para mi irnos a la B fue la gota que revalso el vaso,o sea para bien,fue un decir “esto asi no puede seguir,hay que mejorar” y desde que volvimos todo cambio para bien,y la gente se hizo mas hincha todavia,conozco muchos conocidos y amigos que antes no le daban mucha bola a River y ahora se han hecho fanaticos,y no te digo el año pasado que salimos campeones,desde que estabamos en la B te digo,ademas fijate en los videos de las epocas del 2000,2001,saliamos campeones y teniamos buen equipo esos años y no se llenaba casi nunca la cancha,habia huecazos,sobre todo en platea,ahora cada partido que juega River cualquier cancha revalsa,no se,para mi si zafabamos de la B en el 2011 seguiriamos de capa caida por estos años todavia…
Yo hoy no me arrepiento de nada. Me fui a la b, la pase como el culo, pero volvimos como si nada hubiese pasado, pisando fuerte y haciendonos respetar y admirar. Tenemos una nueva identidad, el hincha de River cambió y me enorgullese. Ya no miramos a todos con ese aire de superioridad, simplemente intentamos superar al que se nos cruza. La humildad se ve en el equipo y en la hinchada.
Tampoco hubiesen cambiado el descenso por River un Campeon del mundo 2015? yo no, pero ahi cambia la cosa…
Que lastima que borraron el tema de la Copa Libertadores, yo me quería seguir riendo Ahí hay muchísimo material que va a quedar en la nada, no pueden ser tan cagones.
Yo hoy en día aveces me pongo a mirar vídeos del 2012 por ejemplo cuando empatamos con Madryn y me encanta ver el contraste con el presente , ni el mas optimista en ese momento se podía imaginar lo que logramos estos últimos 10 meses
Eso me da una alegría inmensa
para mi estuvo perfecto que nos vayamos (no lo digo por la justicia, porque nos mandaron a la b realmente, no nos fuimos nosotros), volvio un river mucho mas fuerte en todo sentido
y yo no te cambio lo que vivi este año y el año pasado por no irme a la B, dejame todo asi como esta, un monton de grandes en el mundo se fueron a la b y no por eso se ven afectados… por otro lado a mi me chupa un huevo un bostero que me diga bbbbbbb… yo le digo te cago a patadas el leon ponzio y ramiro funes dios y te rompio el orto piscu y sanchez, me le rio en la cara y se dan vuelta llenos de vergueza, llegamos a ganar la libertadores y magicamente desaparecen los pocos hinchas de boca que quedan que son los unicos que siguen jodiendo con algo que paso hace años
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
y del 2005 al 2011 era un embole ver a river, yo lo veia igual pero era un asco ver esos equipos, preferia uno pegarse un tiro antes que ver como un patito galmarini intentaba tirar un centro
despues del descenso no se por que uno se convirtio en mas fanatico, mas hincha, cualquier gol aunque sea contra poronga de puerto madryn se gritaba como una final de libertadores, y asi tiene que ser, ver a river con entusiasmo… aparte de que no eran tan chotos esos partidos por lo menos para cambiar un poco les ganamos a todos los equipos del pais jeje y era una delicia ver a david trezeguet, que pedazo de 9 la puta madre, eso es un jugadorazo
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
sin ir mas lejos, que prefieren ustedes? para contrastarlo un poco nada mejor que verlo desde el punto de vista del archirival
aceptarian que boca descienda el año que viene? pero despues cuando vuelven ganan libertadores, mundial de clubes, torneos por montones y encima nos rompen el orto por copas
o prefieren que se quede indefinidamente en primera y sin ganar nada durante 36 años (asi supera a racing jaja) siendo constantemente vapuleados por el millo como en estos años
yo sin dudas elijo la segunda opcion, y lo mas lindo seria un mix de la primera con la segunda, pero aca no vale jajaja
Mala palabra hdp, MALA PALABRA. A ganarle a Guarani y no mufar antes de tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Estoy casi seguro de que no nos ibamos con casi nadie, DAP nos hundio por su falta de administracion. Hizo un par de cosas bien, pero son las menos y es un ex jugador con el secundario completo? no le daba para dirigir un club como River que mueve la guita que mueve y la gente que mueve.
Con respecto a que hubiera pasado o no hubiera pasado es un debate ucronico al pedo. La realidad es que paso, y si me preguntan estoy orgulloso de que nos la bancamos perder en la cancha como cualquiera, (de hecho los arbitrajes fueron bastante en contra mas que a favor y si nos querian salvar nos recontra salvaban solo cobrando lo justo) y le da nobleza al futbol que uno de los clubes mas grandes del mundo, aun fundido o como sea, se banco los resultados deportivos.
Volvimos y en poco tiempo estamos poniendo de rodillas a todos de nuevo. Primero en el ambito local con Ramon y despues en el ambito internacional con el Munieco.
La caca fue ascendida por decreto y ayudada varias veces para no descender. Ahora por ejemplo los ayudaron de nuevo con el papelon que hicieron. En vez de comerse 5 torneos internacionales sin participar como manda el reglamento les dan 4 partidos. Todo UN PREMIO!
Con el tema de Osvaldo que no renueva me imagino el argumento de Arruabarrena y sus amigos gay:
“No podemos seguir teniendo a Osvaldo en Boca, la integridad como persona es mucho mas importante que su nivel como jugador y nuestro plantel apuesta al fair play repudiando toda clase de agresividad tanto dentro como fuera de la cancha.
Boca puede perder un delantero de jerarquía pero jamás debe perder el señorío.”
La concha de tu madre bobo deja de comerte el chamuyo del barca que ellos juegan con un plantel de selección.
:lol:
Exacto!!!
Lamentablemente es así si River no se hubiera ido a la b sería como los 20 años de indepte predescenso un club triste, obtuso sin alma que no generaba nada y a bosta lo seguiríamos viendo ganar todo. Lamentablemente fue necesario para cambiar la cabeza y tambien fue bueno por que nos permitió foguear a muchos pibes para después venderlos y empezar a poder formar con esa plata un plantel mas competitivo. Ustedes se imaginan lo que hubiera sido si seguíamos en primera con Arano, Ferrero y todos esos perros? Jaja por Dios de eso si que no levantábamos mas.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Mucho River es River pero del 2008 al 2012 los planteles eran de la B nacional no jodamos. Si seguíamos en primera ibamos a ser el nuevo indepte, los pibes nunca hubieran podido mostrarse, el club seguiría fundido, el hincha hecho un completo pelotudo como cuando vino Fabbiani y todo eso…
Por Dios eso hubiera sido lo peor.
Coincido con lo que decís. Yo no dije que no hubiera sido así. Mi respuesta es porque tiró DECADAS. Y no, River nunca va a pasar décadas enteras así, no hay chances. Sin ir más lejos lo que vos nombras son 6 años.
En el 2011 no había ninguna señal de cambio no se cuantos hubiera durado pero yo creo que iba para 8, 9 o 10 años fácil la cosa y no se si levantábamos por que tenés que tener en cuenta que la DEUDA que tiene River es la mas grande la historia del club así que no se puede comparar con ningún otro momento.
Es sano poder charlar sobre el descenso con tranquilidad y madurez
No lo cambio. Pero es posible que hoy estemos donde estamos por que nos fuimos a la B.
No se si el descenso en sí, pero la situación traumatica de esa campaña ayudaron realzar la pasion en el hincha promedio y darle un golpe de humildad a la idiocincracia riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Creo que si nos hubiesemos salvado igual hubiesemos aprendido del golpe de humildad, vah, yo por lo menos no soy tan soberbio y no me considero tan termo como para no aprender que hay que trabajar con perfil bajo como se lo hace ahora
llanto de eliminaciones??? fresquito del foro bosta!
¿Dónde esta el thread de la Copa Argentina en planeta simio?
en futbol nacionall… si no lo eliminaron ya como hicieron cn el de la libertadores tiene q estar ahi ajja
No me aparece fútbol nacional, solo los foros de cosas de ellos. Abajo aparece deportes y no contiene nada.
Tenes que tener la suerte de haberte registrado cuando no estaban como locas, porque las demas secciones estan ocultas a los “invitados”.
Y claro, no contentos con abandonar en la cancha, tambien lo hacen en el foro.