Veo esto y recuerdo el hermoso fin de semana donde los bosteros pasaron horas buscando pruebas y conspiraciones donde decían que fue la policía jajajaja
La cerrada de orto fue tan grande que intensificó el dolor por ganar la copa. Que feo debe ser para ellos que siempre que se recuerde la copa tengan que pasar esa parte.
Qué bronca que me da cuando sobretodo en Olé o Infobae hay noticias pura y exclusivamente de River y el 80% de comentarios es de bosteros. ¿Tan vacíos son que siempre tienen que meterse donde no hay nada relacionado a su mafia digo clubcito?
https://twitter.com/ElVascoLabura ya todos lo toman de boludo al “gran” vasco hijo del “napoleon” gallardo:D
Hablen de los llantos boquenses o cierren el orto, bobos
Tengo unas ganas de ganarle al simio una semifinal de copa para vengarnos del 2004 impresionante , seria el broche de oro para estos 2 años hermosos.
Dejen de desvirtuar este glorioso thread la puta madre
Perdon, pero este thread EPICO y MAGICO es sobre las violaciones a Mierda Jrs, no es un foro de musica.
Vayan a otro lado a hablar de musica.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Perdon, al administrador, se pueden borrar todos los post de musica de las ultimas paginas al menos??!
Que esto viejo? dejense de romper las pelotas, por favor.
pfff date una vuelta por todos los temas del foro a ver si siguen la linea…
Eeeehhh aflojá un poquito! Se te corrió la toallita? Ta bien que está desvirtuado, pero tampoco para hacer tanto escándalo
El bullying siguio en el verano… hermoso
encima Calleri se fue al San Pablo y ya hizo un doblete y la rompio , me imagino los llantos jajajajajaa !!
Yo hoy por hoy si River no gana la Libertadores ojalá la gane San Pablo con Calleri haciendo 20 goles.
San Pablo eliminando a boca con goles de Calleri
ch?
De qué equipo es hincha caruso?
Del de los hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha
Del rojo y blanco de La Plata.
SUBAN LLANTOS HIJOS DE PUTA
Suban para nosotros que no tenemos cuenta en ese mundo asqueroso.
Por favor je
Zubeldia era de River también? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Jajajajajaj te acordas?
hoy, 21:50 #33
Juvenil
Registro
20 ene, 16
Interacciones
Afuera Tevez, adentro Palacios.
Ja, si, seguro que el Vasco hace eso.
hoy, 21:55 #38
Alan. Alan. está en línea
6ta División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
que asco que es ver esto… al menos el 4 3 3 o en al principio habia buenas sociedades como gago lodeiro y el equipo funcionaba… esto es asqueroso… ni una idea se le cae…un plantel de 100 millones de euros y no pueden meter un pase entre lineas … 45 minutos 0 llegadas vs temperley… esto es la misma mierda que hemos visto el año pasado… no es cuestión de verano… es arraubarrena
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Registro
05 ene, 16
Interacciones
Hijo de puta, no hay partido en el que no te putee, como me cagas la noche, la vida pedazo de puto la recalcada concha de tu madre hacete garchar por markic.
La firma de uno de los monos
Decí que no le cobraron el penal a temperley sino se corcheaban en masa