sentir que al mejor jugador de tu equipo le griten come trabas? Porque la verdad que Chavez es el que mejor viene jugando desde el verano, al menos de lo que pude ver.

4 Me gusta

2h08’00" El cantito contra Chávez :lol:.

6 Me gusta

Jajaja en esos minutos finales cualquier otro equipo el relator y comentarista dirían " q es lo que cantan la tribuna?" q asco como justifican al simio para no decir que no hace nada y se erra penales mano a mano con River temperley union dyj racing etc

10 Me gusta

#FuerzaVasco

15 Me gusta

Igual fue bastante lapidario, por tratarse de simpatizantes bosteros, decir con total sarcasmo: “lo mejor de Tevez hoy fue su autocrítica” :twisted:.

4 Me gusta

Muy lindo eso de Chávez cometravas, pero la onda es el que no salta abandonó, como los 7riperos!!

1 me gusta

COMETRAVAS, CHÁVEZ COMETRAVAS, CHÁVEZ COMETRAVAS.

:lol:

3 Me gusta

en el mismo sitio se abre una sala de chat durante los partidos, y comentan todo ahí.

Le echan la culpa a Echenique que dirigio muy bien :lol:

NUNCA VAN A TENER LA CULPA ELLOS, ELLOS SON EL BARCELONA DE GUARDIOLA. SI PIERDEN O EMPATAN ES CULPA DE LOS ARBITROS, DE LA CONMEBOL, DE LA AFA, DE RIVER, DEL ESCRITORIO, DE LA POLICIA, DE PONZIO TIRANDOLE PIMIENTA A SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

QUE ASCO TE TENGO LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SUCIO.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Quien lo manda a dejar que un trava le rompa el orto? Que se joda ahora.

6 Me gusta

Los de gimnasia se lo cantan a estudiantes y justo coincidio que jugaron con boca

El vasquito ese vive en un mundo paralelo como todos los bosteros, se debe creer que es Guardiola, aunque pierda con San Lorenzo no se va a ir solo, lo van a tener que rajar y espero que metan a Maradona o Giunta

2 Me gusta

Luto nacional Tevez no se siente comodo.Boquita como vas a sufrir…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Creo que el Maestro Juan Becerra de Ole se merece su propio tema, y otro para el pelotudo que comenta a Boca en Playfutbol, dos salames.

2 Me gusta

Ni en pedo, seguro que si tevez se lesiona Boca empieza a jugar bien, como con Riquelme y Gago.