¡Moderador! ¡Por favor!
che al final el súper equipo que armó angelicci más tevez y macri presidente universal no lograron meterle un gol a temperley?
no me digas que el foro exageró otra vez…
Un pooooostre… :surprised:
Un postre de yogur…
:banana_01:
Llantos???
Cada año q pasa los veo peor, necesitan a ceballos para volver a ganar partidos la putita del verano.
POR QUE NO ESTOY LEYENDO LLANTOS
Ni idea. Lo de Caruso es raro, porque es porteño y nunca jugo ni dirigio en Estudiantes. Yo pense que por ahi era hincha de AAAJ, hasta esa vuelta que confeso que era del pincha cuando estos ganaron la libertadores en el 2009
Bue, empataron 0-0 contra Temperley, tampoco vamos a emocionarnos tanto. Esto guardemoslo para la próxima cojida copera D:
hoy, 23:21 #18883
Fran12 Fran12 está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Sorete mal nacido, hace falta perder la Supercopa y el pase a la Sudamericana para que te des cuenta que sos un desastre?? Andate ya y deja de chuparle la sangre al club rata inmunda
Yo quiero ver cómo putean a CALITO que otra vez la volvió a romper
mauriCABJ
Boca Juniors
06/02/2016 23:27
LA VERDAD 0 ESPERANZAS PARA ESTE 2016 CON ESTE PLANTEL DE MIERDA Y ESTE DT CAGON. MUY LINDO LOS COLORES, EL CLUB, LA HISTORIA, LA HERMOSA BOMBONERA, LA RIQUEZA Y TODO. PERO CON ESTOS MUERTOS VIVOS MAMITA!!! AHORA LE ENTREGAN EL OGT A LOS CUERVOS???, CREO QUE NI LO VEO.
alan_dm10
Boca Juniors
06/02/2016 23:25
bueno segun el pensamiento de una persona, teenmos que bancarnos una eliminacion ante ■■■■■ mas, perder con los 4 grandes, perder con sacachispas y bancarnos al DT maraca
xeneize_JR
Boca Juniors
06/02/2016 23:24
es el dt pelotudo como crees que gallardo con su plantel de mierda nos gano en el verano
alan_dm10
Boca Juniors
06/02/2016 23:21
como una fecha, el vasco esta desde 2014, perdio ante ■■■■■ por la sudaca, jugo espantoso ese torneo, luego 2015 gana la copa argentina por fallos arbitrales y no por meritos del dt, luego gana el torneo jugando bien al principio y luego siendo un desastre, luego pierde la libertadores con ■■■■■, ademas de sus declaraciones maracaas , ect
xeneize_JR
Boca Juniors
06/02/2016 23:18
el quilombo que se va armar cuendo el vasco pierda la final con san silencio
xeneize_JR
Boca Juniors
06/02/2016 23:16
LPM TEVEZ PORFAVOR VOLVE A SER EL DE 2015!!!
Zeus_2013
Boca Juniors
06/02/2016 23:07
el partido con ■■■■■ en la libe no la ganabamos ni aunque faltaran 1000 minutos. viste lo mal que jugaron ese dia??
xeneize_JR
Boca Juniors
06/02/2016 23:04
quienes fueron los pelotudos que votaron a el gordo puto quemero de angelisi ese HDp
infalible lo mio, le aposte 2 veces este año a boca/empate y perdio las dos, ahora le aposte que ganaba y empata
los voy a descender
Tevez dixit:“Sé que jugamos mal. No le encuentro explicación”.
Yo te explico, estimado Nearderthal. No juegan a nada, no tienen DT, y ganaron dos campeonatos seguidos con imprescindible ayuda arbitral. Y todo eso, en algún momento se nota, entendés?
De nada.
Se que lo de estudiantes lo decías por sabella, pero el que ganó la intercontinental fue zubeldia (creo)
nicolasboca nicolasboca está en línea
Zooeysta
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cada vez que termina un partido guardándose un cambio me dan ganas de inyectarme veneno.
elfercho elfercho está en línea
6ta División
Registro
09 feb, 13
Interacciones
Mauri por el amor de dios, hacé un DNU para echar a este infeliz
Nadie vio lo de chavez come trabas?
el gran problema de la caca, es q ademas de tener un plantel y cuerpo técnico cagon y vende humo es que tienen cero velocidad, a nadie explosivo, a alguien q cambie la ecuación… el mandril tevez perdió la velocidad, la gambeta y su pegada… solo tribunea…
Me perdi. No entiendo.
Yo solo dije que Caruso es de ELP.