Asquito antes de Gallardo: (o)
Despues de Gallardo: ( O )
(*) -> Día de la lluvia
(o) -> Pisculeada
(O) -> Pimentazo
?.. te corrijo: NO LO HABRÁS VISTO JUGAR, querrás decir. Porque D´alessandro viene en plenitud a diferencia de Aimar, Saviola, etc.
La del 2003 no porque en Cali dimos pena. PEro yo estoy convencido que en el 2004 la perdimos todo por el desmadre de la vuelta. De tener 11 a tener 9, increible.
No se si horrible pero el hermano es 10 veces mejor.
Lo veía a Ángel jugar en Cerro y era una maravilla (ya se sabía que había firmado con Corinthians). Después llegó un paraguayo Romero a Racing y pensé “al carajo, Racing puso varios verdes”. Con el tiempo viéndolo jugar llegué a la conclusión de que o eran distintas personas o un alien de Space Jam le quitó la habilidad. Google me dijo que era la primera opción.
Es imposible no ilusionarse, pero no quiero pecar de bocon.
Si hay algo que caracteriza a los de enfrente es justamente ser eso “Eee gallina con Calito y Dani les rompemos el culo”.
No veo la hora de jugar de vuelta contra ellos, quiero cruzarmelos de vuelta, y no en octavos, mas adelante si puede ser … es la gloria o nada.
Si lo vi jugar hace unas semanas en Inter y no me parecio gran cosa. Habra que verlo como entra en este equipo quise decir.
A veeer…
Cita Creado por gu1ll0te Ver mensaje
negar q la llegada d andres a las descendidas es igual q la de carlitos a boca es de sopengo…
Que gano “Dale! Sandro”? Tiene técnica y demás pero a nivel carrera se quedo en Inter nomas, no salio de ahí.
Cita Creado por JuanIgnacio Ver mensaje
Que gano “Dale! Sandro”? Tiene técnica y demás pero a nivel carrera se quedo en Inter nomas, no salio de ahí.
Ganó Libertadores con ellos, brasileirao y mundial de clubes no se.
:mrgreen:
Cita Creado por Manuel Ver mensaje
Ganó Libertadores con ellos, brasileirao y mundial de clubes no se.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
El mundial de clubes no lo gano.
Ahí ta, de ese tenia dudas. Pero ganar ganó cosas, obvio no está al nivel de Tevez pero no entiendo por que les duele admitir que es buen jugador. Aparte siempre les tiró mierda, si viene y le va mal lo queman.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Desorientada la bosta, mufamos? los subestimamos ? que hacemos ?
No está a la altura de Carlitos individualmente, pero Gallardo lo va a aprovechar mejor que el asco a Carlitos.
Si pudo sacarle jugo al muerto de Pisculichi imaginate a este.
Esta gente no tiene idea de fútbol.
Son tan pajeros que seguro te dicen que el Rodo peleo en la conmebol a favor de la caca, a cambio de que el Vasco se quede de DT.
Piscullichi y muerto… en la misma frase :oops:. Que miran estos alienígenos ? Viven en una dimensión paralela que por algún motivo universal se cruzó con la nuestra ? Había una vez un bostero… ojalá los cague matando el zika.
La firma de un bostero … .
Es tremenda esa jugada, me hizo acordar a la de lagy gago en la bombomierda el dia del abandono que se le va larga solito le flaquean las rodillas mamita, se habia tomado 50 activia el muy cagon
Lo que pasa que la tienen enterrado en lo profundo del ojete
Mora no es más que tevez
Lucho no es más que Pérez
Y balanta no es más que Díaz
ch
balandios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El cata diaz es mas que balanta? CHAU MUCHACHOS.
Si me decías hace un par de meses, si, el cata estaba mejor que balanta.
Pero le tengo fe al grone este semestre, está volviendo a ser.