RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no se si va aca esto, pero que quilombo tiene boca a nivel global

1 me gusta

El Ogro Orlando.
Pero más flaco.

2 Me gusta

Todavia falt igual, están a tres puntos y faltan como 15 partidos. Veremos como se refuerzan, lo que si, es que este párate les viene perfecto, una lastima porque si esto seguía se caían definitivamente

1 me gusta

TODO, temas futbolisticos, historia, temas que no tengan que ver con el futbol, users, estadisticas de usuarios, rangos, TODO… jajajaj esto de verlos asi me dada tanta dicha, tengo conocidos a los que ya ni los cargo, los veo que bajan la mirada, estan muy sumisas, a pijazos riverplatenses se estan hundiendo, se creyeron tanto la idea del superequipo, pensaban que nadie los paraba, ni los poderosismos zamora y olimpo por ejemplo, un amigo me decía en aquellas primeras fechas “nunca vi a un equipo argentino jugar tan bien”, manijeados por cuanto periodista bosteril hablaba se comieron el verso de que el 2014 era solo una casualidad… que lindo verlos asi locas como la polla virgnola

A eso voy, tienen culo que es un torneo largo. Pero fijate como River se recuperó siempre en el cortisimo plazo, Bosta quedó destruido, lo salvó la campana literalmente.

4 Me gusta

4 Me gusta

ubfal entrega la nena!

Y le metimos 3 pepas en ese inodoro que tiene de cancha y de pedo no dimos la vuelta en el chiquero esa tarde.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

RIVER, el quilombo se los armo River, el panadero fue un simple boludo que fue a ver si podía salvar al equipo del PAPELON que estaban haciendo, intentando amedrentar a los jugadores de River con gas pimienta, el fin NUNCA FUE SUSPENDER EL PARTIDO; ellos solo querían que River se vea imposibilitado de seguir garchandose a los jugadores de boca en el campo de juego, se les fue de las mano y paso todo lo que paso, pero el QUILOMBO se los armo River, bosta venia como un campeón era EL equipo, entraban a jugar para saber cuantos goles hacían, vivían un verano inmejorable pero tuvieron la mala suerte que les toco River y para PEOR ganaron el primer partido de los 3, (el que no le importaba a nadie) y eso hizo REACCIONAR a River, despertó el GIGANTE desde ese día que perdimos en el chiquero por el torneo y fue lo peor que les pudo pasar a los pimienta juniors.

Yo tengo a varios bosteros conocidos que decian querían jugar con River y no con Juan Aurich, pero no lo sentían asi, por dentro estaban TEMBLANDO DE MIEDO, si para boca era mejor jugar contra Aurich y golear como seguramente hubiera pasado y todo seguía como estaba, el verano no se iba, pero bueno se hicieron los machos, QUE VENGA RIVER decían y asi les fue, RIVER les armo el quilombo que tiene ahora, y ya varios lo estan aceptando y reconociendo y los pocos que no lo dicen por dentro saben que es asi y eso LOS MATA, no pueden digerir que River los baje de la manera que los bajamos, que sus jugadores se coman los mocos, que sus hinchas desesperados viendo como se quedaban afuera actuaron tirando gas pimienta, o sea es la PEOR pesadilla que te puede pasar, encima todo TAN RAPIDO se dio, pasaron de cielo al infierno en una abrir y cerrar de ojos, y RIVER fue el artífice de semejante PLACER jajaja.

13 Me gusta

Hisgloria Martín… Se dice hisgloria.

2 Me gusta

Ese foro se convirtió en un circo/guerra cibernético, pero con lo que más me descotille de risa fue con esto :

ignaxe ignaxe está en línea
Titular

Registro
17 ene, 13
Interacciones

Ya lo dije el otro dia. El no va a renunciar. Repito lo q ya dije la otra vez. Para mi es ciclo cumplido. No puede levantar el equipo. Se va solo si lo sacan. Lo de hoy fue una daga mas a un ciclo q no encuentra respuestas a los partidos complicados
No renuncia por el dinero.
Nada más.
No me vengás con que cree que lo puede “levantar”, porque ya nos eliminó river dos veces, y ahora perdemos con cualquiera.

Este “cuerpo técnico” es tan o más pesetero que cualquiera.
Y de “yapa”, homosexual.

Malos cambios, mal armado inicial con doble 9…
Es una lacra con todas las letras.

Que sepa que lo sabemos, aunque se cague de risa de eso, como buen gayina que es, como su mujer.(que debe estar pintada a esta altura…no la debe tocar ni con un puntero laser)
Porque de Boca seguro que no es.

Barrabas Ver mensaje
@ignaxe y [MENTION=4082]Cabjfc eso me la soba a mi…Por mi que le rompan el orto, pero que gane Boca…No mezclemos boludeces.

ignaxe ignaxe está desconectado
Titular

Registro
17 ene, 13

No es independiente.
Si vos tenés una parejita de putos (o trio), la cosa arranca mal.
La mente enferma de un trolo NUNCA es inocua en temas de manejo de grupos.
Tarde o temprano, estalla.
Sólo un histérico homosexual deja afuera a Osvaldo y Peruzzi, y a osvaldo lo pone 4 minutos…y hoy lo saca cuando era el último para sacar.
Ni hablar de limpiarlo a gigliotti (si, es mala palabra hoy, pero lo limpió por portación de cara, o de pija, o de no se que mierda)

Encima, puto y menottista y pacifista-gandhi fan.
A mi me revuelve el estómago.
Yo no quiero un trio o duo de marikas como dt de boca, que encima (o debido a eso), son lo más horripilantes que pisaron la bombonera como dt.
Récord negativo.

La persona es un todo.
No podés separar que le cabe la carne por donde se hace caca.
Sodomita hijo de puta
, renunciá y dejá de hundirnos.

:lol:

2 Me gusta

jajajaja… Los dirigentes de bosta deben haber pedido la suspensión del estadio para jugar sin público y que no los puteen los hinchas.:mrgreen:

2 Me gusta

en serio el chasco arruabarrena es puto? :lol:

1 me gusta

Creo que la bronca mayor la tienen por la boludez del Panadero que, en todo caso se anticipó a lo pactado porque no seria extraño que en el entretiempo ( o con anterioridad ) hubieran arreglado con Herrera y de ahí la insistencia de jugar el segundo tiempo donde sea y cuando sea y aún ahora.

Por otro lado…

Ante la campaña alevosa del Pollo y cia, contra Funes Mori, no me extrañaria que en cualquier momento entrevisten a algun arbitro para preguntarles " que piensan hacer para parar las agresiones del mellizo "…

!! Estan fatales !! no terminan de asimilar este sopapo "galactico " que les hemos dado …por eso no se entregan ante la realidad patente.

3 Me gusta

Yo creo que responde más a la mente de primate de estos tipos. Es la típica actitud del hincha cabeza de tacho: si el jugador/técnico/dirigente no me gusta, lo tildo de puto.
En el libro de Pablo Alabarces “Héroes, machos y patriotas” lo explica. En el fútbol, el contrario es puto. Porque el fútbol se hizo para “machos”, porque ganar es sinónimo de hombría y perder, de nena.
Si bien el Vasco mostró la hilacha en este último tiempo, venía- dentro de todo- prolijo. En el fondo, a esta clase de hincha le debe haber molestado. Estoy segura que prefieren un chipi Barijho en el banco.

10 Me gusta

Me parece que lo dicen por odio porque es un tibio no porque sea puto literalmente

3 Me gusta

Justo estaba pensando eso. Si en junio de 2011 decías que a cambio del descenso hoy River estaría como está ahora, ponele que ganando la Libertadores, ¿cuántos hubiéramos aceptado?

Ja ja ja … a esta altura no les falta nada a los bostis para ser el descanso de todo el mundo …
No por el hecho en sí de que el Vasco sea puto o no, si no como lo tratan sus propios hinchas. Parece mentira que sean tan simios.

2 Me gusta

Como pueden agradecer el descenso? Están locos, ya con la promoción hubiéramos entendido que había que hacer un cambio.

2 Me gusta

Creo que se refieren que estar en la lona sirvió para aprender y resurgir con todo, y es preferible a haber zafado de la promoción y vivir 50 años de mediocridad a lo Racing, por supuesto nadie quiere un descenso ni en pedo

5 Me gusta

Ya se a lo q se refieren, por eso digo que la promoción era el punto crítico, el descenso ni a palos lo prefiero nunca, ni para pensar cosas buenas q vinieron después… Te cambio haber seguido hasta el 2015 siendo un asco y no haber descendido

1 me gusta