Pensar que es una frase casi eterna, que hermosura
No está al nivel de Calito’ dicen los bieliminados estos :lol:. D’alessandro es 10 veces más jugador que el simio chocador producto del lobby ese.
Mora es tan pajero como Tevez pero con cero lobby.
Lucho en una pata es mejor que el inexistente Perez.
El peor Balanta es mejor que el mejor Caca Diaz.
Mora mas que tevez :lol: :lol: Sean serios, por favor.
Simio chupame la verga, mono forro
Balanta no es más que Díaz, es mucho más.
Sacale el casi
condición sine qua non para ser hincha de ese club
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
el balanta pre-mundial de clubes es mas que el caca diaz, no jodamos.
Jaja como tienen adentro de la de piscu.
Él balanta de los ultimos 6 meses u el q vi hasta ahora no es más q el cata
Sácale el color de piel y los 30 cm de chota y lo único que hace es perder pelotas inútiles y dejar espacios abismales cuando arranca para adelante y se olvida de volver
Si Balanta vuelve a su nivel, es un central de la puta madre, no te digo que le pasa el trapo al cata pero es bastante mejor.
Obvio pero estamos juzgando actualidad creo, y por eso tmb digo q lucho no es más que Pérez.
El de Lucho-Perez debe ser el que mas diferencia hay de nivel entre un jugador de bosta que sea mejor que el de River de los que estamos comparando.
Lucho futbolisticamente y tecnicamente le sobra, lamentablemente no le da el fisico. Y Perez es un muy buen jugador, a mi gusto de lo mejorcito de la bosta, igual le falta cabeza, se hace sacar tarjeta facil, ese es su punto debil.
Del partido del mundial de clubes para acá su nivel fue muy bueno, todos lo vieron. Tuvo algún pase malo como el otro día contra Boca, pero nada que Funes Mori no hubiera hecho nunca.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Si menos mal que tiene ese problemita que lo hace irse de los partidos a veces. Además ahora vuelva Gago lo cual es una buena noticia para los hinchas de River jeje.
ya sabemos que te encanta la japi de mora, pero tampoco para decir que es mas que tevez.
Puede ser lo de balanta q mejoro pero para mi le falta, Nose es como que me siento inseguro todavía. Nos podrían haber echo 3 o 4 goles en el PT solo por su culpa
Igualmente la comparación es Díaz- maidana, en donde el faraón gana abismalmente y balanta insaurralde, falta ver cómo juega ese todavia
Hay que ver, en todos los medios dan por seguro que Diaz e Insaurralde juegan juntos. Para mi Tobio es el que viene jugando mejor de los centrales, yo creo que no lo saca ni en pedo.
tob10 la rompe pero no le da para liderar una defensa
Fijate que se les lesiono Gago a los bosteros, y empezaron a jugar mejor jajaja
A Gago lo quiero siempre de titular en Bosta
El partido en cancha de River estoy seguro que no lo perdíamos si no se lesionaba Gago, tuvo suerte el vasquito.
Che vayan a Bizarreadas a hablar de la bosta, aca van los llantos.