Si bueno para mi el punto critico fue mucho antes el ultimo puesto en el 2008 o cuando tigres nos metio 5 en el monumental en el 2009/2010 no me acuerdo bien
El tema es que de haber zafado en 2011, seguramente DAP hubiera sido reelegido. Yo no tengo dudas de eso. Hubiera sido el jefe que nos hizo zafar de esa situacion.
Epico!!! :lol:
pero ojala que haya sido reelecto, como vamos a preferir descender??? bancarme 4 mas de DAP no es nada a comparación
Obvio, eso es el criterio de cada uno.
La persona es un todo.
No podés separar que le cabe la carne por donde se hace caca.
Sodomita hijo de puta, renunciá y dejá de hundirnos.
Es increible las puteadas creativas que salen de estos tiempos de crisis :lol:
Nunca vamos a saber que hubiese pasado si zafabamos del descenso. Si quedabamos en la mediocridad durante decadas, es preferible lo que termino pasando. Porque ibamos a sufrir mucho mas tiempo y el club iba a estar cada vez peor, con mas deudas, con menos ganancias, con hinchas mas termos, etc. Olvidate que a un club en esas condiciones lleguen jugadores buenos. Fijate que con Aguilar y Passarella los ex River no querian regresar.
Ahora si la opcion es 4 años mas de DAP y luego empezar a ganar todo, es otra cosa.
Edito porque es “darle de comer a los que están para la chiquita” Pero yo me hubiera bancado 4 años más de DAP con tal de no irme a la B. Nada más.
sinceramente yo coincido… A mi el descenso ya no me pesa. Yo creo que todo lo contrario, mas allá de las cargadas que nos comimos fue algo positivo (aunque me lluevan las puteadas). Nos cambió como hinchada, nos hizo amar mas al club, disfrutamos la gloria y la venganza y volvimos con el club refundado. La gente se volvió mucho mas pasional. Por supuesto que no podemos permitir volver a ese lugar nunca jamás, porque mancharon la historia, pero no quiero imaginar lo que hubiese sido el club sin el descenso… dudo muchísimo que hubiese vuelto Ramón, Aimar, El torneo final 2014, la sudaca, este sueño palpitante y cercano de la libertadores…
Ojo. Pensandolo bien, no sé que prefiero. El tema es que con el tiempo se pasa, pero uno piensa en lo que vivió en ese momento y yo te digo que hace 4 años te cambiaba cualquier cosa por no irme a la B. Si este año se da todo bien, ahí si creo que podría decir que la herida sanó. Pero bueno, hay que seguir haciendo bien las cosas sino no sirve de nada.
Es que depende, porque no era bancarse 4 años mas de DAP y listo si era así te firmo con los ojos cerrados no descender, el tema es que eso implicaría décadas de jugadores falopa, no pelear por nada, cultura del aguante al extremo, ningún titulo con suerte tal vez pelear algún torneo y ganar los clásicos, tricampeones del campeonato económico mientras el club se funde aun mas, etc
Flaco, River NUNCA estuvo décadas de jugadores falopa, de no pelear nada o de lo que quieras y NUNCA lo va a tener. Por qué? Porque es RIVER.
Ahora, lo de la cultura del aguante, fijate que sigue estando, pero bueno… la gente cambia, es así.
Exagere con lo de decadas años quise decir igual fijate desde 2005 hasta el 2013 1 campeonato 1 descenso desmantelamiento del plantel deudas involucion de las inferiores malas compras malos planteles horribles dts goleadas ante equipos chicos etc, seguir con todo eso por 30 años o mas con tal de no descender me parece una locura, ahora estamos saliendo de a poco
Lo ideal hubiese sido que Dap no le choree la eleccion a Donofrio y la historia hubiese sido muy diferente.
Ave Fenix.
Eso somos
Con donofrio no nos íbamos a la b. Dap de presidente era como que un simio dirija una orquesta.
Vos decis que habria traido buenos refuerzos o por que?
A lo que voy es que Donofrio no iba a ir a la oficina de grondona a pedirle la renuncia o sea se supone que rodo tiene mas cerebro que Dap además de peso en Afa. Hasta el presidentes de fénix tenía más peso que Dap, lo de los refuerzos ni idea seguro que hubiese sido lo mismo por la situación económica del club.
Después de ese episodio nos empezaron a cagar en todos los partidos no?
Esa interrupción de Dap fue la sentencia de muerte firmada con sangre mas fecha, hora y lugar. Vos fíjate los choreos que nos hicieron durante 2010 hasta 2013 y fíjate que en 2014 aflojaron bastante. No soy donofrista pero noto que tiene el peso que Dap no tuvo porque estaba mas solo que Hitler en un cumpleaños.