RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si hay algo que me molesta es ver hinchas de river llamando al negro sucio cata es gata diaz caca diaz catalina diaz pero por que mierda lo llaman por el apodo jamas en mi vida llame por el nombre o el apodo a uno de esos mugrosos de mierda algunos hasta le decian mellizo al sidoso de la barros schellotto

3 Me gusta

El Cata es horrible, no se de donde sacaron que es bueno.

3 Me gusta

El CACA DÍAZ… era tan fácil que no se me había ocurrido… Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

JAJAJA de cuál fumó el pibito este?? La flasheó zarpado! jajajaja

[TWEET]687817886837157889[/TWEET]

1 me gusta

33 Me gusta

Coincido

Cuantos goles hizo tevez en superclásicos?

En oficiales, que son los que importan, los mismos que mora. Igual que tiene que ver?

1 me gusta

Ayer, 14:46 #605
MentoR MentoR está desconectado
5ta División

Registro
04 mar, 13
Interacciones
D’Alessandro es un gran refuerzo para ■■■■■, impensado por cómo venía el mercado de pases para los descendidos. No hablen más de la edad, acá el Cata tiene 36 y el año pasado fue uno de los mejores centrales del campeonato. El uruguayo Alonso también tiene 36 y dicen que la viene metiendo a cada rato en Uruguay.

Para jugar la Copa, si están bien físicamente, dame toda la vida tipos así antes que pendejos verdes, por más que tengan 8 pulmones y corran los 90 minutos sin parar… a la larga no te sirven de nada, o todavía no se dieron cuenta?

La Copa se gana jugando pero también de pillo, y D’Alessandro es experto para los partidos chivos.

//youtu.be/pL2jlpBWYvM

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ayer, 15:46 #608
Blakroc Blakroc está en línea
4ta División

Registro
21 may, 13
Interacciones
10 páginas hablando de D’Alessandro

El Vasco transmite su esencia cagona

18 Me gusta

Nunca una palabra me hizo cagar tanto tiempo de risa jajajajaja, hasta la tengo de contraseña en la PC del laburo jajajjaa.

Quién la había dicho? El pimentero que Jingle le hizo el orto o el bi-eliminado Iarley?

2 Me gusta

El 2do :lol:

1 me gusta

nunca fuiste muy bueno con el paint no?

1 me gusta

No me acuerdo, les vas a tener que preguntar a ellos ajjaja

creo que la sección de Historia del foro boquense se llama o llamaba “Hisgloria” :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Soy licenciado en Paint pasa que vos no estas capacitado para comprender mi arte o sos un envidioso.

11 Me gusta

gif del año.

1 me gusta

No hay repercusiones sobre la declaración de vasco “Boca no es candidato en la copa” :lol:?

1 me gusta

“Loz dezendidoz”

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj es lo mejor que vi en mi vida jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

encima hasta el ojete de que el que entró fue Lodeiro, que agarró el rebote.