yo que chavez me voy a jugar a otro pais, lo deben molestar en todos los lugares publicos al chabon
Driussi>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>Carlitos
Enciendiste la mecha :lol:
De Paoli dixit: “lo mejor de Tevez de esta noche: su autocrítica”
:lol:
No hace falta tener cuenta
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
El estadio entero le canto :lol:
A nosotros nos complicaron el año pasado con un par de pibes, pavón y el otro que se comió el penal en verano, en vez de foguearlos porque me parece que no son malos trajeron al vendehumo troglodita y putañero que ni siquiera juega y ponen al comandante cometrabas, todo para conformar al hincha primate sin masa encefálica que le gusta alimentarse de ver qué refuerzos llegan en lugar de calentarse por jugar a algo. Que no afloje el vasco, lo único que pido:D
En que minuto más o menos??
Cita Iniciado por Riversito75 Ver mensaje
Bueh, un poco desinformado el bosty, ja. No sera fana de la banda pero a Caruso LombarDIOS le simpatiza y bastante el rojo y blanco. Esto sin mencionar que los mayores logros de su club fueron con un hincha de River en el banco.
A esto me refería, lo remarcado lo decís x sabella, verdad?
Comandante:lol:, ese pedazo de caca lo único que puede comandar es un regimiento de porongas en los baños de constitución…
Casi al final, cuando el chabon de Temperley estaba caído haciendo tiempo. El estadio entero empezó COMEE TRAAAAAAAAAAVAS CHAVEZ COME TRAAAAAAAAAVAS, bien fuerte :mrgreen:
Bianchi
los conocidos que tengo que son de uokita , todos lo quieren rajar a la mierda al vasquito , les parece un tipo inútil , que no sabe ni hacer los cambios , un tipo ignorante , lo mas gracioso es que tampoco saben que técnico traer por si lo echan !! porque el mellizo esta en el Palermo en Europa y ni a ganchos viene , jajaja !!
Estan desesperados !!
Si lo decis pierde el efecto.
Bosta campeón FIFA Club World Cup 2016.
El vasco aguantara si pierde contra Sl?
Chavez vendido al Hiroshima Nagazaki Explosion FC (?
Juegan contra el Niupi y le cantan “Chavez come tlabas chavez come tlabas”
al menos voy a ganar plata
Tenía que ganar, así el vasquito llegaba tranquilo al partido con san lamento, sin tener la soga al cuello. Ahora, si pierde la copa con los otros nietos me parece que se va solito.
Igual siempre tiene ese ojete el vasco
En la sudamericana q el gol en offside de gogliott
En la lib el gas
Esperemos q pierdan por penales o jugando bien pero les echan q tevez mal y pierden en el último minuto
tipo q no le echen la culpa a el
Si pierden contra el cuervo, no ganaran nada este año al menos q la supercopa lo dirija ceballos.