RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

COMENTARIOS, DAME COMENTARIOS.

Que bronca me dio ese clasico, los terminamos de revivir para que terminen ganandolo al torneo.

2 Me gusta

carusso lombardi antes qe cocca, no quiero a nadie qe le simpatize los colores rojo y blanco

zielinsky!!! traiganlo, quiero juego bizarro, queiro a todos atras pegandop patadas ganando 1-0 todos los partidos, goles de contra con carlitos osvaldo y lodeiro, basta del juego hermoso del barsa, que me chupe la pija el barcelona el real madrid y la puta de gallardo!!!

el chelsea gano una copa asi, y la tuvieron con chupar todos los antis, traigamos un tecnico asi, hay q ganar, no jugar

2 Me gusta

Una página de afiches, en uno de los aniversarios bosteros puso “xxx años de hisgloria”, y de ahí quedó :lol:

2 Me gusta

Fue cuando volvió el gagá bianchi y le ganaron a quilmes por lo FRESCOS que son los del sur, 3 a 2 con un penal atajado.

ESTO ES MISTICA algo así decia y abajo 100 años de hisgloria.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

ah no no era ese pero es gracioso igual

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

6 Me gusta

No es ese pero es de la misma página me parece :lol:

5 Me gusta

tambien hizo los mismos que rosales

Jaja a mi no, ganaron el torneo más trucho de la historia y gracias a eso sigue el vasco.

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssdtgdfgvgjhvffgcccgvcxxgvxxdvc

1 me gusta

Bueh, un poco desinformado el bosty, ja. No sera fana de la banda pero a Caruso LombarDIOS le simpatiza y bastante el rojo y blanco. Esto sin mencionar que los mayores logros de su club fueron con un hincha de River en el banco.

1 me gusta

Y Farias hizo 1 mas

Promiedos

hector123
Boca Juniors
05/02/2016 17:22
0
3
los de ■■■■■ dicen que compramos al arbitro de la final de la copa argentina pero ellos pasaron a cuartos de la libertadores por el escritorio

18 Me gusta

ajjaajaj que impresentable que es, la bola que le da al futbol que es de lo que vive supuestamente, pero el pez por la boca muere y este antes de que pase eso, va a traer mucho cabaret hermoso en la bosta :smiley:

2 Me gusta

es joda igual lo de los Stones eh, si fuera verdad ya tendria un tiro en la frente de parte de algun bosti

Yo diría $u€rt€. Herrera no nos cobro 2 penalazos (Monzon bajo a Viudez y Cata Díaz agarrando a Alario) y uno que pego en la mano del Cata Díaz. 3 penales.

Si cobraba eso y no se lesionaba Gago, ganabamos por varios goles de diferencia aun habiendo jugado muy mal.

1 me gusta

Igual yo lo haria tambien, mira que me voy a perder a una de mis bandas predilectas.

rrrrrrrrrocanrrrrrrolllllll neneneneeeee

5 Me gusta